Resultados 1 al 14 de 14

Locos con las luces

Locos con las luces

Hola como algunos sabréis llevo muy poco con el 3ds Max, ahora me estoy metiendo con el tema de la iluminación y esas cosas que tiene tela, así que, os mando un paisaje en puesta de sol a mitad. En lo que se refiere al modelado tampoco he hecho una gran osa, ya que quería probar con las luces. Lo que son las texturas en principio ya están terminadas. Lo que de momento no he conseguido son las sombras de las rocas bien hechas, seguiremos intentando.

Locos con las luces

Aquí está otra prueba, he usado luz solar, a ver qué os parece, ya sabéis críticas y esas cosas bienvenidas sean.

Locos con las luces

Según el cielo el sol lo tapa la montaña que tienes en plano, ¿no? Creo entonces que debería haber mucha más sombra, y poca luz (ten en cuenta que el sol lo tapa la montaña ya).
    Cuore Sportivo

Locos con las luces

He cambiado el ángulo de la cámara y he puesto otro atardecer, ya que lo que quería era conseguir un atardecer no un ya no veo ni torta. Saludos, y gracias Corleone.
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

Locos con las luces

Por lo visto no manejas mucho las luces, yo te recomiendo seguir los tutoriales que vienen con 3ds Max y aprender lo básico antes de lanzarte a ver qué sale.

Cuando sepas manejar luces haces una escena, la publicas y hablamos. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Locos con las luces

A mí me enseñaron, que a andar se aprende andando, filosofar filosofando y probando cosas con el 3ds Max, ya he dicho que me he puesto yo solo, y no llevare más de mes y medio con el tema.

Locos con las luces

En la última escena que has presentado, fíjate dónde está el sol. La iluminación de terreno no es del todo acorde con la posición del mismo, ya que, al no extenderse este terreno al horizonte, da la sensación de que sea el pico de una montaña o así. En cualquier caso, si algo caracteriza el ocaso o el amanecer son las sombras muy alargadas, y en este caso, muy duras, contornos más definidos. Y el árbol no veo que arroje ninguna sombra. ¿cómo es que las primeras imágenes están más difuminadas y la última ¿no? ¿postproducción? Saludos, y ánimo.

Locos con las luces

De nada hombre, la escena ha mejorado bastante, pero como dice IkerClon, la luz no se ajusta totalmente a la escena, yo que tú movía un poco más el foco que produce las sombras hacia la izquierda, para que las sombras se ajusten un poco más a la escena, y eso sí, las sombras más largas.
    Cuore Sportivo

Locos con las luces

Vamos a ver, he cambiado la inclinación de la luz, porque claramente tenías razón, la verdad que estoy un poco espeso ya a estas horas de la noche y ya no me aclaro mucho.

Locos con las luces

Aquí os dejo el último cambio, lo que he hecho ha sido cambiar el color de la luz y aumentar un poco la intensidad de la luz, para que no esté tan de noche, a ver compadres con cual nos quedamos, hagan apuestas.

Y eso sí, aquí quien entra y mira, critica.

Locos con las luces

Va mejorando mucho, esta última me gusta bastante más que la primera. Ánimo.

Locos con las luces

Me he quedado bloqueado, muchas horas delante del PC, me parece que lo voy a dejar de momento así, a no ser que me saquéis alguna crítica o cambio que hacer, porque ha estas alturas de la noche yo ya lo veo bien, teniendo en cuenta la de aberraciones que he visto ya con esta imagen esta me parece que se puede dar por acabada. Saludos, gracias y a dormir que me duele la cabeza con estas cosas ya.

Locos con las luces

Si llevas desde antes de las 17, sí, tómate un descanso, porque estar mucho tiempo delante de un modelo ofusca que no veas. Mañana más. Saludos.

Locos con las luces

Si lo que hay que criticar de esta escena es sólo la iluminación, haya voy. Creo que sigue estando desacorde al fondo la luz que se proyecta además que los atardeceres no proyectan sombras tan duras habría que bajarle la densidad.

Una buena idea sería que publicaras un wire con la posición de las luces que usas porque no están bien ajustadas ni en posición ni en intensidad. Saludos y a seguir aprendiendo.
    La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda.

Voltaire, Franí§ois Marie Arouet