Resultados 1 al 48 de 48

Otro soldado

Otro soldado

Siguiendo con el desarrollo de la reel y cambiando de un personaje a otro para no aburrirme, aquí les dejo el último. Me queda modelar un par de cosas y esculpir otro tanto. Pero esta o menos completo. Pienso pintarlo en el mismo ZBrush con el polypaint. A ver qué me sale.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: space-marinez.jpg 
Visitas: 1211 
Tamaño: 341.3 KB 
ID: 123118  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Chakal; 08-02-2010 a las 01:49
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Wink Otro soldado

Fenómeno, como siempre, y en tu línea. Me acuerdo de un tanquista.

Otro soldado

Muy bueno, como nos tienes acostumbrados. Para cuando un soldado alemán para mis carros? Yo lo dejo caer. Un saludo y ánimo que tiene buena pinta.

Otro soldado

Rafa tu necesitas un regimiento. Además, ahora necesitarás rusos (yo también). Así le damos marcha.

Otro soldado

Estupendo.

Otro soldado

En tu línea, espectacular como siempre. Saludos.

Otro soldado

Gracias por los comentarios. Ya veremos lo de esos tanquistas, no creas que me olvidé. Más de este tío.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: space-marine.jpg 
Visitas: 1578 
Tamaño: 414.8 KB 
ID: 121914  

Otro soldado

Ostias que guapo como te está quedando Chakal, lo vas a renderizar en composición con ZBrush y Adobe Photoshop?

Otro soldado

Vaya que nivel está muy bien. ¿es todo modelado? Un saludo.

Otro soldado

Se me cae la baba, otro modelo de película para la colección. Saludos.

Otro soldado

Buenísimo, en tu línea. Me llama atención especialmente la armadura. A ver qué talco te queda.

Otro soldado

Ostias que guapo como te está quedando Chakal, lo vas a renderizar en composición con ZBrush y Adobe Photoshop?
    Es lo más probable, pero todavía no sé.
    Vaya que nivel está muy bien. ¿es todo modelado? Un saludo.
    Gracias, sí, todo es modelado excepto los detalles más finos que están hechos en ZBrush, como la cabeza.
    Se me cae la baba, otro modelo de película para la colección, saludos.
    Gracias.
    Buenísimo, en tu línea. Me llama atención especialmente la armadura, a ver qué talco te queda.
    Gracias Wayfa, olvidé aclarar al comienzo que el diseño de la armadura no es mío, lamentablemente tampoco se quien es el autor, es un concept que encontré por la web buscando algo para modelar que fuera interesante y que me permitiera poner esa cabeza que estaba haciendo. Pero de dónde saqué la imagen no hacen referencia al autor es aquí: http://forums.spacebattles.com/showt...eferrerid=7726.

La imagen es :
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: troopsxe7.jpg 
Visitas: 454 
Tamaño: 270.2 KB 
ID: 161214
    Es un concept de armadura muy guay y era un desafío interesante para la reel. Porque buscaba algo que me obligase a modelar todo poligonal y sólo detallar en ZBrush. Pero todo lo que fuese aristas duras o piezas complejas, como las del fusil, las quería modelar bien, con todos sus loops, etc. Así que aquí está.

Sigo haciendo la textura de la cabeza. Le tengo que retocar la boca un poco, hay algo que no está bien ahí.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 399 
Tamaño: 149.3 KB 
ID: 122018  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 09:18

Otro soldado

Es un muy buen diseño, tengo que confesar que estoy cansado de ver marines, perones (no, peronistas, con barbilla grande, básicamente) colmados de lata y metralletas enormes : GOW y whammer los pusieron de moda.

Pero aquí hay buen gusto y excelente realización. Me recuerda que me debería poner las pilas yo también con el hardsurface, me da pereza y siempre paso.

No me cabe duda que esta va ser una pieza de rememorar.

Otro soldado

Es un muy buen diseño, tengo que confesar que estoy cansado de ver marines, perones (no, peronistas, con barbilla grande, básicamente) colmados de lata y metralletas enormes : GOW y whammer los pusieron de moda.

Pero aquí hay buen gusto y excelente realización. Me recuerda que me debería poner las pilas yo también con el hardsurface, me da pereza y siempre paso.

No me cabe duda que esta va ser una pieza de rememorar.
    Yo también estoy cansado de ese estilo que afiebró a tantos. Después subiré detalles del modelado poligonal.

De momento prueba del material de la cara.

Vaya, todo lo que me falta todavía, en fin.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 1142 
Tamaño: 128.5 KB 
ID: 122127  

Otro soldado

Excelente modelo, últimamente estas que te sales. Recuerda tener variedad en la demo, un coche podría estar bien, algo cartoon y algo menos militar.

