Como verán uso Blender, al usar el render se ve bastante bien, pero al picar p ya no es lo mismo y se ve distinto, como puedo hacer que al reproducir el juego se vea como en render?
Como verán uso Blender, al usar el render se ve bastante bien, pero al picar p ya no es lo mismo y se ve distinto, como puedo hacer que al reproducir el juego se vea como en render?
No esperes que una imagen que se genera en milésimas de segundo se vea igual a una que lo hace en minutos u horas. Yo de ti plantearía todo de otra manera a la que harías habitualmente para un render normal, por ejemplo, baqueando (baking) la escena con AO e iluminación, usando Normal Maps en vez de relieves reales, a la vez que usas una cantidad menor de polígonos. También tienes que mapear todas las texturas con UV. Y usa GLSL. Bájate los ficheros de yo Frankie, y aprende de ahí (y otros sitios).
De hecho, estoy descargando el proyecto ahora mismo de su página web, sabes cuánto a los efectos de sombras y efectos de espejo o transparencia es fácil, ponerlos y dejar que el render lo haga lucir bien, pero cuando pico, para reproducir el juego cambia, yo solo quiero saber los movimientos para hacerlas lucir como con render con ese tipo de graficas, si me emviaras un tutorial te agradecería.
Ya te he respondido: haz un baking de todo el escenario y trabaja bien las texturas. Yo no soy profesional ni me dedico a esto, pero es lo que haría.
Para tutoriales, aquí encontraras de todo: http://www.losmejorestutorialesdeblender.com/.