Hombre está genial claro, una iluminación muy maja y eso, pero si nos metemos en el tema artístico, no me convence que este tan perfecta, me parece de catalogo, me refiero a que todo pega tienes el mantel verde con lámparas verdes y el reborde del techo verde, así como algunas cosas más de ese mismo tono de verde, eso me da la sensación de ver un catalogo, (que conste que eso es bueno)y bueno, se echa de menos la realidad de las cocinas, mantel de 19.50? Del Carrefour lámparas de 10? De Ikea que no tienen nada que ver con el mantel, algún que otro vaso comprado en el bar de moda del momento, ya me entiendes, el sentido decorativo general de la gente no es tan perfecto, es más al estilo, he visto un mantel monisimo en el pryca por 5 pavos, y ala para la cocina.
Bueno no me hagas mucho caso que 38 horas trabajando sin parar me hacen decir de todo.
Y en fin, está genial yo le daría un poco más de detalle a los muebles que están un poco sositos también le metería un reflejo con Glossy que queda muy majo, las cortinas muy bien, pero si te fijas en ellas tendría que estar emitiendo mucha más GI, la pared por esa zona tendría que ser más verde, me refiero por la fuerza del sol, también se ve una entrada de luz que no corresponde con la ventana, ¿hay otra fuente de luz? Eso no está muy claro, y un detalle más, los cubiertos de la pared, los que están colgados, parece que están flotando no se les ve nada dónde están colgados, y ahora sí, lo último, en general le aumentaría un poco el contraste, o eso o mi monitor, pero se ve un poco plana.
Bueno ya termine. Un saludo.
Una imagen muy buena, aparte de lo que ya te ha dicho Fiz3d, te diré que lo que yo veo son lo platos un poco grandes de más, me parece que un solo plato no llega a caber dentro del fregadero, otra cosa, como has elaborado las cortinas, me gustan mucho. Saludos.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Gracias por los comentarios, todavía sigo corrigiendo esto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te está quedando de cine, me gusta mucho la composición. Además, los cristales de los vasos y platos han quedado muy logrados. Sigue adelante.
Está muy bien la cocina, la iluminación es perfecta, un saludo.
Está muy bueno.