No he visto esta película de kurt Russell.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Otro soldado

Gracias Ballo. Me alegra ver que mis esfuerzos se notan. Me llevo dando esta paliza desde hace casi 2 meses durante los que no he parado. Entre modelado y tutoriales duermo 6 horas y apenas paro a comer. Anoche mismo soñaba con los slots del editor de materiales. Estoy muy mal, pero parece que las cosas al menos me salen mejor.

Voy a tener muy en cuenta esto que decís para la demo, porque había pensado en meter 2 personajes y un coche o algo así, por el asunto del modelado poligonal de superficies duras y salirme un poco del orgánico. Por eso hice el fusil este. Pero sigo pensando que un coche o algo similar quedaría mejor. Sin embargo, no había pensado en lo de cartoon. No es un estilo que me guste, pero uno debe ser versátil. Así que, gracias por el tip.
    No he visto esta película de kurt Russell.
    Posdata:, esta mañana cuando me acostaba después de 10 horas de darle caña, lo miro bien y pienso: pero si se parece a kurt Russell con diabetes, estoy fatal.

Otro soldado

Impecable el modelado Chakal, ahora dale caña a los materiales y texturizado con Mental, y es verdad se parece un poco a kurt Russell.

Otro soldado

A mí me ha pasado también, de ajustar Shaders en suenios. A la mañana me siento horrible. Buenísimo va quedando ese kurt.

Otro soldado

Pues hay un modelo de vehículo real, marca Toyota que ha comprado el ejército español que le iría de perlas a tu soldado. Es un estilo a lo Mad Max que tira de espaldas.

Otro soldado

Mas avances.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 653 
Tamaño: 120.8 KB 
ID: 123116  

Otro soldado

Vaya, menudo trabajo, mis estrellas para ti, solo una cosa, vas a modelar un casco? Quedaría de lujo con un casco debajo del brazo.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Otro soldado

Excelente Chakal. Muy buena onda tienes para estos personajes que me han encantado todos. Me llama la atención la iluminación, si no es mucha molestia puedes mencionar a groso modo de qué se trata y en que motor de render?
    Salud.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Otro soldado

Vaya, genial ¿cómo se aprende a hacer eso? Aparte de estar todo el día a ello y apenas dormir. De lujo.

Otro soldado

Brazos cortos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Otro soldado

God job hombre, five stars.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Otro soldado

Vaya, menudo trabajo, mis estrellas para ti, solo una cosa, vas a modelar un casco? Quedaría de lujo con un casco debajo del brazo.
    Ya tenía el casco modelado, junto con el rifle que tengo que incorporar. Faltaba posarlo.
    Excelente Chakal. Muy buena onda tienes para estos personajes que me han encantado todos.

Me llama la atención la iluminación, si no es mucha molestia puedes mencionar a groso modo de qué se trata y en que motor de render?
    Saludos.
    Te adjunto una captura de la iluminación. No hay nada del otro mundo, estoy usando Mental Ray.
    Vaya, genial ¿cómo se aprende a hacer eso? Aparte de estar todo el día a ello y apenas dormir. De lujo.
    No hay otra manera más que esa.
    Brazos cortos.
    Lo voy a revisar, aunque ha mi se me ha dado que tiene la cabeza un poco grande.
    God job hombre, five stars.
    Gracias.

Me falta terminar de modelar una pieza del rifle y hacerle el Unwrap y texturas. Casi nada.

Todavía me sigo peleando con los materiales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 426 
Tamaño: 148.0 KB 
ID: 123177   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luces.gif 
Visitas: 259 
Tamaño: 46.8 KB 
ID: 123178  

Thumbs up Otro soldado

Excelente. Tanta trasnochada se nota en el tremendo resultado. Creo (apreciación personal) que la cabeza está muy bien proporcionada y que Ballo tiene razón, los brazos están cortos: el codo debe sobrepasar ligeramente la altura de la cresta iliaca, en el tuyo da a la mitad del antebrazo, pero de nuevo excelente.
    Cafrerato

Otro soldado

Pues tiene una pinta estupenda, no te puedo ayudar/decir mucho más, porque lo mío no es el orgánico.

