Hola, estoy empezando a hacer un nuevo personaje, es mi visión de cómo se vería un pikeman (de un juego llamado priestontale), espero les guste y si tiene comentarios o críticas constructivas, son bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, estoy empezando a hacer un nuevo personaje, es mi visión de cómo se vería un pikeman (de un juego llamado priestontale), espero les guste y si tiene comentarios o críticas constructivas, son bienvenidas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya se ve muy bien, sobre todo los músculos del abdomen, lo único que no me gusta son los dedos de los pies, creo que aún no le haz dado tanto detalle como para arreglarlo, y también veo que te falta detallar los músculos de la espalda.
Fuera de eso me gusta cómo está quedando.
Última edición por Magie; 13-12-2009 a las 17:54
Gracias, si, con respecto a los pies recién la había dado una rápida pasada tipo boceto solo para darme una idea de cómo estaba quedando, voy a darle más trabajo a la espalda, gracias por la opinión magie.
La anatomía todavía necesita mucho curro. Céntrate en trabajar primero las subdivisiones más bajas para darle la forma adecuada a los volúmenes, y sólo después trabaja en los detalles.
Sigue dándole.
Psycho, dime, podrías especificar más o menos que ves mal en la anatomía? Creo que la mejor forma de aprender es entender cuáles son los errores.
Coincido con Psycho, no soy ningún experto en anatomía, pero veo cosas que no son correctas, por ejemplo, el culo, está muy plano. La espalda tambíén está muy plana. Los muslos tampoco me acaban de convencer, les falta un poco de volumen. Por último, como ya te han dicho los dedos de los pies tampoco son correctos.
Creo que con unos pequeños cambios puede mejorar mucho tu modelo. Ánimo.
Se supone que está muy musculado y delgado, le falta en la espalda sobre todo los músculos que recorren la columna vertebral, la cual se tendría que percibir.
Eso llama mucho la atención. Yo que tú buscaría un libro de anatomía para que vieras las cosas que faltan por hacer, realmente es un trabajo muy bueno, lo único es retocar ciertas cosas que faltan.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Te dejo esto por aquí para que le eches un vistazo, espero que te ayude a verlo más claro. (No sé que pasa que ahora no me sube imágenes. Me guardo el sitio y cuando pueda la subo).
En las piernas también falta curro, pero ahora mismo no tengo tiempo. Te dejo esto por aquí y échale mucho el ojo. Practica, prueba y falla y sigue probando y práctica un poco más. http://www.amsara, amedd, army, mil/...es/anatomy.gif. Saludos.