Bueno aquí pongo las imágenes que no me cupieron en el mensaje anterior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno aquí pongo las imágenes que no me cupieron en el mensaje anterior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Interesantes imágenes, pero no hace falta que crees un mensaje nuevo para el mismo trabajo, en el botón respuesta puedes crear un nuevo comentario dentro del mismo hilo con las imágenes que te faltaban.
En cuanto a tu trabajo está muy bien, aunque el líquido parece más denso que el agua parece, más bien, miel.
¿Con que has simulado el líquido? ¿RealFlow? ¿glu3d? Saludos.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Ok lo siento es que no sabía, intentaré componerlo.
Bueno ya hice lo que me comentaste ya si el administrador desea borrar este mensaje estará bien, bueno gracias por el tip y nos vemos y felices renders.
Pregunta estúpida, ya vi que lo hiciste con RealFlow.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Es una imagen interesante, pero hay cosas que me molestan. La caja está demasiado recta, trataría de curvas un poco esos bordes, le daría algo de relieve, y sobre todo iluminaria un poco más la escena con una luz trasera, así el borde de la caja que está demasiado negro se verá un poco más.
El líquido, también lo aguaría un poco, como dice tatoman parece miel.
Y para terminar le cambiaría el mapa al pavimento, creo que es demasiado falos y le resta puntos a la escena, también le pondrá algo de color al environment.
Si trabajas un poco más la escena quedará muy guapa. Saludos. Tips: puedes probar poniendo una luz omni y pinchando el botón ambient only, con un multiplicador bajo, eso iluminara la escena de forma pareja.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Parece grasa de automóvil, más que manzanilla. El material debería ser menos denso y algo de Motion Blur también ayudaría a dar más realismo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Gracias por las críticas y les doy mucha razón había mucho que mejorar, pero el tiempo pasa y tenía que entregar y no tenía ni paja idea de cómo usar el RealFlow y tampoco el Brazil es mi primer trabajo en el max y si hay mucho que mejorar creo que para la primeras ves me quedo aceptable y bueno tomaré nota para poder mejorar y hacer algún un render bueno.
Como ya te dicen tiene muchas cosas que mejorar, la reflexión de la copa, las cáusticas de la copa, la fluidez del líquido, la textura de la madera, la caja de manzanilla (y esa tapa negra). Podríamos seguir, pero bueno, con el tiempo y paciencia creo que lo puedes mejorar mucho.
Los primeros renders de todo el mundo son de este estilo o sea que no te desanimes. Un saludo de jaca.