Resultados 1 al 7 de 7

Visor para extensiones w3d que funcione

Visor para extensiones w3d -que funcione-

Primer mensaje. Intento que una persona que no tenga ni idea de programas 3d, pueda visualizar en tiempo real mis modelos exportados a (*.w3d) de Shockwave. He probado con quick3d viewer y con uno bastante antiguo viewer que consulté en el foro, pero lo máximo que he conseguido ha sido ver un jodido toroide y darle vueltas.

Sé que con director por lo visto se puede hacer, pero.

Es que no hay un visualizador para este formato que funcione?
    En fin, si alguien me puede echar un cable se lo agradecería mucho. Saludos. Un maestro no es aquel que más alumnos tiene, sino aquel que hace que sus alumnos lleguen a la maestría.

¿Has intentado buscar en Macromedia? ¿Shockwave? Un saludo. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sí. Lo que sucede es que Shockwave es una especie de applet (programa) que se instala dentro del explorer. De esa manera actúa conjuntamente con el explorador web para que dentro de este se puedan ejecutar estos archivos.

Lo que necesito es saber si existe un visor externo que me pueda mostrar directamente archivos (*.w3d), sin meterme a utilizar director, que, por cierto, no lo tengo.

De todas formas, agradezco tu disposición. Saludos.

A lo mejor te interesa: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=4521. He visto en algún foro algo similar desarrollado de forma independiente.

Ese motor de render lo he probado, está genial, no sé si se puede hacer lo que quieres, creo que no, no sé, no creo que le autor lo regale para hacer cosas propias.

Por otra parte, hacerte un visualizador en director no es complejo, yo mismo me hice uno hace mucho tiempo, además estoy seguro que por ahí, en interner, tienes brehaviors (comportamientos) para director que con un par de clicks te hacen lo que quieres, y no me extrañaría que no tuvieras un visualizador 3d gratuito y fácil de usar por ahí sin tener que descargar el aplet ni nada. Saludos.

Hola: hace poco me enseñaron algo hecho con un visualizador llamado opticore y me quede flipado de la calidad que daba. Mira a ver en www.opticore.com o lo buscas en el google. No he tenido tiempo de probarlo, pero creo que te puede ser muy útil. Espero que te sirva de algo la pista.

Mira: http://www.blender3d.org/cms/stand-alones.162.0.html. Esto es de Blender, está muy interesante, aunque no sé cómo se podría implementar.

Si tienes los archivos en 3dsmax supongo que, habrá alguna manera de portarlos, pero nunca me puse con el tema. A ver si lo resolves y después usamos tu experiencia.