Resultados 1 al 6 de 6

Kiosko para parrillas

Kiosko para parrillas

Bueno, soy novato y me ánimo por primera vez a subir una imagen para someterme a su escrutinio luego de mucho ver, leer y tratar de ser, así que, por favor no escatimen críticas para ver cómo mejorar mis trabajos y lograr esas imágenes espectaculares que veo por aquí.

Esta modelado casi por completo en AutoCAD y renderizado con 3ds Max y Vray. Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 006.jpg 
Visitas: 33612 
Tamaño: 152.0 KB 
ID: 118240  

Kiosko para parrillas

Se ve todo muy, rígido, le metes lgunas texturas con Bump a la madera o turbo smooth, la cuestión es deformar un poco y que no quede tan perfecto.

El césped son pinchos asesinos del desplazamiento.

Kiosko para parrillas

Se ve todo muy, rígido, le metes lgunas texturas con Bump a la madera o turbo smooth, la cuestión es deformar un poco y que no quede tan perfecto.

El césped son pinchos asesinos del desplazamiento.
    Si por eso he publicado, mi experiencia es limitada, por ahora, estoy buscando y leyendo, no he encontrado un tutorial que me facilite el asunto del césped, sabes de alguno? Por lo de la madera me pondré a probar, también me preocupa el piso quiero hacer un texturizado en el que no se vea el patrón repetitivo de las piedras, por ejemplo, ¿cómo se logra esto? Y sobre todo los árboles, he visto por aquí renders con árboles increíbles, pero me parecen librerías externas o de algún plugin RPC o algo así, como puedo compensar esto? Ya las iluminaciones las dejare para perfeccionarlas más adelante. Gracias por tus opiniones José, son bienvenidas.
    Última edición por francisvirtual; 23-11-2009 a las 03:18

Kiosko para parrillas

No he encontrado un tutorial que me facilite el asunto del césped, sabes de alguno?