Resultados 1 al 6 de 6

Nuevo curso Blender

Thumbs up Nuevo curso Blender

Hola a todos, me complace traeros este maravilloso enlace de un nuevo curso de Blender online (gratuito) con el que me tope ayer. El profesor es José Vicente carratala, aunque al ser gratis creo que no tiene soporte (hay otra versión, presencial por 190 EUR), parece que está muy bien por lo que puede ver ayer, que ya me matricule y llevo el primer examen.

Siento si esta repetido en el foro, pero lo estuve buscando y no encontré nada. El enlace es www.formacióninfográfica.com, la matricula es automática y 2 minutos podéis empezar con el curso.

Ala a disfrutar.

Nuevo curso Blender

Muchas gracias por el dato.

Nuevo curso Blender

Está bien lo que dices, pero yo no veo que sea gratuito es: sin soporte 90 euros y con soporte 190 euros.

Blender Nuevo curso Blender

Exactamente, tienes toda la razón. Yo también he ingresado y por ninguna parte bien de que sea gratuito, y no es el primer mensaje que bien sobre este curso y no es el primero que dice que es gratuito, por favor nos puedes indicar como hacemos para inscribirnos gratuitamente? Gracias.
    "La competición con los demás no acaba jamás... no temas caer, hay mas valor en el perdedor".

Nuevo curso Blender

Hola. Con motivo de la apertura del centro de formación, el acceso al curso inicial de Blender fue gratuito desde el 01 de septiembre de 2009 hasta el 31 de diciembre de 2009.

Podéis comprobarlo, por ejemplo, con la noticia en blendernation del 8 de septiembre de 2009 (spanish online Blender training - free until diciembre 31sth): http://www.blendernation.com/2009/09/08/spanish-online-blender-training-free-until-diciembre-31sth/.

Por tanto, el mensaje que abre este hilo era correcto en el momento en el que está publicado (17 de nov de 2009, por birckof).

De todas formas, y ya que preguntáis, actualmente tenemos en marcha una oferta, valida hasta el 30 de septiembre, con la que regalamos la matrícula en el curso inicial de Blender si os matriculais en uno de los cursos avanzados de Blender. Esta oferta ha sido enviada a nuestros suscriptores en el mailing de este mes, y aparece en el banner rotatorio que hay justo bajo del menú de nuestra web. Un saludo a todos.

Nuevo curso Blender

Hola de nuevo. Con motivo de la renovación integral de nuestro portal de contenidos, hemos abierto de nuevo el acceso gratuito al curso online de Blender 2.49, b. En este curso aprenderéis a usar Blender mientras desarrollais un proyecto completo: pingüinos (http://www.youtube.com/watch?v=gpu9n8o3tou).

Además, también tenéis acceso gratuito al curso online de infoarquitectura con Blender 2.49b, en el que veréis como modelar un edificio completo desde planos CAD usando Blender.

Esperamos que los disfrutéis.