Resultados 1 al 26 de 26

Pc para dentro de unos meses

Lo primero que tengo que decir es que las piezas serían compradas en pcomponentes y si2010. Pc:
    *caja. ¿Cual? Microprocesador.

Intel Core i7 920 2,66ghz 224 euros.

Placa base.

Asus P6T deluxe v2 socket 1366 222 euros.
    *tarjeta gráfica.

Asus GeForce GTX 260 896 Mb GDR3 - VGA 146 euros.

Discos duros.
    Western digital caviar black 1 Tb SATA 2 maestro 86.95 euros.

Disipador micro.

Colermaster v8 plus 1366 i7 47 euros.
    *fuente alimentación.

Corsair tx750 750w 100 euros.
    *memoria RAM.

Corsair XMS3-10666 DR3 1333 6 Gb 3x2 Gb 161 euros.

Posdata: todo lo que no tiene el icono * es lo que compraría seguro (¿aunque el disco duro cómo lo veis?), lo demás es lo que tengo serias dudas.

Quizás también podría una grabadora de DVD normalita.
    ¿Falta algo?
    Última edición por drango; 15-02-2010 a las 21:39

Buenas.
    2x Tacens aura ice fan 120 por 120 milímetros leds blancos 9.50 euros.
    2x Antec profesional 120 milímetros db 120 por 120 por 25 29,8 db 14 euros.
    Eso para que lo quieres si no sabes que cajas vas a poner? A lo mejor te hacen falta más o menos.
    6 Gb DR3 2000 Tri kit.
    Y por que 2000? Vas a hacer oc? Si no vas a hacer OC no necesitas que sean 2000, con 1333 te valen.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

http://ihorga.blogspot.com/

Buenas. Eso para que lo quieres si no sabes que cajas vas a poner? A lo mejor te hacen falta más o menos. Y por que 2000? Vas a hacer oc? Si no vas a hacer OC no necesitas que sean 2000, con 1333 te valen.
    Pues es verdad lo de los ventiladores es una tontería.

Pues respecto a lo de la Ram puf ni idea tío, la verdad que tampoco creo que la use mucho, con 1333 tendrá bastante pienso yo, lo que pasa es que, si en un futuro se quiere ampliar en vez de quitar esos 6 Gb a 1333 y poner 6 Gb a 2000 pondría otros 6 Gb a 1333 ¿no?
    El caso es que no que no creo que los use así que, con 1333 va bien no ihg?
    Posdata: lo que no quiero es quedarme corto y que luego tenga que cambiar piezas.

Como te dije por pribado, la caja que me gusta es la NZXT guardián 921 de 82 EUR pero no sé si va a caber todo dentro sin ningún problema y si es buena a la hora de la refrigeración.

Tendrás que buscar review por internet sobre esa caja, en principio en todas las cajas cabe todo, puedes tener problemqas con el cooler, ese v8 es muy grande y dependiendo de la caja podrías llegar a tener problemas, las memorias si no vas a hacer overclocking compralas de 1333, si tienes pensad en el futuro hacer OC ponselas de 2000, yo las compre de 2000 y las tengo a 1600 pero yo pruebo muchos OC y las he puesto a 1800 y 2000.
    ........no hay mas ciego que el que no quiere ver o el que no tiene LightWave para usar FPRIME!!!!!!!!!!!!!!!!.........

Pero cual me recomiendas (dime un modelo de 1333 y otro de 2000 a 6 Gb por favor)? Como ves la gráfica y la fuente de alimentación?

Pues dependerá de la pasta que quieras gastarte en las memorias, pero estas marcas siempre están bien, patriot, Corsair, OCZ, son las que más me gustan.

Pues dependerá de la pasta que quieras gastarte en las memorias.
    Pues no más de 200 euros, en PC componentes tienen una Corsair XMS3-10666 DR3 1333 6 Gb 3x2 Gb por 161 y por 7 euros más Kingston Hyperx 6 Gb DR3 1600 pc3-12800 3x2 Gb ¿cómo lo ves? De 2000 no te puedo decir ninguna por que la web si2010 esta ahora en mantenimiento.

