Resultados 1 al 41 de 41

Bmw z4 desert run

Bmw z4_desert run

3ds Max 2009 64 bits + Vray + Combustion 2008 + Photoshop = esta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z4_desert_lw_B.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 298.6 KB 
ID: 118238  

Bmw z4_desert run

Hey Mesh la idea esta fantástica el modelo del coche muy bueno, lástima que no le dedicaras más tiempo al escenario, si dispones de tiempo trabaja que podría quedar muy chulo, seria un buen trabajo para el portafolio. Un saludo.

Bmw z4_desert run

Tampoco lo consideraria yo una (esto de lo has dicho tu, Mesh, no yo). Yo creo que la idea principal es buena, el escenario trabajándolo un poco quizás te quede algo bastante bueno. Saludos.

Bmw z4_desert run

Está muy bueno, pero que le ha pasado al escenario? Si le puedes dedicar más tiempo, quedaría mejor, pero aun así. Gran trabajo. No es una mierda.
    Tutoriales de after effects en castellano: http://www.canopixdesigns.com

Bmw z4_desert run

Hey Mesh no seas tan duro contigo. Mis opiniones, el color me gusta, aunque ver rosa por el lado izquierdo y negro por el derecho se me hace un poco, extraño.

La luz en el coche y el modelo me parecen muy buenos, así que, en esa te felicito, me gusta. Sin embargo, ese blur que hay en el paragolpes izquierdo (del coche) queda raro de pelotas. Si el coche está enfocado y nítido, debe estarlo entero. Entiendo que las ruedas tengan blur, pero el parachoques no.

Más cosas, la piedra de la izquierda y sobre todo su sombra quedan descompensan la imagen y tiran la vista hacia la piedra en lugar de hacia el coche. (madre mía, yo hablandole de composición a señor Mesh).

Por ultimo, las piedras lejanas que hay en el lado derecho de la imagen se las ve como muy, puestas ahí sin sentido ninguno. Supongo que es por un problema de sombras, pero la verdad es que se hace una perspectiva rara.

Resumiendo, me gusta, pero, dedícale un par de horas de sueño más tu que las tienes. Saludos.

Bmw z4_desert run

Supongo que sí, que con un entorno mejor no sería una.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z4_desert_lw_E.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 346.0 KB 
ID: 118255  

Bmw z4_desert run

Creo que la imagen ya era demasiado oscura, o mejor dicho, había oscuridad donde no debería, así que, ahora está peor, aunque claro, esto es cuestión del gusto de cada uno.

Yo deformaría aún más el borde izquierdo de la carretera (o añadiría algún elemento justo en esa zona), se crea una línea muy recta que lleva la mirada hacia ninguna parte, distrae mucho.

Y no digas que es una hombre, si la idea es buena y se explota bien, el resultado será bueno. Saludos.

Bmw z4_desert run

Como bien dices es cuestión de gustos, no está peor, está más contrastada. Lo que no sé es por que dices que hay oscuridad donde no debería haberla, ahí te has columpiado. Y la imagen sigue siendo una pero ha valido para lo que ha valido.

Bmw z4_desert run

No sé si me he columpiado la verdad, pienso que la sobra que el coche proyecta en la carretera es excesiva, y la de la piedra ya no te digo, desproporcionada.

Si dices que la imagen ha valido para lo que ha valido supongo que, la dejaras así, en fin, yo le daría un par de vueltas más, sobre todo teniendo en cuanta que la consideras una. Saludos.

Bmw z4_desert run

Mírate referencias de carreteras deserticas, no pega ese asfalto tan nuevo, y el corte de arena con el asfaltro tan perfecto, si lo dejas así bien, pero con un escenario mucho más trabajado quedaría muchísimo mejor, trabaja con referencias. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: desert-road.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 138.5 KB 
ID: 118258  

Bmw z4_desert run

Vaya, creo que no habéis pillado el auténtico mensaje del mensaje y el sentido del trabajo, que por otro lado, me parece una chulería innecesaria viniendo de alguien que no es precisamente un novato en esto. Bastaba con decir que solo era una prueba o x, lo que sea el motivo del trabajo, que no está nada mal pese a no ser un trabajo excepcional.
    (Vamos, pienso yo). Saludos.

Bmw z4_desert run

Bastaba con decir que solo era una prueba.
    Oh, esto cambia las cosas.

Bmw z4_desert run

Vaya, creo que no habéis pillado el auténtico mensaje del mensaje y el sentido del trabajo, que por otro lado, me parece una chulería innecesaria viniendo de alguien que no es precisamente un novato en esto. Bastaba con decir que solo era una prueba o x, lo que sea el motivo del trabajo, que no está nada mal pese a no ser un trabajo excepcional.
    (Vamos, pienso yo). Saludos.
    Ya me explicas un día dónde está la chulería.

Es un trabajo personal y como tal cumple una función, la de aprender. No pretendía nada, ni hacer una imagen excepcional ni vacilar a nadie. Si lo has entendido así, no es responsabilidad mía.

