Hola. Aquí os dejo nuestra última creación, está realizada en 3ds Max con una duración de 10 días (render incluido) espero que os guste. Un saludo.
nv7gaw4-pmw
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola. Aquí os dejo nuestra última creación, está realizada en 3ds Max con una duración de 10 días (render incluido) espero que os guste. Un saludo.
nv7gaw4-pmw
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por panther_of_puppetz; 05-05-2010 a las 00:04
I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire
Hola, bueno, la verdad, me da un poco de cosa comenzar en primer plano cómo comentarista. Es que, honestamente, es difícil poder interpretar el corto, me hubiera gustado, nos comentes cual fue tu idea, o bien quizás quieras dejarlo a que vuele dentro de cada uno de nosotros.
Por eso, en lo que a mí respecta, te diré en principio lo que más me agradó:la música acorde y me gustó muchísimo el efecto logrado en la ruptura del cristal.
En el resto del corto, noto un modelado y animación muy básico y en cuánto a guión, si bien es corto, no le encuentro aún el significado del story board.
Pero bueno, es mi humilde opinión y espero ver otros más. Saludos.
Polverigiani, Susana
Hola. Vamos a ver, el corto es un pavo que está jugando al quien es quien con otro pavo pero de cristal, por lo que, el de cristal no contesta nunca, el primero se acerca para empujarlo, como diciendo. Te toca, y este se desestabiliza y se rompe, como nos pareció muy trágico el final así sin más, le pusimos la escena final, en la que se gira y esta lleva que figuras de cristal a lo lejos.
Lo quisimos hacer así, un poco metafórico y que cada uno le de su interpretación.
En cuanto al modelado, es muy básico, es cierto, pero los bocetos del personaje eran muy sencillos, la textura quería hacerla de plástico, que pareciera un regalo de un kinder sorpresa. Gracias por el comentario y saludos.
I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire
Hola, esta gracioso lo del juego. Solo te ha faltado para que se entendiera la historia, que cuando le golpea al otro monigote, lo hubiera hecho un par de veces más y dejando un espacio entre golpe y golpe. Lo ha empujado demasiado rápido, por eso no da tiempo a entender que pasa. La idea me gusta, a seguir.
Vaya, esto es muy intelectual para mí, la verdad es que creo que el modelado está muy básico, lo mismo con la animación, si te fijas bien no es físicamente correcta ya que, cuando el pavo mueve al otro de cristal apenas lo taca y el otro tiende a tambalearse de una forma muy extraña en base a su forma, como muy forzado, pero esto lo digo yo que no soy animador, ya seguro alguien que sepa del tema te lo podrá explicar mejor. (al menos así lo veo yo.