-
-
Bugatti bayron
No puedo apreciar los detalles debido al material que has colocado. Saludos.
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Bugatti bayron
Hola Kender, me parece que estas usando un material con bastante reflexión y eso está haciendo, reflejando su entorno blanco. Te aconsejo que lo renderices en Scanline, es más rápido si estas en la etapa de modelado, ya después podrás romperte la cabeza con los materiales. Saludos.
-
-
Bugatti bayron
Prueba poniéndole un material totalmente mate. El estándar del editor ya serviría.
-
-
Bugatti bayron
Además, no es bugatty veyron?
"El más poderoso es el que controla su propio poder."
Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)
-
-
Bugatti veyron
Gracias por sus comentarios, tienen razón lo de los materiales lo dejare de último para no complicarme la vida. Aquí les mando el modelo en wire, para que puedan apreciar mejor los detalles. Saludos.
blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
-
Bugatti veyron
Hola Kender, hay varias cosas que debes mejorar en la malla, primero evita los polígonos de cinco lados, después de eso trata de ordenar un poco más tu malla, que tengas un poco de noción de loops ayudaría mucho, es bueno que veas wire de otros carros para que te hagas una idea de cómo resolverlo en tu modelo.
En imágenes de Google puedes encontrar muchas referencias de wires. Aquí te dejo uno más actual al modelo que realizas. http://www.3dm3.com/tutoriales/bugatti_veyron/index.php. Saludos, y a seguir.
-
-
Bugatti veyron
Hola, espero que esto te sea de ayuda, otra cosa cuando coloques tus imágenes no lo coloques con smooth. Saludos.
-
-
Bugatti veyron
Bueno, una pregunta que son loops en el modelado, porque según lo que e buscado se trata de edición de curvas para animación en 3dsmax, Blender y otros software para 3d, por eso quisiera que me explicaras un poco sobre ese término el cual no domino.
Con lo de las Mayas, le darle para eliminar los polígonos de 5 lados. Gracias.
blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
-
Bugatti veyron
Usando el buscador del foro encontraras muchas referencias del tema. Aquí uno muy puntual. https://foro3d.com/f122/edge-loo...ica-33375.html. Saludos.
-