Resultados 1 al 24 de 24

Gothmog

Gothmog

Hola, aquí dejo lo último que he empezado hoy. Es el orco este de Mordor que sale en El señor de los Anillos y que es muy feo.

He hecho una malla base en 3dsMax y le he hecho el Unwrap. Después lo he pasado a ZBrush, pero aún apenas he podido tocarlo mucho (que no sea simétrico es un poco coñazo).

Sugerencias y críticas serán bienvenidas. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gothmog5.PNG 
Visitas: 344 
Tamaño: 664.8 KB 
ID: 113267   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gothmog6.PNG 
Visitas: 206 
Tamaño: 727.1 KB 
ID: 113268   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gothmog7.PNG 
Visitas: 343 
Tamaño: 650.0 KB 
ID: 113269  
    Última edición por kiko_L; 16-09-2009 a las 16:23

Gothmog

Bueno, he seguido dándole, aquí dejo los avances. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gothmog1.JPG 
Visitas: 373 
Tamaño: 57.8 KB 
ID: 113177   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gothmog2.JPG 
Visitas: 330 
Tamaño: 51.6 KB 
ID: 113178  

Gothmog

Hey Kiko. El método más productivo de trabajo en estos casos es trabajar la primera fase, proporciones y demás, con simetría.

Una vez quetenes eso frito pasas a deformay y sumar medías caras deformes y bulbosas.

Sino establecer proporciones te puede ser un poco más costos o.

Gothmog

Hola Wayfa, gracias por el consejo. La verdad que empecé así, como me comentas. La cosa es que el bicho es deforme de cojones así que, enseguida quité la simetría y a darle a los bulbos y bultos.

Es cierto que ciertas proporciones las he ido corrigiendo una vez empezada la asimetría, pero bueno. Gracias por el consejo jefe. Un saludo.

Gothmog

Bueno, por hoy ya basta de modelar. Aquí van unos avances más. Saludos. Edito: subo las referencias que tengo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Gothmog3.JPG 
Visitas: 358 
Tamaño: 75.0 KB 
ID: 113181   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gothmog4.JPG 
Visitas: 271 
Tamaño: 72.4 KB 
ID: 113182   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ref.JPG 
Visitas: 25382 
Tamaño: 58.5 KB 
ID: 113185   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gothmog.jpg 
Visitas: 11003 
Tamaño: 46.5 KB 
ID: 113186  

Última edición por kiko_L; 15-09-2009 a las 20:18

Gothmog

Pues sí que está el foro animado últimamente. Aquí van más actualizaciones. A que opináis. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Gothmog5.PNG 
Visitas: 879 
Tamaño: 664.8 KB 
ID: 113264   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gothmog6.PNG 
Visitas: 317 
Tamaño: 727.1 KB 
ID: 113265   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Gothmog7.PNG 
Visitas: 397 
Tamaño: 650.0 KB 
ID: 113266  

Gothmog

Bien, un orco con un tumor comiéndole media cara. ¿vas a hacer solo la cabeza o el cuerpo entero?
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Gothmog

Hola Marc, si el pobre no se puede presentar a mister la tierra media. Pues pensaba hacerle solo la cabeza, luego una armadura para los hombros y un fondo. Algo parecido a la segunda imagen de referencia que puse. Saludos.

Gothmog

Está muy parecido al de la película my bien trabajado.

Gothmog

bua Kiko. Te sale igual de feo como en la película muy bien. Ánimo. Queremos ver el progresso. Venga venga.

Gothmog

Dios mío que hermosura. Por lo poco que puedo ayudar parece que vas por buen camino. Ánimos, que tiene que mola mucho verlo acabado con un buen Shader de piel.

Gothmog

Gracias a los dos. Jack: si, la verdad que el pobre es un poco feo el pobre. Krateos: estos últimos días no lo he tocado, empecé con un nuevo bicho que no he publicado y han sido fiestas de mi pueblo (fiesta y poco dormir), pero le meteré caña. Ahora viene la parte que más miedo me da que es texturizar, aunque antes le tengo que hacer la armadura.

Pediré bien de consejos para la texturización. Saludos.

Gothmog

Kiko solo daré un consejo desde la más profunda inexperiencia, creo que mejoraría si le sacaras un poco los ojos de la deformación, es decir que los ojos estuvieran menos hundidos en la carne.

Thumbs up Gothmog

Esta horrible (léase muy bien). La textura ajusticiara las horas de modelado. Tendremos que esperar.
    Cafrerato

Gothmog

Kiko solo daré un consejo desde la más profunda inexperiencia, creo que mejoraría si le sacaras un poco los ojos de la deformación, es decir que los ojos estuvieran menos hundidos en la carne.
    Gracias por el consejo. La verdad que estuve mirando bastantes imágenes de referencia y la película y tiene los ojos bastante hundidos. De todas formas, los revisaré.
    Esta horrible (léase muy bien). La textura ajusticiara las horas de modelado. Tendremos que esperar.
    Gracias, pues aún me queda modelar la armadura (la parte del cuello y los hombros). He tenido unas semanas bastante moviditas de trabajo así que, espero hoy o mañana empezar de nuevo a darle caña.

Gothmog

Muy bueno Kiko, se parece mucho al mamonazo de la película. Y que alegría que estés con el z también. De eso es lo único que puedo ayudarte, pero ya veo que vas muy bien.

Gothmog

Después de mucho tiempo sin poder dedicar tiempo a esto del 3d aquí dejo un mini avance de la armadura y el pañuelo que tiene en el cuello. Acabo de empezarlo y solo tiene una subdivisión así que, por ahora poco se puede ver. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Armadura.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 187.4 KB 
ID: 119548  

Gothmog

Como ya empiezo a aburrirme de este modelo he decidido empezar a texturizar ya sin haberle dado mucho detalle a la armadura.

Aquí dejo los pequeño avances que llevo, aún está muy verde. No he preparado bien la iluminación y ni siquiera he terminado el escenario (quiero poner un arco de piedras de fondo). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Prueba copia.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 168.4 KB 
ID: 119715  

Gothmog

Un modelo bueno puede ser estropeado por una mala texturización, pero un modelo normal puede convertirse en una buena obra si el texturizado esta currado. Por mucho que te aburra el modelo y quieras dejarlo, métete a fondo con la textura y saca un buen resultado. Usa el polypaint de ZBrush, que verás cómo te diviertes.

Posdata: la imagen pide s desde que se renderizó.

Gothmog

Tienes toda la razón Psycho y precisamente la texturización es mi mayor talón de Aquiles (de los muchos que tengo). El s lo tengo en mente, pero primero creo que debería mejorar la iluminación para ver cómo se van comportando los materiales con ella.

Usé le polypaint de ZBrush, pero tampoco me lo curre mucho. Esta tarde probaré a darle más caña a ver cómo va quedando.

Gothmog

Ten en cuenta que es un orco, y esta muy sucio. Todavía es pronto para opinar siquiera sobre si es una buena base para la textura, aunque creo que, en este caso un buen ss Shader será la clave.

Gothmog

Gracias Krateos, sí, la clave va a ser el s y es algo que quiero aprender a hacer bien. Ya he visto que mejor que con Vray sería hacerlo con Mental, pero soy bastante cabezón y voy a intentarlo con Vray.

Aquí dejo lo poco que he podido hacer hoy. He empezado a toquetear parámetros y, aunque aún sigue muy limpio va cogiendo mejor color.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Prueba copia.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 159.2 KB 
ID: 119829  

Gothmog

Podéis ver la imagen? Porque yo no la puedo ver y no sé si es problema exclusivamente mío.

Etiquetas para este tema