Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 72

Coliseo

Coliseo

Buenas gente. Es la primera vez que publico, así que, tratarme bien. A ver, voy a dejaros unas imágenes aquí de un proyecto que tengo que hacer para clase, a ver qué tal lo veis, así pues tengo ayudas para dejarlo bien guapo. Gracias.

Posdata: a ver si lo hago bien.

Posdata 2: he cambiado lo de las imágenes, a ver si ahora va, lo a no se es como quito las anteriores, perdón por la chapuza.:$, cosas de novatos.

Posdata 3: descubierto cómo se quitan las imágenes adjuntas. Fijo que os estoy volviendo locos.

Coliseo

Vaya, no veo nada.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Coliseo

Ni yo.

Coliseo

Pincha aquí para a ver cómo subir una imagen de forma alternativa.

Coliseo

Ya están puestas las imágenes con éxito. Espero vuestras críticas, gracias. Por cierto, gracias Basie por decirme cómo se podían poner las imágenes.

Coliseo

Puedes comentar el software que has usado?
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Coliseo

Vaya, perdón, se me pasó ese detalle. Veamos, esto que veis está hecho en 3ds Max 5, renderizado con el Scanline de max, y un domo de luces para emular la iluminación global. Photoshop para un par de texturas y tendrá, unas 110.000 caras más o menos.

Y, no se me ocurre nada más que comentar, si eso ir preguntarme y os digo.

Coliseo

Te van a salir tela de polígonos en todo el coliseo.

Coliseo

Pues yo lo veo muy bien, pero el entendido de esto yo creo que es carpetano pero ya te digo lo veo muy bien, además del curro que te estás pegando. Impaciente por verlo terminado.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

Coliseo

Gracias Jormo. Si que lleva su trabajo sí, lo empecé en marzo y ahí sigue, como dije es el proyecto de clase así que, hay que trabajarlo bien.

Endora, soy muy consciente de la cantidad enorme de polígonos que me van a salir, pero, tengo que hacer una animación, y quiero que sea bien real y detallada así que, no me queda más remedio que quemar el PC. Gracias por los comentarios, hasta luego.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Coliseo

Te está quedando francamente bien, seguro que apruebas el proyecto, sigue publicando updates, que los espero con creciente impaciencia.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Coliseo

Te está quedando muy bien. Muy detallado. Respecto al proyecto, te han especificado que debes realizar un coliseo o lo has escogido tú? Estas siguiendo algún tutorial?
    Tengo ganas de verlo terminado. Ánimo. Hasta luego.
    A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.

Coliseo

Buenas de nuevo. Infart, gracias por los ánimos, se agradecen mucho. Lo del coliseo es una idea que se ocurrió a mí. Quería hacer un proyecto el cual tuviese una edificación guapa, y como también quería hacer 2 personas luchando, pues que mejor idea que un coliseo.

Tutoriales no estoy usando ninguno, todo de cosas que he ido aprendiendo en estos, casi 10 meses que llevo en esto.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Coliseo

10 mese en que? En max o en el proyecto? Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Coliseo

En max en 3dsmax. El proyecto lo empecé en marzo, y lo que le queda aun, para finales de agosto espero haber acabado ya el coliseo.

Venga, hasta luego.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Coliseo

Muy bonito el coliseo, si.

Coliseo

Bueno, más gente de bilbo subiendo el nivel. Por curiosidad. ¿no estudiaras en Ayala ¿verdad? Muy guapo el coliseo sigue publicando tus progresos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Coliseo

Pues sí, estoy estudiando en Ayala, pero no te creas que el nivel que se da aquí (es que estoy en clase ahora) es como para hacer eso, no voy a hablar mucho del curso que luego me van a decir que hago publicidad mala porque, sin comentarios. Creo que se entiende lo bueno que es este curso. ¬.¬. Principalmente la mayor parte de las cosas que he aprendido han sido gracias a tutoriales de internet, y sobre todo a un amigo de clase, Basajaun, que también me ha publicado el perro de el. El es quien más me ha enseñado.

Bueno, os dejo, que esto parece que empieza.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Coliseo

Vaya, que buen trabajo, tengo ganas de verlo terminado, sigue así.

