Hola aquí os dejo lo que he presentado a un concurso, a ver si hay suerte y sale algo. Todo Adobe Photoshop. Un saludo de Pablo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola aquí os dejo lo que he presentado a un concurso, a ver si hay suerte y sale algo. Todo Adobe Photoshop. Un saludo de Pablo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues me gusta mucho todo el diseño. Lo que más me gusta es la mezcla de armadura y orgánico que le has pintado al jinete, y por ponerle alguna pega, no me va mucho la gorguera roja que lleva al cuello.
Muy buen trabajo, y suerte en el concurso.
A mí me encanta el estilo, me gusta. Por cierto, yo pensé que el rojo que tiene el cuello era sangre que salía lo bestia, tengo que dejar de ver ciertas películas. Saludos.
Vaya, yo también pensé lo de la sangre. El resto está bastante chulo.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Vaya, pues no, no es sangre (a ver si vemos menos kill Bill) son unas plumillas que le dan un toque glamuroso.
Esta genial. A ver si tienes suerte en el concurso. Vaya, mira que pensar que era sangre, no veis que es un toque de estilo para que sea un poco más metrosexual, que es lo que se lleva ahora. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
De pm, mola un puñado, sobre todo la composición de líneas y la originalidad de diseños.
El concept bueno, me gusta mucho como está resuelto. Como pequeño detalle la postura se te va un poco en lo que es el torso, lo cual hace que el brazo que sujeta la lanza se vea mal. Otro pequeño detalle es el estilo de 3ds Max de la cabeza de la bestia, que no tiene nada de malo, pero molaría más un estilo diferente-nuevo.
Brutal. Hasta luego.
A veces dos y dos son veintidós... aunque parezca mentira.
Espero que tengas mucha suerte en el concurso, está muy bien, muy buena pinta.
Muy guapo, sí señor, y muy en tu línea, enhorabuena, sigue dándole caña y publica más cosas. Un saludo y suerte en el concurso.
Muchas gracias a todos, lo del concurso esta difícil, mucho nivel (os aconsejo que echéis un ojo CGtalk/machine flash).
Muy buena, también vi tu web, es impresionante. Éxitos.
Pues me gusta mucho a mí también y a un colega que tengo aquí a mi lado no he visto tu web (cosa que voy hacer ahora), pero tienes el estilo de Brom, me gusta, bueno, suerte, yo también entre en ese concurso, pero lo deje porque tengo que estudiar.
Vaya, eres muy bueno, y el toque glamuroso, mola. ¿es femenino? Quiero decir, ¿es de género femenino? Un saludo.
¿Todo Adobe Photoshop?
Gracias por los comentarios, todo Adobe Photoshop Trenz, y la verdad, no tengo muy claro si es masculino o femenino, lo que más os guste.