Ahora e leído en un foro que PC componentes da muchos problemas.

E editado algunas cosas de la lista, pero no tengo nada claro que caja podría ir bien.
    Última edición por drango; 15-02-2010 a las 22:22

Coincido con ihg en la memoria, leeros una Custom PC que hay por ahí, el rendimiento entre DDR3 1066 y 2000 (OC) apenas influye entre un 1 y 3% en el rendimiento general del sistema, daros cuenta de que a más velocidad de memoria mayores latencias.

Y sobre lo de los problemas en PC componentes, no sé, son muy baratos, pero yo no quiero criticar, pero los veo como una tienda de componentes como alternate, pero no como unos expertos en integración, mírate Dell, HP, Mountain o Azken, por ejemplo, cualquiera de ellos tienen acabados excelentes y los dos últimos son los más baratos.

Y sobre lo de los problemas en PC componentes, no sé, son muy baratos, pero yo no quiero criticar, pero los veo como una tienda de componentes como alternate, pero no como unos expertos en integración, mírate Dell, HP, Mountain o Azken, por ejemplo, cualquiera de ellos tienen acabados excelentes y los dos últimos son los más baratos.
    Muy interesante Mountain, me ha gustado, pero he visto cosas que no me gustan mucho como las Ram que son todas (no las he visto todas) Kingston y que los precios son sin iva, creo que me gusta más la opción de ponerle lo que yo quiera la verdad (aunque no tenga ni idea).

Coincido con ihg en la memoria, leeros una Custom PC que hay por ahí, el rendimiento entre DDR3 1066 y 2000 (OC) apenas influye entre un 1 y 3% en el rendimiento general del sistema, daros cuenta de que a más velocidad de memoria mayores latencias.
    Viéndolo así, te pillas mejor 12 Gb a 1333 que 6 Gb a 2000 ¿no?

Buenas. Pc componentes a mí personalmente no me ha dado ningún problema, me contestaban superrápido y las cosas me las enviaron perfectamente, en que foro has leído eso? Te has fijado si ese foro tiene publicidad de otra tienda? Si estoy pensando mal.
    Daros cuenta de que a más velocidad de memoria mayores latencias.
    Esto a medias, depende de que memorias, las tope tienen latencias muy bajas, por ejemplo, las mías son 2000 cl8, pero las he bajado a 1600 cl6, eso dependerá de la calidad de las memorias.
    No es como tu los ves, es lo que son, una tienda de componentes, desde el trabajo también compramos alguna cosa y sin problemas, en cuanto a las marcas, te estyan cobrando más por los mismo o peores componentes, ellos también tienen que comprar los componentes y montarlos y pagar página web y operarios y transporte, mi opinión es clara nunca nunca nunca compres un ordenador montado, esto es como los coches, puedes comprar tu 4 ruedas y ponerlas tu o que te las pongan en un taller, o ir a la casa y comprar las mismas 4 ruedas, mira a ver lo que vale una opción y otra, y el resultado en ese caso es que tienes los mismos 4 neumáticos, piensa que por montar un equipo te van a cobrar 50 euros en cualquier tienda de informática, incluso yo te lo monto por 50 euros, admas estas marcas no ponen los mejores componentes, si no que ponene de los mejores el que mayor beneficio les de, que es algo muy distinto, sus memos son malas, no, pero las hay mejores por menos, su fuente igual, la placa igual, lo único que es idéntico es el micro, que no hay opción.
    Viéndolo así, te pillas mejor 12 Gb a 1333 que 6 Gb a 2000 ¿no?
    Depende, te vuelvo a preguntar, vas a hacer oc? Si estas totalmente seguro que no vas a hacer oc, compra 12 Gb a 1333 con las latencias más bajas que veas.300-400 euros, en cambio si es posible que vayas a hacer OC compra 6 Gb a 2000 con las latencias más bajas que veas.300-400 euros, te va a costar lo mismo o parecido.