Otro soldado

Me he dedicado al fusil. Es todo modelado poligonal en 3dsmax. Ahora a mapear.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: fusil04.jpg 
Visitas: 469 
Tamaño: 54.3 KB 
ID: 123219  

Otro soldado

Menuda currada Chakal, esta flipante, ánimo con él.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Otro soldado

Me a dejado muy impresionado, gran trabajo has hecho se nota un nivel extraordinario, muy bonitos los detalles, me gustaría en un futuro hacer este tipo de proyectos completos y darle muchos detalles, recientemmente solo hago los personajes sencillos, pero entre manos tengo una redición de un modelo de un soldado, esperemos que me salga así de bien como el tuyo.

Felicitaciones un gran maestro en estas artes. Saludos.

Otro soldado

Esta que te cagas Chakal, lo único quizás cortos los brazos, algo más a pesar de que están en flexión, dale caña a lo que te queda y un modelo perfecto que te has hecho.

Otro soldado

Esta genial, el tío, si me dijeras que has sacado el personaje de una de esas películas del espacio de los 70 me lo creería.
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

Otro soldado

Gracias por los comentarios. Estuve ajustando los brazos y terminando otros detalles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 266 
Tamaño: 332.8 KB 
ID: 123520  

Otro soldado

Muy bueno Chakal. Que nivel de detalle y que cuidado todo. Esta pieza te va a quedar de miedo en la reel desde luego.

Otro soldado

Bueno este último update, veo mejor los brazos, el único punto que quedaría perfecto sería bajarle un poco la especularidad de la cabeza un poco que todavía parece que está sudando y la textura marcarle más la porosidad parece de plástico.

Otro soldado

Que nivel que nivel. Me encanta el texturizado sutil. Este es un spacemarine que salta entre los spacemarine. Creo que a los materiales les puedes sacar algo más de provecho, reflexiones, Specular, etc.

Lo que dice franchute y el borde duro del casco es lo único que veo raro del frame.

Otro soldado

Muchas gracias por las ayudas. Lo voy a ir dando por terminado. Estoy un poco cansado y si sigo mirándolo seguiré encontrando cosas que arreglar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 446 
Tamaño: 565.4 KB 
ID: 123537  

Otro soldado

Brutal, me estáis matando a placeres 3dseros últimamente. Me encanta, el brillo del cuero en los guantes esta perfecto.

Tiene un efecto de detalles marcados en negro en el rostro, que queda raro a mi parecer, o es de la iluminación o puede que de la textura.
    ¿Tenia un fusil este Space Marine?

Otro soldado

Espectacular.

Otro soldado

Me dan ganas de llorar de lo bueno que eres.

Otro soldado

Como siempre. Chapó. Felicidades campeón.

Otro soldado

Nada más que decir. De grande quiero ser como tu.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Otro soldado

Me encanta. Espectacular, y encima no es el típico soldado. Yeah. Posdata: (pero que muy pd) la radio que tiene en el pecho izquierdo me desentona mucho. Muy limpia en comparación con el resto.

Otro soldado

De grande quiero ser como tu.
    Ah la p***, yo ya soy grande, pero quiero también.

Otro soldado

Perdón por la demora, pero estuve liado. Ahora sí que está terminado. El mensaje esta aquí: https://www.foro3d.com/f27/tropa-del-espacio-84693.html.

Les dejo también el render final sin postproducción ni nada, pelado como sale del 3ds Max, en el mensaje de trabajos terminados verán la diferencia con postproducción.

Respondiendo a lo que dejé colgado.
    Brutal, me estáis matando a placeres 3dseros últimamente. Me encanta, el brillo del cuero en los guantes esta perfecto.

Tiene un efecto de detalles marcados en negro en el rostro, que queda raro a mi parecer, o es de la iluminación o puede que de la textura.
    ¿Tenia un fusil este spacemarine?
    No sé a que te referís con negro en el rostro. En cuanto al fusil, es cierto, le había hecho uno. Pero lo dejé para otro modelo que tengo en mente.
    Espectacular.
    Gracias.
    Me dan ganas de llorar de lo bueno que eres.
    ¿no será mucho? Gracias.
    Como siempre.

Chapó.

Felicidades campeón.
    Muchas gracias.
    Nada más que decir.

De grande quiero ser como tu.
    Que me pongo colorado.
    Me encanta. Espectacular, y encima no es el típico soldado. Yeah.

Posdata: (pero que muy pd) la radio que tiene en el pecho izquierdo me desentona mucho. Muy limpia en comparación con el resto.
    Gracias. Lo de la radio esta arreglado (creo).
    Ah la p***, yo ya soy grande, pero quiero también.
    Gracias loco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: space_trooper_render.jpg 
Visitas: 375 
Tamaño: 246.9 KB 
ID: 124364  

Otro soldado

Es genial este trabajo.

Otro soldado

Gran trabajo. Está muy bien en todos los sentidos. Sigue así.