Coliseo

Entre carpetano y tú podéis montar una roma virtual manda narices, que chulo.

Coliseo

Vaya, ya eres el segundo que me bien de carpetano, y aún no sé quién es, pero me figuro que el también estará haciendo un trabajo de roma ¿no? A ver si descubro por ahí una imagen de su trabajo.

Posdata: gracias por los ánimos.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Coliseo

Es un señor muy majo que lleva siempre su trozo de mármol a todas partes. Busca en la galería de renders su usuario, o busca en el buscador por nombre de autor y prepárate para flipar.

Coliseo

Vaya, ya he visto las imágenes, que máquina el carpetano ese, ni comparación con lo mío. Pero bueno, a lo mío aún le queda, así que, paciencia.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Coliseo

Sobre Ayala, la verdad es que me tenían que dar comisión. A Basajaun le comenté en su día a través del foro que yo estudié allí hace bastantes años.

Sobre el nivel, pues el de todas las academias: te enseñan a usar más o menos por encima todas las funciones del programa, pero luego o te lo curras tu o no llegas a nada.

Pero bueno, a mí me sirvió como toma de contacto con este mundillo que hoy me da de comer así que, estoy contento con el tiempo y dinero que invertí allí.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Coliseo

A Basajaun le comenté en su día a través del foro que yo estudié allí hace bastantes años. Sobre el nivel, pues el de todas las academias: te enseñan a usar más o menos por encima todas las funciones del programa, pero luego o te lo curras tu o no llegas a nada.
    No, si yo ya sabía que mucho no iva a aprender en Ayala, más que nada, porque fuisteis bastantes los que me lo advertisteis. Pero tampoco me arrepiento de haberme hecho el curso este de infografía, ya que, al menos me ha servido para conocer a gente interesada en el 3d como yo a dhal_naka le he conocido allí, y ya estamos pensando en hacer un corto o algo así entre los dos.
    Pero bueno, a mí me sirvió como toma de contacto con este mundillo que hoy me da de comer así que, estoy contento con el tiempo y dinero que invertí allí.
    Pues sí, espero que en un futuro me de a mí también de comer el 3d.

Y tu dhal_naka, a ver si te estiras y pones unos cuantos renders más para que esta gente pueda ver con más detalle tu pedazo de coliseo.

Más imágenes ale :p jeje

Buenas de nuevo gente. Bueno, haciendo caso de lo que Basajaun me dice, aquí os pongo un buen tocho de imágenes (espero que no sean muchas) y bueno, sale la evolución del coliseo, y algunos wireframes. Espero que os gusten, y os den mejor referencias que las anteriores para poder criticar iluminación, textura o lo que sea. Aquí os las dejo.

Posdata: como he dicho, espero que no os parezcan demasiadas.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Coliseo

Vaya, vaya trabajo que te estás/vas a pegar. La verdad es que tengo muchas ganas de seguir este progreso, ánimo que puedes conseguir un resultado final impresionante.

Coliseo

Solo una pregunta, te está quedando muy bien, pero crees que la máquina va a ser capaz de mover todo eso. Lo digo por que yo intente hacerlo también detallado y solo pude hacer la parte exterior completa y no había forma de moverlo. Saludos.

Coliseo

Te está quedando impresionante, creo que vas muy bien encaminado, también creo que vas a necesitar una pedazo máquina para renderizar ese monstruo, te recomiendo una buena tarjeta gráfica tipo Nvidia Quadro FX 500 para poder moverte con soltura.

Coliseo

Buenas. Si, soy consciente de que mi ordenador va a morir cuando tenga que mover todo eso, pero, no me quedan más pi. X suerte dentro de poco espero pillarme un PC nuevo, bastante más potente y con él, a ver si puedo, gracias por los mensajes.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Coliseo

Borrar.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Coliseo

Hola tío, enhorabuena porque te está quedando muy guapo. Siempre he tenido curiosidad en saber cómo se hace el modelado de un escenario tan grande, en que los detalles se repiten y repiten. ¿cómo lo modelas? ¿creas una parte y vas clonando y luego lo vas uniendo? O ¿vas haciéndolo todo seguido a mano?
    Es una curiosidad que tengo ya que nunca me propuesto a crear un escenario grande. Un saludo.
    Saludos!! MoRaLa :D

