Resultados 1 al 14 de 14

Gigena pr01

  1. #1
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    Feb 2009
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    26

    3dsmax Gigena pr01

    Diseñado y modelado por mí. Programas:
    3ds 2010, Mental Ray, Adobe Photoshop CS4 (solo para algunos retoques) 99% resultado final directo desde 3ds Max.

    Resolucion:
    1680 por 1050.

    Tiempo render:
    Promedio 3:00 horas por imagen.

    Espero críticas tanto buenas como malas.

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    Atte. MG
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    AMD Athlon 64 x2 6000 3.00 Ghz, 4 GB DDR2 667, GeForce 8600 GT 512 MB
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    Ubuntu 10.10 x64, Blender 2.58, GIMP 2.6
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    http://www.foro3d.com/f27/gigena-pr01-84251.html

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
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    20

    Gigena pr01

    Hola, está genial, te ha quedado muy, quizá mejoraría un poco el material de las llantas. Yo también estoy haciendo un coche, me podrías explicar que parámetros has puesto y que materiales has utilizado. Gracias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
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    1,061

    Gigena pr01

    Si, las llantas deberían aparentar más metálicas, la iluminación sobre todo en la primera no me hace mucha gracia, pero por lo demás muy bien.
    99% resultado final directo desde 3ds Max.
    Tengo curiosidad por el 1 por ciento restante.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
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    372

    Gigena pr01

    Primero que nada tus imágenes están hermosas, tu modelado es pulcro y fiel, las texturas muy limpias, ahora me pregunto que será el detalle que le has puesto en psí. Saludos, y bonito trabajo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
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    26

    Gigena pr01

    Perdón por la tardía respuesta, primero muchas gracias por los comentarios. La mayoría de los materiales son profesional material de Mental Ray, las llantas le puse un metal tipo aluminio, pero debido a la iluminación que no me quedo de lo mejor no quedaron realistas, pero ya estoy trabajando en eso (mejor ambientación e iluminación). Borusser con respecto a parámetros si puedes ser más especifico te digo, y con respecto al 1% en Adobe Photoshop solo fueron unas líneas que salieron (no se de donde) después exposición, terminación, etc es todo salido del 3dsMax. Por lo general no uso mucho Adobe Photoshop, solo para cosas diminutas que a veces pasan, sobre todo cuando estuve 3 HS para una imagen.

    De nuevo muchas gracias y lo que más me importa es si les gusto el diseño del auto.
    Atte. MG
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  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
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    723

    Gigena pr01

    Bueno veo un error en el modelado en la 4 imagen en la parte del baul, no sé si es apropósito o si es del modelo pensado por ti, pero se ve feo esto, la puerta del baúl debe concordar con la carrocería. Saludos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Feb 2009
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    26

    Gigena pr01

    Si, tienes razón el baúl me quedo un poco más abajo, además como dije antes la iluminación no me favorece. Muchas gracias por la crítica, lo que me gusta de publicar en este lugar es que la crítica es precisa y siempre te hace mejorar. Muchas gracias y espero más críticas, sobre todo duras y perfecionistas.
    Atte. MG
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  8. #8
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    Feb 2010
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    41

    Gigena pr01

    MG, yo soy nuevo en esto, tanto en el foro como en el 3d, del que no tengo ni zorra. Pero lo que si soy es perfeccionista, así que, ahí va la crítica dura.

    Como diseño, me parece bastante personal con un aire de elegancia inglesa.

    Aunque también me recuerda a la cara de un bullterryer(o cómo se diga.)je.

    Le veo la altura de la carrocería al suelo, muy alto, pero mucho.

    Lo que no me gusta nada son los escapes, están cómo poco definidos y muy pequeños.

    Las ruedas en general, podrían mejorar, y mayormente las gomas, que están demasiado uniformes y mates, las reales brillan más, tienen imperfecciones.

    Y, ya vale, yo no sabría hacerlo ni de coña, me quito el sombrero.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    5,539

    Gigena pr01

    Yo lo que te digo que es casi una copia del Vanquish, ojo, he dicho casi. Los neumáticos para cambiar, el dibujo poco relieve y demasiado suavizado, lo del maletero que ya te han dicho.

    Por bueno te diré que el interior está muy bien, lo más raro ese parabrisas vertical. Chao.

  10. #10
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    Feb 2009
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    26

    Gigena pr01

    A que te referís con Vanquish? Los neumáticos fueron los primeros que hice y tengo que mejorar en eso, pero cuando tenga un PC más poderosa porque este modelo tiene alrededor de 2.000.000 de polígonos y aduras penas lo puedo mover. Los limpiaparabrisas son diseño propio con movimiento lateral. Gracias por las críticas.
    Última edición por MG3D; 13-02-2010 a las 13:49
    Atte. MG
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  11. #11
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    Feb 2009
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    Gigena pr01

    El estilo del auto lo trate de hacer lo más personal posible, pero no siendo diseñador y habiendo tantos modelos no es fácil, pero lo que si me di cuenta cuando lo termine es que los faros delanteros quedaron parecidos al viejo Audi TT y tienes razón el auto me quedo estilo inglés como Lotus y tvr. Con respecto al piso no me gusta que quede tan pegado, pero es buen detalle. Los caños de escape se los agregue a último momento porque pensaba que el auto fuera eléctrico o algún delirio así, lo mismo que después de terminar todo me di cuenta que no le hice una tapita para la carga de combustible (pero como hasta ahora no me dijeron nada pasa).

    Gtihz gracias por las críticas y sigo anotando para el próximo.
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  12. #12
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    Oct 2009
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    214

    Gigena pr01

    No conozco el coche, pero se ve bueno, veo mezclas de varios coches, saludos.

  13. #13
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    Feb 2009
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    Gigena pr01

    Gracias, el diseño es propio.
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  14. #14
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
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    365

    Gigena pr01

    Hola, te deje mi opinión en t.