Resultados 1 al 2 de 2

Mano de un robot lanzando rayos

Mano de un robot llanzando rayos

Buenas y saludos a todos, hacía tiempo que estaba ausente, y aquí vuelvo publicando y con algunas dudas que me estrujan el cerebro. El tema está en esta mano que del dedo índice tiene que salir un rayo y darle al pendiente.

El rayo que hay ahora es una Spline con grosor y pasado a polymalla + un material con auto iluminación, dos luces omni en cada extremo del rayo.

Las dos omni tienen un Glow aplicado.

Mis preguntas son.

Se puede aplicar algún efecto similar al Glow a un objeto que no sea una luz?
    Hay alguna forma de hacer ratos más decentes con 3ds 3ds Max 6 sin plugins ni nada?
    Sobre la luz usada que opináis debería ser más potente? Gracias de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruixot_cibermarobot2.jpg 
Visitas: 2112 
Tamaño: 8.8 KB 
ID: 6397   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bruixot_cibermarobot1.jpg 
Visitas: 569 
Tamaño: 10.5 KB 
ID: 6398  

Claro que puede aplicar ese efecto a un objeto, lo tendrás que hacer desde el video mensaje, luego añadirás un filtro tipo Lens Effects y entre sus opciones escoges Lens Effect Glow, a este le asignas un canal 1 que debe concordar con el mismo canal del objeto en sí.

Quizás no me entiendas mucho por lo que te invito a leer la ayuda de 3ds Max, busca por video mensaje o por Lens Effect Glow, seguro encontraras bastante información que te ayude a realizar el efecto que quieres y otro montón más. Saludos.
    quiero cambiar mi firma