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F 10

  1. #1
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    F 10

    Hola llevaba un año esperándolo y hoy por fin nos han mostrado un poco cómo va a ser el próximo campeón del mundo de f1 que curiosamente lo será con un asturiano al volante.

    Bueno ojalá, el caso es que intentaré darle forma que le tenía ganas y sin verlo la hosti tu haber que tal sale, ahí va la primera entrega. Un saludo.

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  2. #2
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    F 10

    Dale fuerte, que no tardaremos en verlo en un pedestal.

  3. #3
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    F 10

    Bueno me piro que hay que madrugarr.

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  4. #4
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    Thumbs up F 10

    Está quedando excelente, me encantan esos wires. Espero verlo terminado porque parece que va a estar bueno tu modelo.
    blender adicto...............


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  5. #5
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    F 10

    Ahí, ahí. Marchando una de asturiano Ferrari con fabes. A ver si hay suerte éste año. Tienes que decirme cómo sacar esos renders con el wire a la vista en ese modo, o el que sepa cómo hacerlos.

  6. #6
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    F 10

    Bueno por partes, gracias por pasaros por aquí. El tema material Karras, lo hago de formas distintas, pero esta última que estoy usando es de momento la que más me gusta, uso un material composite y el é pongo dos materiales, uno de ellos en modo wire.

    Si quieres te lo paso.

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  7. #7
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    F 10

    Pues sí, aunque sea un pantallazo. Por cierto, acaban de presentar en thef1.com el nuevo McLaren échale un vistazo, que también mola a ver si te los curras todos antes de que empiecen.

  8. #8
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    F 10

    Juajuajua. Juajuajuajua. Antes de que enpieze que? Voy a verlo, el Mercedes también mola lo presentaron el lunes creo.

  9. #9
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    Mar 2009
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    F 10

    La verdad es que los MC se lucen menudo coche más raro, me, que pinten los coches para despistar porque con la cagada de fotografías que ponen no se ve nada, vamos a ver si estas preciosidades toman las curvas porque me parece que el los túneles y en las simulaciones no se pueden reproducir exactamente los comportamientos de coche así que, hay que esperar.

  10. #10
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    F 10

    Bueno. Tu lo modelas luego el coche que corra o no ya es cosa de ellos. Venga a ver el fabesferrari ese, que tiene buena pinta.

  11. #11
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    F 10

    A ver un poco más.

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  12. #12
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    Smile F 10

    A ver un poco más.
    Masmola.

  13. #13
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    F 10

    Pregunta tonta, el material wire que se supone que es ¿viene así en el max? ¿Es sólo para Vray? Es que, ahora no tengo el 3ds Max y no le puedo echar un vistazo.

    Y, por cierto, el Ferrari, ¿lo estas modelando a ojo? O con fotografías de referencia.

  14. #14
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    F 10

    En el material estándar de max hay unas pestañas para escoger facetado, alambre, bueno en inglés pinchas en wire y listo lo pones del color que quieras.

    El modelado por las cinco fotografías cutres que nos dejo montecemolo, estoy adelantando porque seguro que la semana de entrenos en Valencia traerá más material.

  15. #15
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    Wink F 10

    ¿Estas?


    La que no verás es desde detrás, imposible hasta la primera Carrera, es secreto así que no tengas prisa.

  16. #16
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  17. #17
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    F 10

    Ahora el fondo plano otro elemento que todos ocultan al máximo, por eso lo deben de pintar de negro, de momento aún no sé muy bien como es, pero esos de talles ya los iremos puliendo.

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  18. #18
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    F 10

    Salida de los tubarros.

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  19. #19
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    F 10

    Wuapo, guapo, veo que le tienes cogido el vicio a esto de modelar coches. Un saludo.

  20. #20
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    3dsmax F 10

    Esa quedando chvere, uf me gustaría saber utilizar el Vray para que me quedará así, como te está quedando.

  21. #21
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    F 10

    Hola Rafa, ya le tocaba pillar un enganchón que esto por aquí está de pena, pero bueno, estoy intentado adelantar un poco porque espero tener más referencias el lunes.

    Emguepo, la escena ata a cero materiales estándar y sin luces en Mental.

    Unos morritos.

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  22. #22
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    Thumbs up F 10

    Está quedando excelente, bueno más referencias hasta el lunes. Enguepo, en el Mental Ray también se alcanzan buenos renders hay que saber usarlo. Saludos.
    blender adicto...............


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  23. #23
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    F 10

    Hola Kender un placer. Adelantando un poco más, los espejitos esperemos que para ver cómo se hacen pequeñitos los demás.

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  24. #24
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    F 10

    Dale duro, y like the model excelente man. Five stars.
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  25. #25
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    3dsmax F 10

    Vaya, quisiera entonces saber utilizr bien Mental porque está quedando muy bonito, saludos.

  26. #26
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    F 10

    Gracias por las estrellitas. Bueno unos avances en el alerón delantero.

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  27. #27
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    F 10

    O es que me gustan los carros y en especial los de fórmula 1 o ese modelo está quedando como para no despegarse.
    blender adicto...............


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  28. #28
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    F 10

    Gracias Kender, la verdad es que me he pillado una enganchada que no soy capaz de pararr.

  29. #29
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    F 10

    Y eso que te ibas a esperar al lunes. Mola un montón.

  30. #30
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    F 10

    Bueno haber que nos trae el lunes, pero no podía esperar no hace muy buen tiempo y tuvimos un fin de recogimiento así que, he avanzado un poco.

