Resultados 1 al 2 de 2

Sugerencias

Ayuda por favor

Buenos días a todos. Estoy pensando en hacerme un curso sobre diseño y programación de videojuegos, he visto el curso en www.evolisnet.com pero no sé que tal son, agradecería opiniones sobre que tal es este curso si alguien lo sabe o lo ha hecho, y sino cual y donde me recomendáis para estudiar? Yo vivo en Madrid.

Muchas gracias por adelantado.

Ayuda por favor

Hola wenthor. Lo primero que hay que saber con respecto a los cursos online de este tipo, es que hay 2 posibilidades, la primera y menos atractiva a mi parecer es: yo pago el importe integro del curso, me dan acceso a un aula virtual, y soy yo mismo el que tiene que irse leyendo temas que ya están escritos, resolviendo ejercicios y si me asaltan dudas enviar un correo a la dirección x, y tener la suerte de que me contesten lo más rápidamente posible (de 2 a 3 días si tienes mucha suerte). A todo esto le añades que como eres tú el que marca el ritmo, el curso se puede hacer interminable. Y la segunda opción, que es para mí lo más parecido a ir a una academia, pero desde casa, y es, yo pago el integro del curso, y me dan un horario de las clases online, te conectas vía software x de streming y el profesor de turno te está explicando en tiempo real lo que tienes que hacer y por que, al final de la clase viene el turno de ruegos y preguntas y al final de esto, el profesor te dice qué tipo de ejercicios tienes que hacer para la semana siguiente, además de que puedes interactuar con el resto de alumnos. Una tercera opción serían los cursos por videotutoriales, que ha mi parecer es mejor opción que la primera, pero peor que la segunda, aunque está última opción también depende mucho del contenido del curso y de lo bueno o malo que sea el que los narra.

Espero haberte aclarado algo. Saludos.