Yo compré mi PC el viernes en PC componentes y esta mañana me han llamado que de 12 a 14,00 está en casa, la verdad es que de momento no tengo ninguna crítica, las dudas me las respondieron rápidamente y todo ha ido bien hasta ahora.

La única pega que su ámbito de trabajo es España. Pero no es una pega es un criterio que establecieron y que a mí me viene mal.

Foro: http://www.elotrolado.net/hilo_indig...nentes_1096756. tiene publicidad de todo los colores, pero creo que son todas de consolas, no he visto nada de PC.

Ya tengo muy claro que sí me lo compro será por piezas, nada de montados cutres (y sí, son cutres).

En cuanto a la OC no lo tengo nada claro la verdad, puede llegar a ser mejor 6 Gb a 2000 con OC que 12 Gb a 1333?
    Posdata: ihg yo te pagaba eso 50 euros para que me lo montases, lástima que estemos tan lejos uno del otro.

Sin duda 6 Gb a 2000 son mejores que 12 a 1333 con o sin oc, solo tienes que pasarle text específicos de Ram y verás que sin OC las memorias con mayor número de Mhz son más rápidas, de hecho, en cualquier foro de OC y hardware límite todo el mundo recomiendo comprar memorias de más Mhz, aunque tengan latencias más altas, lo que pasa que sin oc, esos 6 Gb a 2000 realmente están rindiendo a 1333 con las latencias de 2000, para bajarle las latencias ya tendrías que tocar valores de Bios que al fin y al cabo, es hacer oc, otra diferencia está en la cantidad de memoria, en qué momento vas a hacer uso de esos 6 Gb de más? Pues con escenas petadas, abriendo muchas fotografías y de muchísima resolución, postproducción de video, etc. Mi idea ha sido ponerme 6 Gb de lo mejorcito a 2000, y dentro de unos meses, para el verano o antes ponerme otros 6 iguales, es que de golpe soltar más de 600 euros en Ram, pues como que me dolía mucho.

Pues si. Pues la verdad que si te animases, a hacer un tutorial de OC me animaría a probarlo.

Vaya, si estaría bien, lo malo que aún teniendo 2 equipos idénticos en sus componentes, eso no garantiza que funcionen los mismos valores de oc.básicamante se basa en prueba y error, podría poner mis valores que servirían como base, estudiare la cuestión, ahora estoy muy perro, y estoy modelando el tutorial de Juana de Arco y el tiempo libre prefiero aprovecharlo en ella.

Bueno, siempre hay tiempo, cuando te animes a hacerlo me lo dices que vea cómo funciona el sistema. Posdata: ihg sabes de algún tutorial bueno para OC a un Pentium 4 de 1.7 Ghz que tengo aquí muerto de asco? Es para ver cómo iría el tema, no es que quiera que se convierta en una máquina.

Pues aquí a mano no, seguro que por la red alguno encuentras, pero tienes que tener en cuenta que los i7 no tienen nada que ver con los p4.desesperados se ocaban modificando el bus o el multiplicador si tenías la versión extrem, los i7 hay que modificar unos multiplicadores que, afectan a todo, no puedes modificar el bus propiamente dicho como en los p4, para mi gusto era bastante más complicado ocar un i7 que un p4, pero no soy ningún experto.

Pues aquí a mano no, seguro que por la red alguno encuentras, pero tienes que tener en cuenta que los i7 no tienen nada que ver con los p4.desesperados se ocaban modificando el bus o el multiplicador si tenías la versión extrem, los i7 hay que modificar unos multiplicadores que, afectan a todo, no puedes modificar el bus propiamente dicho como en los p4, para mi gusto era bastante más complicado ocar un i7 que un p4, pero no soy ningún experto.
    Mejor aún, si tienes alguno para el i7 me lo pasas.

Cuanta información, muchas gracias, a ver si mañana le echo un vistazo que ahora esto con un modelo. Gracias de nuevo.

Están muy bien los links, muchas gracias.