Resultados 1 al 6 de 6

Kiosko para parrillas

Kiosko para parrillas

Bueno, soy novato y me ánimo por primera vez a subir una imagen para someterme a su escrutinio luego de mucho ver, leer y tratar de ser, así que, por favor no escatimen críticas para ver cómo mejorar mis trabajos y lograr esas imágenes espectaculares que veo por aquí.

Esta modelado casi por completo en AutoCAD y renderizado con 3ds Max y Vray. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 006.jpg 
Visitas: 33612 
Tamaño: 152.0 KB 
ID: 118240  

Kiosko para parrillas

Se ve todo muy, rígido, le metes lgunas texturas con Bump a la madera o turbo smooth, la cuestión es deformar un poco y que no quede tan perfecto.

El césped son pinchos asesinos del desplazamiento.

Kiosko para parrillas

Se ve todo muy, rígido, le metes lgunas texturas con Bump a la madera o turbo smooth, la cuestión es deformar un poco y que no quede tan perfecto.

El césped son pinchos asesinos del desplazamiento.
    Si por eso he publicado, mi experiencia es limitada, por ahora, estoy buscando y leyendo, no he encontrado un tutorial que me facilite el asunto del césped, sabes de alguno? Por lo de la madera me pondré a probar, también me preocupa el piso quiero hacer un texturizado en el que no se vea el patrón repetitivo de las piedras, por ejemplo, ¿cómo se logra esto? Y sobre todo los árboles, he visto por aquí renders con árboles increíbles, pero me parecen librerías externas o de algún plugin RPC o algo así, como puedo compensar esto? Ya las iluminaciones las dejare para perfeccionarlas más adelante. Gracias por tus opiniones José, son bienvenidas.
    Última edición por francisvirtual; 23-11-2009 a las 03:18

Kiosko para parrillas

No he encontrado un tutorial que me facilite el asunto del césped, sabes de alguno?
    Seguro que si buscan en Google, Hair Fur tutorial, o césped desplazamiento max, te salen miles, cuestión de mirar, en este mismo foro usando el buscador seguro que te encuentras un montón.
    También me preocupa el piso quiero hacer un texturizado en el que no se vea el patrón repetitivo de las piedras, por ejemplo, ¿cómo se logra esto?
    Pues hay varias técnicas, lo mejor es pillarte una textura bien grande que te sirva, si no la encuentras, siempres puedes disimular el efecto de repetición mezclando el mapa principal con otros de suciedad y cosas así en Adobe Photoshop, o en el mismo editor de materiales del 3dsMax.
    He visto por aquí renders con árboles increíbles, pero me parecen librerías externas o de algún plugin RPC o algo así, como puedo compensar esto?
    Ahí ya no te puedo ayudar, yo también estoy aprendiendo y la verdad nunca me he puesto a mirarme este tema, se bien mucho de Onix garden, no sé si el nombre es exactamente así, también hay tutoriales por internet para hacer tus propias plantas, ya te digo, yo quitando lo que es el césped nunca me he molestado en buscar nada más.

Todo o casi todo se encuentra en google.

Espero ver tus avances. Saludos.

Kiosko para parrillas

Por cierto, me acabo de dar cuenta. En el suelo de piedra, supongo que, por acción del desplazamiento, se ve que está como roto por las aristas, si pones el desplazamiento en negativo se solucionara.

Tampoco se porque poner desplazamiento justo ahí, yo lo haría con Bump, quedaría igual y ahorraría tiempo de render.

Kiosko para parrillas

Bueno estaré trabajando, lo que ocurre es que en esto lo quiero hacer todo al mismo tiempo y eso me quita el tiempo de todo, tratare de ir con paciencia, creo que es por dónde tengo que empezar.