Y José, no creo que eso cambie nada, a mí me parece una y lo que le parezca a los demás es eso, su opinión.

Bmw z4_desert run

Vaya. La perra gorda para ti, es una.

Bmw z4_desert run

Está buena la esa.

Bmw z4_desert run

Ojalá cagara vainas así. Bueno, cosas para mejorar, la persona del auto, el cabello delata mucho la falcedad y el borde de la carretera del lado izquierdo, me da la impresión de que la fotografía estuviera cortada, solo es un efecto visual.

Si quieres un poco más de ralismo, pues agrega polvo que levanta las llantas.

Creo que la mensaje está muy bien, me gusto.

Bmw z4_desert run

Ya me explicas un día dónde está la chulería. Es un trabajo personal y como tal cumple una función, la de aprender. No pretendía nada, ni hacer una imagen excepcional ni vacilar a nadie. Si lo has entendido así, no es responsabilidad mía.

Y José, no creo que eso cambie nada, a mí me parece una y lo que le parezca a los demás es eso, su opinión.
    Vaya, bien, pues entonces lo he entendido mal, mis más sinceras disculpas.

Es una. Saludos.

Bmw z4_desert run

Si así lo quieres, entonces felicidades por tu, está muy buena.

Bmw z4_desert run

Depende de lo que se entienda con la palabra. Ubicación geográfica:anda a la. Valor dietético:come. Adjetivo calificativo:eres una.

Egocentrismo:se cree la gran.

Escepticismo:no te creo ni.

Venganza:hagamoslo.

Accidente:se hizo.

Efecto visual:no se ve ni.

Sentido del olfato:huele a.

Como despedida:vámonos a la.

Metamorfosis:chocó y se hizo.

Especulación: ¿Qué será esa?
    Superlativo:purísima.

Insatisfacción sexual:esa tipa es una.

Expresión de alegría:que tan buena.

Sorpresa: ¿Qué es esa? O.

Exceso de velocidad:va hecho.

Egoísmo:no me regaló ni mierdita.

Sentido del gusto: esto sabe a.

Conformismo:seguimos comiendo.

Pasado imperfecto:que cagada fue esa.

Impotencia:no se me paro esa.

Como acción:vamos hacer esa.
    Ánimos:apúrate con esa.

Desorden:qué mierdero.

Habitos alimenticios:es un come.

Despectivo:no sé que se cree la esa.

Alquimista:lo que toca lo vuelve.

Dicho esto yo creo que tú curro es una purísima.

Y ya me ha picado la curiosidad ¿Qué estabas probando? ¿el blur por hola? ¿hacer piedras?

Bmw z4_desert run

Me ha servido para aprender a hacer esto y acabar de entender el canal velocity, que se me resistía. Y Gspower, no te estoy pidiendo que me des la razón creo que como autor de la imagen tengo el mismo derecho que cualquiera para opinar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: comp_001.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 306.5 KB 
ID: 118372  

Bmw z4_desert run

Oh, bueno Mesh, veo que dominas Combustion, tengo una pregunta estúpida con respecto a el. No sé cómo arrastras los layers de posición, tengo entendido que es con el scroll presionado, y arastrarlo, pero esa vaina no arrastra, lo que ocasiona que al momento de importar los archivos, tenga que pensar importarlos en orden.

Te lo agradecería Mesh.

Bmw z4_desert run

Usa Fusion, que Combustion es una.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bmw z4_desert run

Que ventajas tiene Fusion con respecto a Combustion?

Bmw z4_desert run

Poss que es menos que Combustion. También puedes usar After Effects, pero es otra.

Bmw z4_desert run

Combustion lo han dejado de lado, están apostando por Toxic. Creo que lo más interesante ahora es aprender Fusion o Nuke. Son magníficos lo dos.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Bmw z4_desert run

Para hacer esta, me da lo mismo cual usar, y el velocity en After no se manejarlo, pero espera que le de a f1.

Bmw z4_desert run

Vaya puta. Buen ambiente, me gusta el color.

Bmw z4_desert run

El diseño gráfico es una.

Bmw z4_desert run

Voy a dar mi opinión y lo dejo porque no me interesa hablar de. Con chulería me refiero a entrar diciendo que has hecho esa, que para muchos puede ser una maravilla (sabes que se empieza con muchísimo menos), y para la mayoría tiene cosas mejorables, pero está bastante bien. Después sigues diciendo que solo era para hacer una prueba (evidente para cualquiera que tenga una idea de la experiencia que tienes, pero no para todos), y después de seguir insistiendo en que es una haces una demostración de lo que estabas probando haciendo ese trabajo (de), o sea software que muchos no conocen y a lo mejor ni sabían que existía (y me incluyo).

En mi opinión eso es una chulería gratuita, y fíjate que la he identificado antes que se produjera en todo su esplendor.

No te lo tomes mal, pero a lo mejor sin tanta el resultado era el mismo, pero a realmente a mí me da igual, no hace falta seguir dándole vueltas. Saludos.

