-
Administrador, fundador y milenario...
-
Agradecimientos - 27 Gracias
MGue,
ALVI,
susipol,
Wayfa,
povmaniaco,
dani38,
Anima.3d,
franhegar,
M_acto,
iherrero20,
kmk37,
Cardenes,
yusuftercero,
lokoplus,
vecantonio,
S K Brown,
rafa11,
promineo,
Roteira,
anbegarmad,
jpuelopez,
JORGE_3D,
Splinter,
Jenci,
carlbat,
Ar@v3na 3D,
tigger1 Agradece este post
-
Modelado y texturizado
Soy nuevo en el foro esta bueno e aprendido unas cosas del 3ds Max puesto que estoy comenzando en él.
-
Modelado y texturizado
Gracias boss. Odio mi voz espero que para los que se inicien sea algo bueno, para cualquier cosa preguntad, un abrazo enorme.
-
Agradecimientos - 5 Gracias
-
Modelado y texturizado
Gracias boss. Odio mi voz espero que para los que se inicien sea algo bueno, para cualquier cosa preguntad, un abrazo enorme.
Tienes una voz normal hombre, a nadie le gusta su voz.
-
Modelado y texturizado
Gracias, muy interesnte para los que nos iniciamos en 3dsmax.
-
Modelado y texturizado
Gracias por el aporte, como siempre espectacular. Un saludo a todos.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
-
Modelado y texturizado
Muchas gracias por subir estas conferencias. Es muy importante para personas como yo, que no tienen bastante dinero para pagarse cursos y que vivien en alguna ciudad donde estas cosas escasean. Un saludo.
-
Modelado y texturizado
Hola, buena charla, descargando archivo, gracias. Saludos.
-
Modelado y texturizado
Hola, soy bastante nuevo en el foro, me gusta todo esto del 3d, estoy descargando el video. Muchas gracias. Aunque la parte que más me interesa es la animación, sé lo importante que es modelar y texturizar. Estoy trabajando en un corto animado. Cuando lo tenga hecho, veré como lo pongo para que lo vean y me den recomendaciones y críticas, que sé que las necesito y también sé que van a llover, pues es mi primer trabajo y, aunque me gusta mucho la animación, no he tenido a nadie que me enseñe, he ido aprendiendo con los materiales y tutoriales que he encontrado, por eso agradezco mucho cualquier ayuda. Saludos.
Rafa11jrca@inpud.co.cu.
Última edición por rafa11; 20-11-2009 a las 15:02
-
Modelado y texturizado
Un auténtico fiera. Sí señor, aportes como estos dan ánimos para seguir trasteando en este mundillo. Muchas gracias, señor YeraY, por el video.
Una duda. Alguien tiene idea sobre conferencias o cursillos intensivos de este tipo sobre Blender en la comunidad gallega? Saludos a todos.