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Voy de cabeza

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
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    1,231

    Voy de cabeza

    Esta es una prueba de textura de un modelo que ya poste anteriormente. La textura esta basada en una fotografía de mi careto, no tiene ni Bump ni especular y los ojos están texturizados solo para tener una imagen global, y no sé, yo creo que le falla algo.

    Alguna sugerencia o consejo de los maestros texturizadores? Saludos para todos.

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Nombre: cabeza_104.jpg 
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    No te digo ná, y te lo digo tó...

  2. #2
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    Apr 2004
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    En cuanto a texturizado yo lo veo bien. Una vez que le metas el Bump para marcarle la barba, los poros, y alguna arruga, y le retoques la córnea para que el blanco de los ojos no sea tan blanco, mejorara mucho. Lo que lo mata en esta fotografía es la iluminación, nuna pongas una luz justo donde la cámara porque anula todos los volúmenes. Ponla unos 30-45º a un lado y por encima. Saludos.

  3. #3
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    Jun 2002
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    1,231
    Gracias Stewie, es cierto lo de la luz no están bien puestas, para estos renders suelo iluminar a tres puntos, pero aquí las puse un poco a bolea.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  4. #4
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    Jun 2003
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    Remarco lo de Stewie, sobre todo lo del blanco de los ojos. Y mola un montón.

  5. #5
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    Jul 2004
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    Aver, lo veo bastante correcto, el Specular supongo que, será por defecto ya que dices que no lo has tocado, ahora mismo da una aspecto muy graso de la piel, trabaja los especulares y el Bump y verás cómo queda genial, la textura esta bastante bien, pero fíjate que en la parte superior de la cabeza la textura está mal.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  6. #6
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    Jun 2002
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    Gracias por las respuestas. He visto en algunos tutoriales que el mapa de. Specular y el Bump no difieren demasiado en cuanto al contraste en blancos y negros, si es cierto que el Bump suele tener más detalles de arrugas impurezas de la piel y cosas así, pero supongo qué. ¿es más faciel el crear el Bump a partir del Specular o es mejor al revés? Gracias de antemano.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  7. #7
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    Jul 2004
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    344
    Muy bueno, por cierto, como hiciste la textura?
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

  8. #8
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    Jun 2002
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    Es una fotografía de mi cara y retocada en Adobe Photoshop. La parte de arriba no me preocupa por que tendrá pelo y no se verá, aun así tengo que dejar la manía de que las cabezas me acaben en un vértice superior por que luego pasa eso en la textura. Gracias por los consejos.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  9. #9
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    Sep 2002
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    Yo prefiero hacer el Bump y a partir de él, o del difuso, hacer el especular. De hecho, alguna vez he hecho el Bump primero y luego lo coloreé para hacer el difuso y la idea me gustó.

    Pero creo que hacer un Bump a partir de un especular te va a resultar bastante más difícil, pero de todas maneras, que hablen los entendidos. Saludos.

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