Coliseo

Vaya, Morala. Pues sinceramente, no sé cómo se hará la verdad. El método que yo estoy usando, sí que es el que comentas en tu mensaje. Empecé haciendo una sola columna con su pilar etc, y luego lo copie con lo que cree el primer arco y así casi todos los pisos. Varias cosas en cada uno de ellos, pero como en su mayoría son todos idénticos, pues volver a repetir cada proceso es tontería. Lo que sí hay que cuidar muy mucho son las texturas, ya que en cada piso tienen que variar, pero tampoco es que sea un trabajo muy complejo. Y, pues no sé qué más decirte. Como he dicho tampoco es que sea el método a seguir, es el método que ha mi se me ha ocurrido, ya que en un trabajo como el mío, en el cual es una estructura muy repetitiva, pues es el mejor método que se me ha ocurrido. Gracias por los ánimos.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Coliseo

Al final era lo que yo pensaba, aunque a lo mejor no es la mejor forma a ver qué nos dicen los profesionales. Bueno sigue así, pon de vez en cuando los avances y el video ¿eh? Que te está quedando muy bien.

Por cierto me gusta cómo te está quedando texturizado. Hasta luego.
    Saludos!! MoRaLa :D

Coliseo

Algún nuevo progreso? Agur.

Coliseo

La verdad que tiene muy buena pinta y un curro de narices. Solo comentarte una cosa al tratarse de un coliseo no sé si habrás tenido en consideración la forma circular de esas edificaciones. Te lo comento por que en tus imágenes lo veo todo muy lineal sobre todo la imagen de la grada y por el trozo que llevas realizado tenías que haber empezado a darle una forma circular. Te cuelgo una imagen para que entiendas mejor lo que te digo. Un saludo.

Coliseo

Buenas Kaesar. Desde que comencé el coliseo tengo en consideración la forma que tiene un coliseo. D momento si que todo va lineal, la cosa es que una vez hecha toda la tira la curva, esa es la idea con la que estoy haciendo mi coliseo, espero que me funciona porque si no. Por cierto, muy guapa la imagen que has publicado, y enhorabuena por lo del trabajo, pedazo de renders que te trabajaste, muy buenos trabajos.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Coliseo

Buenas gente. Por fin ya después de una semana bastante ajetreado, en el cual no he podido dedicarle tiempo al coliseo, pongo aquí unas imágenes de lo que he adelantado hoy. No es mucha cosa, porque tampoco he tenido mucho tiempo, pero bueno, para que sigáis más meticulosamente el avance de este proyecto. Venga, agures.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Buenas. Otra vez he andado un poco saturado y no he podido dedicarle mucho tiempo al coliseo, pero ya por fin estas mañanas he ido adelantando trabajo y os dejo aquí los avances, espero que os guste. Ante todo, lo que sí que espero es que se vean, porque no sé porque la anteriores se han fastidiado, será porque está of el html :s, así que, probaré a subirlo como adjunto, porque sí que he visto gente que se le ven las imágenes. Parece que lo de adjuntar si va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: web_coliseo_wip_76.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 138.8 KB 
ID: 6377   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: web_coliseo_wip_75_2.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 96.2 KB 
ID: 6378   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: web_coliseo_wip_75.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 77.2 KB 
ID: 6379  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Y aquí sigo poniendo las otras 3 imágenes que faltan, que esto solo me deja subir de 3 en 3. Por cierto, ¿alguien sabe que puedo hacer para que las imágenes de antes se me vean? Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: web_coliseo_wip_77_3.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 101.5 KB 
ID: 6380   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: web_coliseo_wip_77.jpg 
Visitas: 233 
Tamaño: 111.4 KB 
ID: 6381  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Oye, no sé cómo lo haces, pero yo no veo nada de tu coliseo. No sale ninguna imagen tuya. Repite a ver.

Yo estas últimas las veo sin problemas :shock.

