Hola gentecilla: Os dejo imagen de un interior. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola gentecilla: Os dejo imagen de un interior. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Dralex. Decirte que está muy bien la escena, me gusta el toque que le has dado. Un par de cosas:
1. La sala de la izquierda aparece a oscuras, sin luz.
2. Para mí gusto, creo que la escena tiene un tono azulado demasiado elevado, yo lo rebajaría algo, aunque sí que me gusta ese tono. Saludos.
En tu línea Dralex, que te voy a decir. Como has conseguido ese tono azulado, a mí personalmente me gusta, buen trabajo. Saludos.
Dralex muy bien la escena, toma en cuenta lo que dice sui el ambiente izquierda, está muy apagado en relación con el ambiente principal, por otro lado, no es necesario, pero sería bueno probar con un fondo, ganaría más realismo. Saludos.
Hola. La imagen es muy elegante, pero le veo algunos fallos como el tema de las molduras que no dejan de ser apropiadas, pero están mal resueltas a mi parecer, se aprecian en los laterales que no acompañan a las paredes en los quiebros y se quedan voladas y no lo veo correcto.
Por el resto, la composición como he dicho es muy elegante y creo que le sobra ese contraste tan grueso que le resta fotorrealismo y naturalidad al ambiente.
Espero no molestar con mi humilde opinión. Un saludo.