Resultados 1 al 9 de 9

Compro DVD gnomon similares

Compro dvds gnomon o similares

Hola qué tal, por motivos de tiempo y de ancho de banda de internet, se me hace difícil descargar todos los tutoriales que veo en DVD tales como: http://taringa.net/mensajes/eboks-tu...co-part-4.html.

Por lo que quisiera saber si alguno que haya descargado varios de estos tipos de video tutoriales para el software Maya o con matchmoving, RealFlow, ZBrush etc, y los quisiera vender (no originales, pues no cuento con mucho presupuesto), y por ser descargados no abusar en el precio.

Hay muchos en la página cgpersia, com y es una lástima realmente el no poderlos descargar yo mismo, ya que, casi siempre se me desconecta el internet y con el poco ancho de banda que cuento y sin cuentas premium ya sabrán.

Ahora me encuentro en México - Jalisco por si alguien cercano los tiene, de lo contrario podríamos converzar lo del envío.

Muchas gracias desde ya.

¿Tú les las normas de los sitios en donde te registras?

En el juego que hacemos tenemos personajes como el que tienes de avatar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cuando llueve y hay viento, el agua no cae en línea recta.

Ya que, casi siempre se me desconecta el internet.
    Eso no te pasaría si te lo grabaras en un disquette.

Se le desconecta el internet, no le habrá dado tiempo.

Donde me registro? Pues cuando me registro dice muy poco de comprar cosas que la gente haya descargado (no estoy pidiendo páginas para descargar cosas (warez) ni claves o seriales de productos).

IkerClon, he leído tu mensaje sobre: normas, guías y consejos del foro y no he podido leer alguna parte donde diga: queda prohibido la venta o intercambio de material no original entre los miembros del foro. (se podría suponer, pero, no lo he leído).

Con respecto a mi conexión de internet, bajar videos o archivos con más de 100 megas sin acelerador de descarga es poco posible para mí, tal vez sus cuentas premium se los permita, en todo caso no vamos a discutir eso.

Mil disculpas si ofendí a alguna persona con este tipo de preguntas y no veo la manera de burla de algunos con respecto a su posibilidad de contar con una buena línea de internet, no vamos a detallar el motivo del cual no puedo contar con una, en todo caso muchachos: a veces el mundo puede dar vueltas.

esta totalmente prohibido hacer peticiones warez en el foro, como nos hemos cansado ya de repetir.
    Por lo que quisiera saber si alguno que haya descargado varios de estos tipos de video tutoriales para el software Maya o con matchmoving, RealFlow, ZBrush etc, y los quisiera vender (no originales, pues no cuento con mucho presupuesto), y por ser descargados no abusar en el precio.
    IkerClon, he leído tu mensaje sobre: normas, guías y consejos del foro y no he podido leer alguna parte donde diga: queda prohibido la venta o intercambio de material no original entre los miembros del foro.
    petición.
    (Del lat. petitĭo, -ōnis).
    1. f. Acción de pedir.
    2. f. Clausula u oración con que se pide. las peticiones del padrenuestro..
    3. f. Escrito en que se hace una petición.
    4. f. der. escrito que se presenta ante un juez.
    De todo esto se deduce que lo que pides está prohibido por las reglas del foro. No hay que hilar tan fino como para que te des cuenta de ello no pides páginas para descargar cosas, sino que pides que, alguien que haya descargado te lo venda por un precio más asequible.

De todo esto se deduce que lo que pides está prohibido por las reglas del foro. No hay que hilar tan fino como para que te des cuenta de ello no pides páginas para descargar cosas, sino que pides que, alguien que haya descargado te lo venda por un precio más asequible.
    Entiendo, no fue mi intención faltar a las reglas del foro. Pido disculpas nuevamente.

No siempre nos topamos con gente que nos hace ver nuestros errores de una manera correcta. Gracias por ello.