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Game engine jump

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
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    238

    Blender Game engine jump

    Hola a todos queridos foreros 3d deros. No ahora en serio el caso es que en el Game Engine de Blender cuando, por ejemplo, creo una vSphere (por decir algún polígono)y le asigno actor rygid body y le oingo keyboard de type de sensor y le pongo la flecha para adelante para que avance y aprieto la p todo bien avanza, pero lo que no entiendo es porque cuando creo otro controlador sensor y actuador y le pono los mismos controles y parámetros igual que el anteriro si le coloco otra vez la flecha para adelante salta ¿porque? Y otra cosa que no me queda del todo claro ¿para qué sirve la etiqueta actor?
    Eso es todo amios gracias. Saludos Mayaman(Mariano).

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    246

    Game engine jump

    Probablemente haya cambiado la orientación de los ejes de un objeto a otro, es decir, tu segundo objeto no mira hacia adelante sino, hacia arriba, por eso si pulsas adelante va hacia arriba.

    En la ventana de 3dview establece coordenadas locales, y fíjate en la orientación de las tres flechas, verde, roja y azul que salen.

    Puede que este tutorial te aclare las ideas. http://físicomolon.blogspot.com/2009...sonaje-en.html.

    En cuanto a lo de actor, si dejas el ratón encima del botón y les la respuesta veras que sirve para que otros objetos con un sensor, radar, near o collision lo detecten.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    238

    Game engine jump

    Ok muchas gracias, veré el tutorial.

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