Hola a todos solo quería mostrarles mi siguiente trabajo en proceso es flash se que aún falta retocarlo, pero necesito que aporten.
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Hola a todos solo quería mostrarles mi siguiente trabajo en proceso es flash se que aún falta retocarlo, pero necesito que aporten.
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Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor
"lo he dicho yo"
Bueno yo lo hice en formato caricatura, pero si me explicaras mejor cuáles son las fallas seria mejor, pero agradezco tu crítica gracias y me alegra que te guste la cara trate de hacerla lo más parecida.
Y eso no es nada deberías ver un lintera verde que estoy haciendo.desastroso, bueno no tanto lo mata la textura ya que su cara es morena. Saludos.
Última edición por Daniel Romero; 05-12-2009 a las 03:22
Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor
"lo he dicho yo"
El que sea un personaje cómic no tiene ninguna importancia, para que sea creíble su anatomía tiene que estar basada en lo real más tratándose de un personaje humano, con lo que subes solo puedo crítica lo que veo, si subes un wire ya podemos hablar de otras cosas.
La mayoría y me incluyo cuando empezamos a modelar orgánico creemos conocer el cuerpo humano cuando en realidad no tenemos idea, por eso te recomiendo que investigues mucho sobre anatomía. Saludos.
Muy Illustrator amigo gracias, pero para realizar esos musculoes tendría que definirlos en ZBrush ya que, con el Sculpt de Blender es muy difícil y se requieren muchos polígonos y el problema es que no manejo muy bien el brush me podirás colaborar con algún tutorial en español gracias muy ilustrativo me gustaría que vieras el nigth Crawler que hice también le falta la definición de los brazos. https://foro3d.com/attachments/11911...Crawler-rr.jpg. https://foro3d.com/attachments/11922...-arreglada.jpg.Para ilustrar un poco mejor espero no te moleste, no importa cuanta desproporcióno cuanto definas las formas de un modelo de este tipo en el debe encajar una musculatura medianamente correcta.
A ver si me das tu opinión que tal está quedando.
Última edición por Daniel Romero; 05-12-2009 a las 15:10
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"lo he dicho yo"
No te estoy diciendo que marques lo músculos eso depende del concet del personaje mira este otro ejemplo date cuenta de lo poco marcado que está la musculatura y sin embargo, la regla se cumple perfectamente. https://foro3d.com/attachments/11214...model-shet.jpg.
Obsera este a ver qué tal si las cumple? https://foro3d.com/attachments/11705...on-rigging.jpg y con lo de flash mejor te hago caso y lo vuelvo a hacer le hice un arreglo, pero no creo que haya mejorado mucho pues aquí lo dejo.
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Última edición por Daniel Romero; 05-12-2009 a las 15:48
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"lo he dicho yo"
No subestimes a Blender. Para hacer un personaje de esas características, no creo que tengas que utilizar el Sculpt. Te mando un ejemplo de cuerpo humano en un blend.
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No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Si lo se de hecho, no utilizo Sculpt una pregunta como es que tú Maya tiene tantos polígonos y pesa tan poco?
Última edición por Daniel Romero; 05-12-2009 a las 15:57
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"lo he dicho yo"
Como todavía no me doy por vencido, bueno he aquí la corrección ahora solo faltarían los brazos.
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"lo he dicho yo"
El más duro critico de tu obra tienes que ser tú, a fin de cuentas, a quien más debe importarle la calidad de tu trabajo es a tí.
Tienes que hacer ojo analiza los trabajos con el nivel que te gustaría alcanzar. http://www.fre3dtutorials.com/?Page=2. Saludos.
Supongo que tú blend pesara más, porque tiene Subsurf.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Hola Daniel, yo creo que lo que Sejob quiere decirte es que hagas el cuerpo del personaje insinuando las formas que debería de tener si fuera real, aunque sea cartoon. Fíjate donde estarían cada uno de los músculos del brazo y darle esa forma. Uno de los problemas que le veo al brazo es que, al modelar con Las Palmas de las manos hacia a delante intentas meterle el bíceps en la parte de arriba y en general creo que deberías hacer menos inflado el personaje. Me explico, creo que tú personaje ahora es una mezcla entre dos estilos el cartoon y el real. Me parece que la referencia que has utilizado es la de la serie de dibujos, como las de Batman y Superman. En estos personajes no marcan los músculos, los exageran como son los gemelos, las piernas curvadas, mucho pecho con abdominales marcados, pero sin exagerar y los brazos tres cuartos de lo mismo.
Adjunto unos ejemplo de cómo podías hacer flash realista, la referencia que utilicé yo para hacer el mía (que no está terminado), el mía (que la verdad que la vista no es la mejor) y otra referencia de Batman en la serie.
Espero que te sirva de algo lo que te digo y los ejemplos.
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http://diegomoyaparra.wordpress.com/
[LINK]http://www.3dschool.ihman.com/[/LINK]
"Siempre habrá alguien mejor que tú, no lo odies, admí*ralo y aprende de él pues algún día puede que él tenga que aprender de ti"
Bueno esa es la misma referencia que use es la de Blue Prints, pero les digo que quiero que mi modelo quede con los músculos bien definidosy he visto lo que puede hacer el ZBrush y es bueno por eso en los primeros mensajes pedí tutoriales de ZBrush.
Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=fw5ny3g8ngu.
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