Buenas de nuevo después d, o más, tiempo sin publicar nada. Es que tenía pensado adelantar trabajo en agosto, pero al final, por problemas en el PC, que lo he formateado unas 15 veces, y por lo lento que era. Es que ahora tengo PC nuevo, un k7 3000+ con 1 Gb de memoria Ram, con el cual puedo trabajar bastante mejor. La única novedad desde el último render es que me he pasado las 3 mañanas y 3 noches (a la tarde hay que ir a klase) optimizando el coliseo desde la base. Como sabéis está hecho de tal forma que todo se repite, como una textura tileada, así que, viendo que tenía muchas caras, decidí optimizar todo lo que era la base, y bueno, he conseguido bajar en un bloque entero (con bloque me refiero a por ejemplo que compondria la imagen que pongo aquí debajo) de 320.00 caras a 90.000.asiq, ahora mejor. A parte de eso, también he segmentado cada bloque en 16 partes, para que así al curvar quede mejor y, toda la parte de dentro, como casi no se ve, le he bajado también detalle. Y, pues eso creo que sería todo lo que tengo x comentar. En breves pondré más adelantos, que ahora va esto viento en popa a toda vela.

Agur.

Posdata: alguien me podría decir porque no se ve mi avatar, y porque las imágenes anteriores que tengo, que están puestas con tampoco se ven? Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: web_coliseo_wip_82.jpg 
Visitas: 197 
Tamaño: 94.8 KB 
ID: 6912   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: web_coliseo_wip_81.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 70.0 KB 
ID: 6913  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Buenas de nuevo. Pongo la última imagen que tengo, que es lo poco que me ha Dau tiempo de hacer esta mañana. Agur.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: web_coliseo_wip_84.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 115.9 KB 
ID: 6915  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Te está quedando muy bien. Sobre la curvatura, mejor que lo conviertas en uno de esos anfiteatros para carreras de cuadrigas y esas cosas, que no eran circulares sonó alargados y solo en los extremos.

Algo así:
    ____.
    (_____).

Ya veo si encuentro una imagen.

Lo veo complicado a eso de curvar esa estructura.

Bueno, después de muchas pruebas y come cocos, por fin he conseguido algo lo con la curvatura lo cual creo que es aceptable, así que, aquí os dejo unas imágenes, a ver qué os parece a vosotros. A. Josepzin, gracias por el mensaje.

Y también otra cosa que comentar, ya sé que hay salidas que x efecto del modificador curvar estas muy estrechos, pero eso editando cada parte ya lo pondré en su sitio. Agur.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: web_coliseo_wip_95.jpg 
Visitas: 377 
Tamaño: 51.7 KB 
ID: 6992   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: web_coliseo_wip_94.jpg 
Visitas: 2692 
Tamaño: 129.6 KB 
ID: 6993  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Vale, va tomando forma. Una pregunta: ¿las banderas son de verdad o están almidonadas? Digo yo que tendrían que ondear todas en la dirección del viento, y no hacia el centro de la plaza (no sé, ¿eh? El chico del mármol -léase carpetano- Esta algo desaparecido).

Pues eso. Ánimo y a por más.

Y aquí dejo otras imágenes de cómo son de cerca las banderas y las telas que he puesto colgando (es que no sé cómo se llama a eso) que el pesado de Basajaun me está todo el día que las ponga, ale, ahí las tienes. Agur.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: web_coliseo_wip_97.jpg 
Visitas: 341 
Tamaño: 110.4 KB 
ID: 6994   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: web_coliseo_wip_96.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 172.1 KB 
ID: 6995  

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

No, yo creo que lo que pasa es que hay un fuerza extraña que hace que todas las banderas ondeen hacia el centro del coliseo.

Creo que lo mejor sería sin viento, todas relajadas, o si no, todas hacia el mismo lado, pero mirando todas hacia el centro, pues no. Saludos.

Buenas. Ya, las banderas tan muy raras, todas miran para el centro, y todas tienen le misma misma forma. Es algo que tengo que cambiar, claro está. La cosa es que como el coliseo son bloques que se repiten, pues en el primer bloque a las banderas les pude un modificador onda y bueno, así se han quedado todas, que tan para dentro e iguales iguales, pero como os digo es algo que más adelante voy a cambiar. El otro día mirando mensajes por el foro, vi uno sobre el SimCloth, y bueno, probé el programa y tal, y no está mal. Creéis que con eso podría quedar bien? Gracias por los mensajes y por los ánimos.

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo