Resultados 1 al 4 de 4

Cocina

Cocina

Estoy haciendo una cocina en 3dsmax 2009 + Vray 1.5 service pack 2 y quisiera que le echéis un vistazo para ir viendo cosas que se me escapan. Deciros que hace tiempo que no me pongo con el max y Vray y estoy un poco pegado. A ver, descripción de la escena:
    -Modelado en 3dsmax 2009.

Luces Vray en puerta mult: 0.1 y ventana 2.0.

Luz Target Direct con Vray Shadow enfocando a la ventana mult: 1.2.

Vraylight plana invisible en techo mult: 5.0.

Render linear multiply.

Environment of.

GI primary: irradiance, secondary: Light Cache.

En fin, eso es a groso modo lo que tengo, me preocupan los reflejos verdes que salen en algunos objetos, que el aluminio sea siempre Glossy y no refleje lo que debería (a no ser que desactive Glossy effects en el Vray:global switches), que la iluminación se vea pobre (no sé si cambiar la Target Direct por un Vray Sky) o los reflejos del cristal de encima del fregadero o del horno sean más reales.

Evidentemente, la calidad del render es baja ya que es una prueba. Después pensaba darle un pase de oclusión para meterlo en Adobe Photoshop o activar el detail enhacement en la irradiancia de Vray, pero poco más.

Vaya, y sí, ya sé que me falta el grifo, pero lo borre y me di cuenta tarde. Ojalá esa fuera mi mayor preocupación.

A ver cómo lo veis y que se os ocurre.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr1.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 31.0 KB 
ID: 124146   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pr2.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 30.6 KB 
ID: 124147  

Cocina

Hola bukaneri. Tienen muy olvidado tu mensajes. Te comento dos cosas:
    1 el material del piso como que no concuerda con las tonalidades de tu cocina, también el techo como que debería de se bco.
    2 el refrigerador me parece muy alto.

Ojalá pudiera ayudarte más, pero soy un poco novato.

Cocina

Hola bukaneri: Mira, yo aquí lo que veo que falla, es la iluminación. En primer lugar yo pondría una Vray Light en la ventana para simular una luz diurna entrando por ella, así poder eliminar esas luces que se ven. Luego cambiaría el material del suelo yo pondría un material tipo.

Terrazo o baldosas. Por el momento es todo. Suerte.

Cocina

Hola a todos y gracias por responder. Efectivamente, en la ventana hay una Vray Light, en la puerta otra y en el techo otra (aunque aquí no sé si la tenía encendida) + una Target Direct enfocada a la ventana. En teoría eso es lo correcto, por eso me mosquea la iluminación.

De todas formas, me han cambiado toda la distribución, así que, espero actualizar en los próximos días con la nueva, a ver si he corregido los fallos.