    Bueno estas son las de antes de ir a planchar.

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  31. #31
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    F 10

    Esto está fino, fino, bueno cómo se dice en Andalucía: esto está de lujo, da gusto ver mallas tan limpias y sin fallos visibles. Un abrazo.

  32. #32
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    F 10

    Quisiera saber que estas utilizando para el suavizado, porque con TurboSmooth suaviza, pero con muchas mallas, me gusta cómo está quedando, sobre todo que se ve la malla simple, limpia, o sea sin tanta cosa, como la mía. Saludos.

  33. #33
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    F 10

    Eso se puede hacer también con el TurboSmooth, no me acuerdo exactamente, pero hay que seleccionar una opcional para que te muestra la malla original suavizada y no te muestre tantos polígonos, como sucede casualmente. Saludos.
    blender adicto...............


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  34. #34
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    F 10

    Hola compadres, lo cierto es que para el primer día de entrenamientos pocas fotografías, pero bueno he seguido avanzando un poco, creo que el alerón delantero que tengo más avanzado cambiara fijo, pero que le vamos a hacer.

    Emguepo, para que la malla se vea ordenada primero hay que intentar ordenarla al máximo, después lo del suavizado, en 3dsmax si lo haces con TurboSmooth como me comentas cliquea en una opción que pone isolines display y esta. Un saludo.

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  35. #35
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    F 10

    Vaya, falta uno un par de días como quien dice, y al cacharro solo le faltan las ruedas para salir disparao. Un excelente trabajo.

    Te invito a una cerveza, que se una Mahou. Ya sabes por eso de las estrellas.

  36. #36
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    F 10

    Gracias Tirit, la verdad es que me apetecía mogollón modelar y le metí un poco de caña ahora ya tengo menos tiempo. Voy a ver cómo acabaron los entrenos a ver si encuentro algunas referencias. Un saludo.

  37. #37
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    Offtopic

    Pues massa el mejor por ahora, todos están esperando a ver qué hace mañana alonsito, a ver si le iguala al menos el tiempo y calla a unos cuantos o se lo comerán vivos.

    Está muy molón el bicho. En cambio el reanult es más feo que picio y encima esos colores buf que feo.

  38. #38
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    F 10

    A masa se le echan humo las orejas y por mucho que sonrria tendrá que demostrar que sabe conducir un Ferrari, por experiencia no será, pero si no le desinchan las ruedas Alonso es mucho Alonso, a ver cómo se le da el coche rojo.

    Lo que seguro que va a romper en diseño va a ser el Redbull por lo que tengo leído le han dado más tiempo al Adrián para pulirlo al máximo, para mí fue el más rompedor ya en 2009 y lo del Renault parece que quieren rememorar la tetera amarilla.

  39. #39
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    3dsmax F 10

    Emguepo, para que la malla se vea ordenada primero hay que intentar ordenarla al máximo, después lo del suavizado, en 3dsmax si lo haces con TurboSmooth como me comentas cliquea en una opción que pone isolines display y esta. Un saludo.
    gracias, a Caramecha, voy a probar lo de isoline.

  40. #40
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    F 10

    Hola qué tal? Unos updates como dicen los ingleses ¿no? Le he puesto las alas y el alerón trasero.

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  41. #41
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    F 10

    Vaya, impresionante ada vez más, me gusta bastante y me anima a seguir con mi kia, saludos.

  42. #42
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    F 10

    Hola a todos, tengo una pregunta por si alguien puede echarme una mano. Sabéis como pasar una malla de max a iges? Un saludo.

  43. #43
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    F 10

    Creo que el 3ds Max exporta a IGES, ¿vas a fabricarte el coche en resina?

  44. #44
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    F 10

    Es una opción que se estoy planteándome a ver si soy capaz, la exportación a IGES pasa de mi ampliamente, con cosas pequeñas va, pero con cosas medianas no, hay algún truco?

  45. #45
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    F 10

    Exporta a 3ds o a obj y usa el 3d exploration, a ver si así va mejor la cosa.

  46. #46
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    F 10

    Hola carras he probado a exportar a obj y parece que le tengo el truco pillado+- Pero el resto de los archi, que he probado no van a ver si veo el exploration ese que me pillas en fuera de juego. Un saludo y gracias.

    Me voy haber que ha hecho hoy que por cierto, he tenido que comer fuera y de menú fabes fuleres.

  47. #47
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    370

    F 10

    Me despisto un rato y me encuentro esto. Fenómeno. Muy, muy bueno. Ganas tengo de verlo acabado. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  48. #48
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    F 10

    Oyes, a mí no me funciona eso del material con el wire, estoy probándolo en el 3ds Max 2010 y en cuanto meto lo de wire en uno de los ateriales, automáticamente se me pone la esfera de la casilla en wire fijo y me sale el render en modo wire todo, aunque lo pinte de rojo.

    Alucinante, alguna tecla debo de tocar ¿verdad?

  49. #49
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    F 10

    Hola wurt un placer saber de ti de nuevo, gracias tío. El material vamos por partes si no te sale te lo mando, pero creo que lo sacamos sin problema.
    1 material estándar y lo ponemos en wire.
    2 cogemos otro material.
    3 creamos un material composite.
    4arrastramos los (*.mat) anteriores a los dos primeros del composite y ya está.

    Prueva y dime.

  50. #50
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    F 10

    Vale, ya hemos averiguado donde estaba el fallo, me refiero a Rafa también. Eso sólo funciona en Mental Ray ¿a qué si? En Scanline ni de coña.

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