Bueno les comparto mi último trabajo (tenia rato de no publicar por aquí). A ver qué les parece. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno les comparto mi último trabajo (tenia rato de no publicar por aquí). A ver qué les parece. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por ben90; 14-01-2010 a las 21:25 Razón: mas fotos
"dime con quien andas y te dire si vamos!!!
Ben90 hola tanto tiempo. Muy buen trabajo muy bonita la iluminación y todo en general realmente. Te felicito. Ahora, voy a algunas sugerencias o comentarios, a ver.
Noto un desfasaje en la división de madera del ángulo izquierdo bajo, apenas un toque, pero, se nota observándolo bien.
El frente en tablones verticales machimbrado, parece cómo apolillado y no le veo un buen Bump, el lateral, en cambio, te quedó a simple vista mucho mejor, si quieres tengo algo de textura que podría facilitarte en ese estilo.
Las plantas espectáculares que programa usaste, creo que dos, comenta, si puedes.
Y un detalle: ojo, las enredaderas deben crecer de la tierra, si bien hay una ramificación muy ínfima en una de ellas, tampoco se nota por detrás de las varillas cómo que continuara hacía abajo. Un abrazo, espero te haya sido útil.
Polverigiani, Susana
Gracias Susi, si que ya tienes un ojo entrenadillo, gracias por los comentarios, el diseño de la que vivienda o mejor dicho la propuesta está basado en unos materiales usados para la construcción, ya que la persona que lo construirá así me lo solicito, es por eso que trato de hacer uso de materiales no convenciónales aquí como el zinc y un acabado en paredes de forros para sofás, una idea un tanto de prueba, para reducir costos.
Las plantas, son la enredadera es con Ivy Generator de guruware, la palmera es de Xfrog y el resto Evermotion.
Si quieres pasarme las texturas pues bienvenidas, siempre hacen falta. Saludos y gracias por el comentarios, te mostrare más imágenes. Un abrazo para ti.
Hola ben, gracias por tus comentarios. Bien, comprendí que el cliente se desea ajustar a los costos. Ví las otras imágenes, pues te sugiero ajustar mapeado de techo de planta baja, lo que sería el piso de la planta alta (del lado de abajo), hay un par de errores de mapeado.
Fíjate también, la mesita que está en el jardín, creo que no está bien alineada a la base.e incluso medio torcida.
En la primer imagen, fíjate la cerca del fondo, necesitaría también un ajuste de textura (mapeado) y aplicarle cierto Bump.
Ben, estoy segura que tu trabajo, exceptuando estos detalles, quedaría de 10 no olvides bajar un poco la intensidad lumínica donde queda saturado.
Ya te mando en privado, algunas texturas que te pueden ser útiles para más adelante, muchos cariños.
Polverigiani, Susana
Hola, en mi opinión solo habría que darle un poco más a las texturas y un poco más fuerte ese sol, que personalmente los siento algo débil, saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/
Aconjonante, me ha gustado mucho, enhorabuena.
Ben90 un agrado que te pases nuevamente por aquí.tiempo que no lo hacías. Muy buenas imágenes amigo.
Creo que la sombra creada en la tercera imagen de la fachada de la vivienda no corresponde con la iluminación general que le has puesto al cielo, creo no debería estar tanto en sombra, sobre tod referido al zinc, debería estar algo más iluminada, un saludo.
Bueno a responder chicos: Susi: si que tienes un ojo de águila para esto, y sí que tienes razón. Duvas: seguiré tu consejo muchas gracias.
Majoney: me alegra que te gustara muchas gracias.
Edian: gracias amigo prometo entrar más seguido.
Sui: tienes en tanto razón, pero ha de ser por las nubes ya que el cielo ppal es Vray Sky enlazando al sol. Muchas gracias en general, adjunto la perspectiva interna para que le disparen también, creo ahí cantan más los detalles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias ben90.Bueno a responder chicos: Susi: si que tienes un ojo de águila para esto, y sí que tienes razón. Duvas: seguiré tu consejo muchas gracias.
Majoney: me alegra que te gustara muchas gracias.
Edian: gracias amigo prometo entrar más seguido.
Sui: tienes en tanto razón, pero ha de ser por las nubes ya que el cielo ppal es Vray Sky enlazando al sol. Muchas gracias en general, adjunto la perspectiva interna para que le disparen también, creo ahí cantan más los detalles.
Bien, he visto tu última imagen.
Ya yendo a nivel decoración, te diría que m, no me convence el estilo, veo un espacio muy reducido no bien aprovechado con tanto mobiliario, no pega la alfombra con el resto de las combinaciones en colores y estilo, no sé, ahí, yo aplicaría un diseño más compatible con la estructura de las primeras imágenes que hacen al exterior.
Te parece¿ojo, es cuestión de gustos, también aquí es el cliente el que decide, en esto, ya insisto, (es muy personal) y tómalo como tal.
Te mando muchos cariños.
Polverigiani, Susana
Susi: que comentarios tan acertados la verdad, he gozado con tus apreciaciones y en una observación más crítica, esos disimulados errores estaban justo donde los marcaste.
Y ben, a ti te digo: tu exterior a quedado muy mono, la verdad bien montado.
En tu interior comparto la observación de Susi con respecto a lo cagado del espacio, lo de la alfombra, para mí ojo entra dentro de la familia de los colores con los que estás trabajando, el único tema es que por ahí me resulta poco practico porque lo vas a ensuciar entrando del patio, bajo ese punto de vista es poco practico creo yo.
Con el tema del espacio, sacaría ese mueble gris con la cabeza, y retiraria los sofáses hasta la pared, para que la circulación de la puerta nos sea todo un viboreo entre sofáses, pero como dijo hoy Susi es un poco una cuestión de gustos y prioridades, para mí es la circulación para ti quizás sea la estética, y la respeto. Saludos y luego me paso para ver tu progreso.
Pues me parecen muy buenos comentario, y me hacen un gran favor, a veces se me va la mano en el diseño interior, algún libro o referencia, sería muy buena, para devorarlo y aprender un poco más.
Me encanta el ambiente que has conseguido, algunos mapeados se te han ido, pero el conjunto me gusta mucho.
Recuerdo este trabajo, no has avanzado en el? Me gustaría ver ese interior.
Ahí coloco el interior, yameconoces, ese nombre.
Claro, pero si no me equivocó ese le faltanban algunos retoques ¿no?