Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 64

Peras al olmo trazos en levante

Peras al olmo? trazos en levante

Me imagino la respuesta, pero por intentarlo no pierdo nada. Soy relativamentemente nuevo en esto, y más aun en lo de educación en 3d (me va, o iba, ser autodidacta), pero informándome en este blog, he visto la web de Trazos, y me ha camelado, y mucho. La cuestión es, sabéis de alguna escuela de un nivel similar en Barcelona? (ya puestos a pedir, en Valencia, de ahí lo de las peras y el olmo). Gracias a todos por perder 2 minutos en este mensaje inútil.
    Última edición por Ozender; 04-12-2009 a las 16:11

http://www.primerframe.com/. Recién apertura suerte que has tenido.

Enserio? Tendría que haber pedido una rubia de grandes pechos en lugar de esto. Fuera bromas, no será Trazos, pero, tiene muy buena pinta, me has alegrado la semana, y no sabes cuánto.

Siempre he diucho que una academia de por sí solo vale en función de los profesores que tenga en ese momento no de nombre ni nada, y en Trazos no sé que profesores habrá ahora, pero lo de primer frame si los conozcon y sin conocer los que hay en Trazos te puedo decir que los de primer frame son muy buenos.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

En Barcelona capital tienes Pepe School Land. Es posible que te interese también echarle un vistazo, ya que tiene muy buena reputación.

Yo estuve mirando Trazos y la verdad, primero que no sabes quién te va a dar clases, o no está identificado o es alguien que lo máximo que ha hecho es unas prácticas en expansión televisión o que es un exalumno de la propia academia (ver sección de profesores en su web).