Resultados 1 al 8 de 8

Escena homicidio

Escena homicidio

Hola foreros. Pues miren, por el puro gusto de hacer algo diferente, se me ocurrió esta escena de una cabaña abandonada donde se llegó a torturar gente (o desde mi punto de vista, un asesino en serie secuestraba narcotraficantes y los ayudaba a ver en el error que están).

Pero bueno, la cosa es que quería ver si me dan consejos de cómo se mejora esta escena, que ponerle, que quitarle etc.

Obvio quiero ponerle más basura y eso, pero a ver si me ayudan, también con la iluminación.

Estoy usando 3dsMax y Vray.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cabaña homicidio.jpg 
Visitas: 3948 
Tamaño: 142.9 KB 
ID: 117272  

Escena homicidio

Hola, bajo mi opinión para ser Vray, pues no lo aparenta. Bajo mi humilde opinión espero que te sirva de ayuda, tendrías que corregir bastante la iluminación, exterior, creo que con ayuda de una vraphysical y el vrasun pues meoraria, luego crearía algo de ambiente con ayuda de algunas fotométricas.

Los materiales creo que los tendrías que mejorar bastante y añadir desplazamiento a la madera, pero desde que consigas una buena iluminación que es básica pe podrás empezar con materiales.

Luego otra cosa muy importante es la escala, la gente que empieza no la suele cuida mucho, pero es de lo más importante para que parezca real, si te fijas en tu render hay cosas más grandes que otra por no decir que las ventanas parecen ser para que se asomen los nomos en vez de una persona normar de 1,70 m. Saludos y espero que te haya servido algo de ayuda.

Escena homicidio

La escena se ve muy bien, tendrías que corregir la iluminación para que la luz parezca llegar desde un solo punto, ya que es luz solar que entra por las hendiduras, las paredes de madera están algo desfasadas, se puede ocultar poniendo una columna en la esquina. En todo lo demás está muy bien, sigue así.

Escena homicidio

Prueba también las luces volumétricas y verás que buen resultado te dan en esta escena.

Escena homicidio

Si es una cabaña abandonada necesitas ponerle más suciedad, objetos por el suelo, clables, botes latas de cerveza, ese suelo está muy limpio, y si además el propietario era un asesino en serie un poco más de sangre no le vendría mal, por no hablar de algún hueso, cráneo, no sé, decoralo a tu gusto.

La luz, el punto débil de tu render, urge mejorarla. Saludos.

Escena homicidio

Hola foreros&#8230. Pues no he podido seguir trabajando mucho, pero bueno les he puesto algunas modificaciones a la escena de la cabaña abandonada.

A ver como la ven por el momento, tengo que hacerle cambios y agregarle muchas cosas más (ya tome encuentra lo de la basura) se me antoja poner un cráneo humano en la mesa, pero no sé ni cómo modelar, nunca he hecho algo así. Si me pudieran ayudar con eso, se los agradecería mucho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cabaña homicidio.jpg 
Visitas: 9502 
Tamaño: 267.1 KB 
ID: 117723  

Escena homicidio

Hola, en tu nuevo render has perdido mucha luz, sin embargo, has ganado en ambiente, siempre y cuando quieras una escena sombría y homicida.

En mi opinión damasiada oscuridad, aunque veo que has dejado un rincón iluminado quizás para ir colocando tu cráneo u otros elementos y resaltar esa zona.

Respecto a lo de cómo modelar un cráneo, pásate por aquí, es un buen principio. https://www.foro3d.com/f112/modelado...hop-61220.html. Saludos.

Escena homicidio

A esa escena le vendría bien un ss en las maderas, pero creo que existe para 3ds Max, es una lastima.