Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Reo del dinero

GañaaaannNN!!!!!!
    Gracias (Dadas)
    109
    Gracias (Recibidas)
    64

Reo del dinero

Hola a todos, como hace días que no paso por aquí, ayer me puse a modelar al tun tun y me ha salido esto. Lo cuelgo aquí porque no me acaba de convencer, a ver si con vuestros sabios consejos consigo que está imagen sea digna de ir a trabajos finalizados. Gracias de antemano y un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: render2.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 478.9 KB 
ID: 118346  
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

leonjf
    Gracias (Dadas)
    50
    Gracias (Recibidas)
    15

Reo del dinero

Se ve muy bien, aunque, no sé si sea intencional, muchos billetes se ven como flotando. Saludosx buen trabajo.
    Leonjf pregunta y pregunta

Diablo danzante
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    339

Reo del dinero

Wurthkiller el concepto muy bueno, lo que te dice 0700 es muy cierto los billetes parecen que están siendo abducidos, a demás la geometría de esto es muy similar dobla alguno arrugalos un poco etc, el material del grilleete no convence al igual que el modelado de este el cepo del tobillo es muy grueso en comparación a la cadena, el lavamanos pareciera estar sobre el water o demasiado cerca de este, la revista se ve gigante en comparación al water. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: grillete 2.jpg 
Visitas: 431 
Tamaño: 9.2 KB 
ID: 118347   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Grillete.jpg 
Visitas: 2241 
Tamaño: 15.0 KB 
ID: 118348  
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

GañaaaannNN!!!!!!
    Gracias (Dadas)
    109
    Gracias (Recibidas)
    64

Reo del dinero

Gracias por vuestras aportaciones, me son de gran ayuda. Ahí os dejo un render casi definitivo con los cambios que me habéis indicado, algún atrezo más y un rato más de mensajes.

Lo único el color del grilleete, la idea es que sea de oro, aunque ahora lo he ensuciado un poco y me convence más.

Si no encuentro más fallos(de fácil corrección), en breves lo cuelgo en trabajos terminados. Gracias de nuevo y un saludo.
Nombre: render5.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 534.1 KB 
ID: 118386  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

...
    Gracias (Dadas)
    146
    Gracias (Recibidas)
    173

Reo del dinero

A lo mejor lo ves una soplapollez, pero bueno yo lo digo. Con lo sucia que esta la habitación los billetes parecen muy limpios, incluso hay uno de 200 encima de la cama que brilla, supongo que, esto es porque la luz le da de lleno, pero se me hace un efecto extraño.

Es como si los billenes no terminaran de encajar en la escena, como si estuvieran puestos con Adobe Photoshop, no sé si acabo de explicarme bien.

Dicho esto, muy buena tu imagen, y con los nuevos arreglos a mejorado bastante. Saludos.

GañaaaannNN!!!!!!
    Gracias (Dadas)
    109
    Gracias (Recibidas)
    64

Reo del dinero

Gracias por tu aporte José. Los billetes se me están atragantando (jamas pensé que algún día llegaría a decir esto). Estoy dándole unos retoques a la imagen porque lo cierto es que, aunque comenzó de una forma tonta, al final me está gustando. Creo que los billetes de la cama sobran, así que, los voy a quitar y con esto, algunos fallos de modelado que he encontrado, un par de posters y un ligero cambio a la iluminación daré por finalizado este proyecto (que comenzó como un pasatiempo de una tarde y ya van tres días dándole).

Eso si lo colgaré aquí antes de mandarlo a trabajos terminados (por si las moscas). Gracias de nuevo y un saludo.

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

Diablo danzante
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    339

Reo del dinero

Ten cuidado en la forma que arrugas los billetes los tienes de una forma que parcen de caucho.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    175
    Gracias (Recibidas)
    56

3dsmax Reo del dinero

Está bueno el concepto, pero dale más desgaste al grilleete, los billetes hazlos más parte de la escena, a y la cama se ve muy caricaturesca ponle algo más de descaste.

Pero todo lo demás lo veo a simple vista bien trabajado.

Espero más avances. Saludos.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

GañaaaannNN!!!!!!
    Gracias (Dadas)
    109
    Gracias (Recibidas)
    64

Reo del dinero

Bueno, ahí os mando un render con unas cuantas correcciones, y más calidad. Creo que de aquí, si no lo veis muy mal, va a la otra galería. Gracias por vuestros aportes y un saludo.
Nombre: Toma finalretoc.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 908.0 KB 
ID: 118466  

(refrán aragones)
    www.bntestudio.es

That's moronic
    Gracias (Dadas)
    911
    Gracias (Recibidas)
    542

Reo del dinero

Wurth, cuánto tiempo. Me gustaba más la anterior. Bastante más. Lo de los billetes ya lo sabes, ni la forma, ni la textura convence. Un abrazo.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo