Aquí os dejo cómo está quedando el modelo que estoy haciendo cuando tengo algo de tiempo libre, o sea, prácticamente nunca. El pelo no termina de funcionar, tengo que probar varias alternativas. Saludos.
Aquí os dejo cómo está quedando el modelo que estoy haciendo cuando tengo algo de tiempo libre, o sea, prácticamente nunca. El pelo no termina de funcionar, tengo que probar varias alternativas. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
El único inconveniente que veo es la comisura de los labios, por lo demás una pinta fantástica, y el modelo también claro.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Vaya, que tía más guapa. Esta, pero que muy bien. Enhorabuena. ¿vas a poner alguna imagen en color?
Te gustan las orientales ¿no? Me gusta el modelo y sobre todo la composición, sobre la chica, los ojos son demasiado vidriosos, como si tuviese cataratas. Y la zona izquierda de su cara está demasiado quemada, no dejando ver muchos detalles.
Pero vamos, que tiene una pinta estupenda.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tatoman, a punto lo de la comisura de los labios. Frodo, a punto lo de los ojos. Trabajare el Shader un poco más. Supongo que me he pasado intentando darle un poco de vida.
Si que me interesa mucho lo oriental mi mujer es japonesa.
Agusgus: aquí está la imagen en color del mismo render.
Me gusta quemar la imagen porque no intento que quede realista. Quiero un efecto estético gracias por los comentarios y saludos.
El modelo está muy chulo, te ha quedado muy guapa. A mí me gustan las fotografías en blanco y negro, con el efecto quemado, opino que no hace falta que todos los detalles de un modelo tengan que aparecer en el render, para conseguir un efecto determinado. Pasa lo mismo si quieres hacer algo tétrico y tienes que dejar objetos en la sombra. Lo importante es la estética de la imagen final, no que aparezcan todos los detalles que hemos hecho, aunque nos haya costado trabajo hacerlos.
Wiskis
Venga ahora a detallar. Las cejas se notan demasiado que es textura y realmente no quedan muy bien para primeros planos. Mis modelos los tengo así, y tengo que ingeniar algo para 1º planos tener pelo en cejas.
En la imagen en color la línea exterior del 3/4, es demasiado simple, ¿has aplicado algún relax para suavizar la cara? ¿no será un Low?
La zona de las cejas, quizá un poco más angulosa.
La textura de la pestaña inferior está pegada al ojo o el ojo está muy pegado a las pestañas. Tenemos un borde inferior que es muy importante hacerlo. Y también importante las arrugas de la zona inferior del ojo.
El efecto de quemado está bien, aunque su uso puede que sea para ver carencias en la textura y del Shader no digo nada, falla un poco los especulares, también hace la cara muy plana. El brillo de los labios el especular debería de ser más duro.
Las comisuras ya te ha comentado, un pliegue y chimpun. Saludos.
Vaya, viéndola bien, mucha de las cosas que dijo Ballo, es cierto, me quedo con el cabello de esa chica oriental.
holas soy novato :D
Vaya, ese es mi Ballo. Muy buenos apuntes. Voy a corregir esas cosas. Las referencias son muy útiles, gracias. Gracias también a Rafito por contestar al mensaje. Saludos.
Se me paso, fíjate en la zona del lagrimal que volumen tiene. De nada. Saludos.
Esto es solo una opinión personal, pero, ¿no quedaría mejor los labios un poco más rojos? No sé, los veo algo pálidos, pero supongo que, es cosa de las mujeres de allí. Buen trabajo tío.
Muy buena Slime. Te comento mis críticas. La comisura de la boca, te adjunto un dibujo sobre la imagen de referencia de Ballo que tiene justo lo que te quería explicar.
La zona en rojo tiene profundidad, y se va suavizando según bajamos hacia abajo desde la comisura, es decir el final del labio superior justo en la comisura debiera estar ligeramente más delante que la parte del labio inferior que tiene ahí, si no, pon a tu señora a sonreír y miras cómo se deforma la piel ahí y creo que lo veras.
Steven Stahlberg tiene una malla en Low que usa como base para todas sus caras, en donde tiene en cuenta esta cuestión, busca y verás lo que te digo, porque con tu geometría en plan círculos (que no digo que sea mala), es posible que hacer eso bien te de más problemas.
Luego te comentaría que la zona cartilaginosa de la nariz, lo que es la punta de la nariz debiera tener cierta modulación por la parte que se conecta con el labio, es decir si pones un plano horizontal en las aletas de la nariz, la parte central debe salir hacia abajo de ese plano.
Y oye, muy guay ver algo orgánico tuyo. Hasta luego.
alavilla mailla hallanvaara
Está realmente bien, me gusta mucho. Posdata: se parece a mi ex, aunque está es más guapa.
Estupenda Slime, personalmente, veo muy difícil de plasmar un rostro femenino, y el tuyo es eso, muy femenino y conseguido. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
Me gusta, pero le veo algo raro, a ver con las modificaciones cómo queda. La vista frontal que tienes en tu web es como más me gusta, ánimo.
Gracias por los comentarios. Koroko: muy buenas críticas, te agradezco que te hayas tomado el tiempo. Tengo ganas de ponerme con ello para arreglar la malla. A ver si tengo tiempo para ponerme un par de horas esta semana.