Bmw z4_desert run

El artista tiene todo el derecho de llamar a su obra como le salga del cimbrel.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Bmw z4_desert run

El artista tiene todo el derecho de llamar a su obra como le salga del cimbrel.
    Vale, hasta aquí de acuerdo. No quiero secuestrar el mensaje, pero para la mayoría de este foro (entre los que me incluyo) llegar al nivel mostrado en la imagen es muy difícil, y en cierta manera es insultante que el propio autor lo llame cuando el 95% de los usuarios o más de este foro no sabemos hacer.

Es como si (muy exageradamente) Chuk Norris entra a una clase de karate de niños de entre 12 13 que se esfuerzan para llegar al nivel de Chuk Norris y este empieza a hacerles piruetas espectaculares y dice: mirad que s que hago.

Iba a poner un ejemplo de Picasso, pero Chuk me pareció más. Norris?

Bmw z4_desert run

Como está el foro de un tiempo a esta parte. Yo desde el primer momento entendí la actitud de Mesh y por ello no me puse a criticar la imagen, vi claramente que se trataba más que nada de un tema de postproducción, de hecho, al margen de que la imagen sea así o asa, me gusta mucho el ambiente conseguido y lo que transmite.
    ¿Chuleería? No lo creo, yo contra más aprendo, más mierdosos me parecen mis trabajos y si alguna vez uso un calificativo similar refiriéndome a uno de ellos, no es por chulería dirigida a los que menos saben, sino casi que todo lo contrario, es más como una disculpa porque pudiéndo hacerlo mejor, lo he mostrado así por la razón que sea.

Bmw z4_desert run

Con chulería me refiero a entrar diciendo que has hecho esa, que para muchos puede ser una maravilla (sabes que se empieza con muchísimo menos), y para la mayoría tiene cosas mejorables, pero está bastante bien. Después sigues diciendo que solo era para hacer una prueba (evidente para cualquiera que tenga una idea de la experiencia que tienes, pero no para todos), y después de seguir insistiendo en que es una haces una demostración de lo que estabas probando haciendo ese trabajo (de), o sea software que muchos no conocen y a lo mejor ni sabían que existía (y me incluyo).
    A ver, que parece que no ha quedado claro. No estoy diciendo que sea una, digo que a mí me lo parece. No he insistido en que es una, es que no has (y uso has, porque pareces ser el único que lo ha entendido así) entendido que cuando digo, expreso una opinión personal, no una verdad absoluta.

Tenía pensado enseñar la captura desde el principio (estoy incluso haciendo un tutorial de lo que he hecho) pero si ahora a compartir cosas le vamos a llamar chulería, pues apaga y vámonos. Ojalá se pudiera publicar un mensaje y bloquearlo a ciertos usuarios, para que las chuleerías no les quemen los ojos.

Y tanto que presumes de conocerme y saber la experiencia que tengo, deberías saber que lo mío es la chulería, el vacile, el escarnio, la mofa y la befa, y soy demasiado viejo y perro como para cambiar ahora.

Bmw z4_desert run

Vaya. ¿por qué todo el mundo dice que Combustion no tiene futuro?

Bmw z4_desert run

Bueno Mesh si subes un tutorial sobre el canal velocity del 3ds Max en Combustion sería genial, yo lo estuve neceando un tiempo junto con todos los canales, para ver si lograba hacer la composición de todos por separado, pero quede en el intento.

Bmw z4_desert run

Bueno agrego que quede en el intento, por el problema que tengo de arrastrar los layer con el sroll como indica el f1 y la internet, pero esa caga no se arrastra, y lo peor es que hace algún tiempo lo hacia. Entonces el problema es que me tocaba pensar cómo ingresar los canales en orden para la composición, y pues quede en eso porque me la voló.

Bmw z4_desert run

Esa es la actitud Mesh.

Bmw z4_desert run

Que pelea más absurda.

Bmw z4_desert run

Esta totalmente comprendido, si yo no me peleo con nadie. Saludos.

Bmw z4_desert run

Me mola mucho el procesado.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Bmw z4_desert run

Sabiendo que ha Mesh le va la marcha, diré que. Una no es, pero la imagen no me gusta. Se nota que a ti tampoco, porque si no le habrías puesto más cariño. Huele a plástico a la legua, el encuadre no me gusta, y el entorno tampoco. Aunque sobre el entorno.

Mirándolo con ojos sucios (o de psicólogo freudiano, que viene a ser lo mismo), aquello del final es el monte de venus, y el conductor conduce raudo y veloz huyendo de él, y de todo lo que ello significa. En lugar de correr hacia la chica y el ocaso, que es como acaban las buenas películas de verdad, va en dirección contraria. De esta nuestro héroe no aprende. Y en cuanto a aprender.

Esa seguro que ha sido la mejor parte: aprendizaje y practica. Un reto nuevo, una nueva enseñanza. Y desentumecer los conocimientos adquiridos, pero que hace tiempo que no usabas.

Por supuesto hablo de polemizar en el foro, de que si no.

Hobokaman. (que después de esto puede ir preparándose para la colleja que le llega directita desde Madrid y sin escalas.
    ¡Adiós lunes deprimente!