Es para mí tesis, y no puedo encontrar nada de esta información en internet.
Es para mí tesis, y no puedo encontrar nada de esta información en internet.
Amigo, será mejor que antes de nada te presentes en el apartado correspondiente, ya sabes, eso de entrar pidiendo sin decir quién eres queda feo.
Siento no poder ayudarte con eso, de hecho, no tengo ni zorra idea de por dónde puedes empezar, lo único que te puedo decir y no es nada, es que hace muchos años participé en un video musical para Dover, pero nada más, de hecho, ni lo vi terminado, no sé si salio.
Por otro lado, no sé cómo se hace ahora, pero antiguamente cuando se hace una tesis o una tesina el tema se elegía sabiendo que podrás abordarlo, a ver, antes de plantear el tema a tu mentor te informas un poco ves si será fácil pillar información, y por lo que veo no has hecho nada de eso. Saludos y suerte, que menudo tema.
Lo que me cae mal de leer foros, es que cuando uno busca una opinión o una ayuda, entran sujetos mala gente que no aportan nada significativo, solo críticas e insultos inútiles. Hey si no tienen nada bueno que decir, mejor no digan nada, callados más bonitos, así se ahorran el valioso tiempo de poner tantas sandeces, apoyen a la causa y no sean malos compañeros.
Última edición por Bacguins; 07-04-2013 a las 18:22
Bacguins Está prohibido insultar, a la próxima no seré tan simpático.
No sé en qué foros entras, pero en este cuando entras hay que comportarse, esto es como una casa, si tú vas a casa de alguien, te presentas, no entras pidiendo azúcar sin decir quien eres, y sobre todo, nunca entraras insultando, normas básicas de comportamiento, no sé por qué tengo que explicarlas en un foro de 3D. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Son dueños del foro? Porque tienen privilegios de ser administrador tienen derecho a comportarse así con los que son nuevos? Así no se comporta un profesional en cuanto al mundo de la animación 3d. Otro día sean más maduros y serios.
Acaso ven al foro como una casa? Viven dentro del sistema? Presentarse de que? Si para eso está el nickname en el mismo a un costado izquierdo. Y la palabra qué ustedes o consideran un insulto en mí país no lo es, es un sinonimo de molestia pero no tan fuerte como el México.
Pero si se ofendió, disculpeme compa, no volverá ocurrir.
Así que, si no quieren ayudar al muchacho que quiere hacer su tesis, yo le voy a aportar algo, yo si hago la diferencia.
Aquí tienes muchacho willow89 : http://www.taringa.net/posts/videos/...-historia.html.
http://www.slideshare.net/bashscrazy...f-3d-animation.
http://www.taringa.net/posts/info/16...-historia.html.
http://www.personal, psu.edu/hok5083/art7.html.
Esperemos que no te hayas graduado antes de esto, saludos
Y disculpa a ti Shazam, porque vengo siguiendo tus temas desde hace buen tiempo, cuando tenía otra cuenta y no pude acceder más porque se me había olvidado la contraseña del email donde tenía las claves de accesibilidad, y cuando reseteaba, me lo enviaba a ese correo, así que, bueno hice esta cuenta para estar al tanto ya que estoy en un curso de animación online para perfeccionar mis habilidades, y bueno ahora volví con este nuevo nick.
Yo te sugiero que leas de nuevo la respuesta de Fiz3D y te darás cuenta que has exagerado o mal interpretado sus palabras, yo no encuentro nada criticable en su respuesta, al contrario; se ha tomado la molestia de responder en lugar de dejar pasar el hilo, que es lo que hace la mayoría.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si el compañero buscase los inicios de la animación no tendría ningún problema en proporcionarle la información que pide, googleando dos minutos encuentras mucha información sobre el tema, pero el compañero especificó videoclips, y eso generalmente se refiere a videos musicales, por eso dije que no tenía ni idea y le hablé del vídeo en el que yo había participado.
Bacguins, la información que le pasas no le vale para nada, a no ser que busque inicios de la animación 3d.
Y sí, esto es una casa qué lleva abierta y funcionando más de 10 años, las normas han evolucionado desde entonces, seguro que no son del agrado de todos los usuarios, pero son necesarias y hacen falta.
Y te repito, hace falta presentarse, sobre todo si vienes pidiendo cosas, educación básica. Saludos.
Lo que me cae mal de leer foros, es que cuando uno busca una opinión o una ayuda, entran sujetos mala gente que no aportan nada significativo, solo críticas e insultos inútiles. Hey si no tienen nada bueno que decir, mejor no digan nada, callados más bonitos, así se ahorran el valioso tiempo de poner tantas sandeces, apoyen a la causa y no sean malos compañeros.Si reles la contestación de Fiz3d veras que en primer lugar no hay nada parecido a un insulto en su mensaje, en segundo lugar le pide que se presente a la comunidad como un acto de cortesía, lo cual hemos hecho todos cuando entramos en este foro y además dicho sea de paso me parece algo totalmente normal, es algo que haces cuando llegas a cualquier sitio nuevo por primera vez y este foro porque sea un entorno virtual a través de la red no se salva de esta norma básica de educación (detrás de cada nick hay personas reales).son dueños del foro? Porque tienen privilegios de ser administrador tienen derecho a comportarse así con los que son nuevos? Así no se comporta un profesional en cuanto al mundo de la animación 3d. Otro día sean más maduros y serios.
Acaso ven al foro como una casa? Viven dentro del sistema? Presentarse de que? Si para eso está el nickname en el mismo a un costado izquierdo. Y la palabra qué ustedes o consideran un insulto en mí país no lo es, es un sinonimo de molestia pero no tan fuerte como el México.
Pero si se ofendió, disculpeme compa, no volverá ocurrir.
Así que, si no quieren ayudar al muchacho que quiere hacer su tesis, yo le voy a aportar algo, yo si hago la diferencia.
Por otro lado, por si no lo sabías o pensabas lo contrario, esto es un foro donde la gente aporta lo que puede y lo que quiere para ayudar a los demás, pero no existe ninguna obligación de ello. Nadie paga una cuota para qué le den clases o le solucionen los problemas y nadie cobra aquí por hacer de profesor (ni siquiera los administradores). El compañero solo dejó claro que no sabía del tema, pero al menos se tomó la molestia en contestar, no dice en ningún momento que no quiera ayudarle o que pase del tema (si fuera así simplemente no contestaría).
Y el comentario de Fiz3d del final me parece totalmente coherente, estamos hablando de una tesis fin de carrera, lo normal es que cualquiera qué vaya a hacer una (sea cual sea), primero haga un trabajo de investigación previo buscando información sobre diversos temas antes de decidirse por uno en concreto y también para comprobar que puede encontrar información para desarrollarla posteriormente.
Si Willow89 hubiera preguntado sobre algo mucho más concreto, por ejemplo: estoy haciendo una tesis sobre animación 3D en la industria de los videoclips y no encuentro una determinada información sobre este videoclip, o sobre este autor, sería comprensible, pero diciendo:
Refiriéndose al tema en general demuestra qué no ha tenido mucha previsión a la hora de escoger el tema, que es lo que creo que ha querido Fiz3d hacerle ver con su comentario.y no puedo encontrar nada de esta información en Internet.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Última edición por Klópes; 08-04-2013 a las 18:54
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más