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Orientar una cabeza sin tener que cambiar todas las calves que ya tiene

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    58

    3dsmax Orientar una cabeza sin tener que cambiar todas las calves que ya tiene

    Hola a todos, me ha surgido el siguiente problema. Utilico Biped en 3dsmax. Tengo un personaje cuya cabeza esta animada mirando hacia el frente, con lijeros movimientos que se hacen normalmente al hablar. El caso es que en varias ocasiones me ha surgido la necesidad de que el personaje mire hacia otro lado, pero que yo sepa para poder hacer eso tengo que cambiar la orientación de la cabeza en todos los keyframes que tiene la animación. ¿hay alguna manera de cambiar la orientación de la cabeza conservando los keyframes que ya tiene sin cambiarlos uno a uno? Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    166

    Thumbs up Orientar una cabeza sin tener que cambiar todas las calves que ya tiene

    Hola, hace mucho tiempo que no uso el Biped, pero lo que tienes que hacer es crear un nuevo layer, en este layer gira la cabeza hacia otro con el autokey activado y listo, veras que ahora tu personaje hace los movimientos anteriores, pero mirando hacia otro lado.

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