Resultados 1 al 6 de 6

Problema con raytrace

Problema con raytrace

Porque me sale el siguiente mensaje: RayTrace no tiene memoria suficiente para construir las estructuras de aceleración de datos. Se cancelara la renderización.

Máquina Pentium 4 1.60 Ghz memoria 352, y la tarjeta de video no supe donde encontrarla.

Los parámetros son para un exterior, sin a, solo material con Glossy en unas ventanas, todos los valores son bajos y se me traba. Una orientada.
    allá no'mas tras lomita se ve dolores hidalgo

Problema con raytrace

Hola. Los 352, que son, megas de Ram Gb de HDD? Si suponemos que son megas de memoria, cosa que me mosquea un poco ya que esa cifra no es potencia de dos, a no ser que tengas uno de esos ordenadores de centro comercial de marca que te pillan memoria Ram para dársela a la memoria de video, pero bueno.comprender que tienes poca memoria y seguro que ese es el principal problema del asunto, la gráfica en estos casos no tiene nada que ver.

A parte de eso, no nos dices que render usas, que luces tienes en la escena ni nada así es complejo, así de primeras si tienes una luz con RayTrace me suena a un valor incorrecto del 3ds Max quadtree depth, pero bueno esto te lo comente sin tener casi ni idea de cuál es tu problema, también puedes bajar el parámetro de profundidad máxima, ese que por defecto está en 9, pues si no quieres hacer ninguna monería con espejos y eso, con un 3 o así va que arde.

Y bueno seguro que por aquí te responden mejor. Un saludo, y da más información.

Problema con raytrace

Que sonso soy, no pongo mensaje completos, 352 Ram, 40 Hd, ordenador armada (no la escogí, me la dieron), uso Vray, una direccional con objetivo, todos materiales Vray, el archivo me pesa 15 megas (con el amueblado del interior).

Alguna sugerencia para mejorar el rendimiento de la ordenador?

Problema con raytrace

Vaya, no te preocupes, pero ahora solo una pregunta, qué tipo de sombras tienes en esa direccional. O intenta hacer pruebas, elimina cosas hasta que te deje de dar el error, y hazlo de una en una, así no te lías, pero lo más seguro es que estés con muy poca memoria, resetea el Vray a ver si tocaste algo que no tenías que tocar.

A tu máquina le falta Ram, creo que es lo que le metería, y bueno ya sabes si ves que te dice, el disco duro c está casi lleno, disco duro nuevo o a limpiar. Saludos.

Problema con raytrace

La ordenador es la mala, pase el archivo, una Dual a 2.6, render lógico más rápido, alguna recomendación de un PC nueva, marcas y todo eso. Saludos Fiz3d.

Problema con raytrace

Bueno, yo he tirado renders bastante tochos con un pi 350 y 128 de RAM. Lo primero y principal es que no uses materiales RayTrace con Vray, usa materiales Vray o en su defecto materiales estándar con Vraymap. Saludos.