Resultados 1 al 11 de 11

Mac

Angry Mac

Hola quiero saber si los programas como, flash, Dreamweaver, Adobe Photoshop, 3ds Max, Corel Draw, flexi, me sirven para instalarlos en una MacBook profesional y que no sé que pegada o lenta.

He escuchado mucho y ha leído que la Mac es mala para estos programas y que no se puede tener mucho tiempo prendidad trabajándola ya que es sellada y no tiene respiradero - Según en la Mac la portátil no se calienta tanto como para asustarse quiero que me colaboren con esto.

Mac

Bien, en primer lugar aclararte que uso todos esos programas salvo flexi. Dejando flexi y 3dsMax (ya que éste no existe en Mac) contesto tu pregunta.

Las MacBook profesional pueden calentar mucho, y cuando digo mucho, me refiero a que casi no toleres tener contacto directo con la base. Hasta es posible que mirando videos en internet llegue a calentar mucho la base luego de un tiempo. Pero esto no afecta ni pone en riesgo la MacBook profesional para nada. Cero peligro, son así.

Respecto a la performance de esos programas en Mac, dependerán del hardware de la MacBook profesional que tengas o quieras. Pero para que tengas una idea, si comparamos un PC y una Mac con procesador y memoria similares, la Mac supera en performance a el PC con esos programas, y no es poco.

Si quisieras usar max en la MacBook pro, deberías instalar Windows en Mac, y obtendrías un resultado equivalente al de PC, pero menos ruidoso, a mí no me gusta este tipo de prácticas, pero sé que son útiles en algunos casos.

En estas cosas soy clásico y es personal, tampoco me gusta el tunning, o ponerle coca a un whisky.
    La realidad es hija de percepción, y madre de la objetividad.

Photoshop Mac

Hola - gracias por responder - me dices que se calienta bastante y que no afecta en dada al rendimiento del portátil ni a los circuitos - quiero saber si poniéndola sobre una tabla de extracción de aire caliente (cooler pad) cambia en algo la temperatura o ¿seguirá siendo lo mismo?
    -¿la Mac le vende los programas uno?

Mac

El cooler pad disipa el calor enfriando la base, no los circuitos internos, pero naturalmente esto mantiene una temperatura menor interna.

No soy un experto en esto, pero para que tengas idea es cuestión de lógica simple.

La temperatura de los circuitos se transfiere naturalmente a la base y, la temperatura real interna es el resultado de, la temp de los circuitos + la capacidad de disipar el calor de la base, por ende la temperatura real interna debe disminuír si logramos refrigerar la base, aunque esto no significa que la temperatura de los circuitos sea equivalente al de la base refrigerada, porque no hay un contacto físico directo, digamos que el medio es el aire en cierta forma.

Con respecto a los programas, no entendí la pregunta.

Photoshop Mac

Que si en las tiendas de la Mac donde se compra los portátil le venden los programas como Adobe Photoshop, Coreldraw, flash mx, con la licencias - ¿serán muy caros?

Mac

Si venden en tiendas y también vía web, en ningún caso son baratos, a mi modo de ver, cualquier software Mac o PC es siempre carísimo considerando que para amortizar el valor se requiere generalmente un nivel de productividad importante.

Photoshop Mac

Te pregunto ¿si son costos os o ¿no? Ya que ellos tienen un programa de edision de imagen -(no recuerdo cómo se llama-se que en la caja aparece un lente de cámara)- Y la lisencia de este costava $600.000 pesos colombiano.

Para trabajar los programas de Macromedia, Adobe y Coreldraw que portátil me recomendarías fuera de la MacBook profesional que me digistes que es muy buena para trabajar diseño y edición.

Mac

Respecto a la performance de esos programas en Mac, dependerán del hardware de la MacBook profesional que tengas o quieras. Pero para que tengas una idea, si comparamos un PC y una Mac con procesador y memoria similares, la Mac supera en performance a el PC con esos programas, y no es poco.
    Esto es falso. Una tópico bastante extendido entre los Mac-eros.

La suite de Adobe CS4, y sobre todo Adobe Photoshop y After Effects, son más rápidos en Windows que en OSX sobre el mismo hardware (misma CPU y Ram)
    Photoshop Lightroom es muchísimo más rápido en Windows 64, las aplicaciones 3d suelen ser bastante más rápidas en Windows. La acleracción OpenGL de OSX es un tanto mediocre, coredraw, pues también ocurre lo mismo, sobre todo porque está mejor optimizado para Windows.

Hace tiempo se extendió por internet (en las webs profesional Apple) una comparativa entre 2 portátiles, un MacBook profesional 2,4 GHz + GeForce9400, y uno PC (creo que era acer 2,0 Ghz con gráfica integrada), donde el MacBook profesional tenía una CPU 401 Mhz más rápido y mejor gráfica, y evidentemente ganaba en las pruebas, aunque curiosamente en Adobe Photoshopcs4 el PC era bastante más rápido aun siendo CPU inferior.

Desde entonces están con esta falsa creencia en foros y demás.
    Última edición por cabfl; 19-11-2009 a las 16:32

Mac

Yo hace poco cambié un G5 de 2000 euros por un PC corriente de 650 euros y no hay color en cuanto a velocidad de procesamiento con el 3ds Max, es lo único que puedo decir, el Adobe Photoshop va exactamente igual.

Mac

Cabfl, sobre lo que es falos o cierto, sobre lo que dicen, allá o donde fuere no voy a polemizar. Yo cuando respondo a un tema lo hago empíricamente, no respondo en base a información de terceros y, en tal caso aclaro que dicen por allí tal o cual cosa.

Por eso mantengo mi postura al respecto, y esto debe entenderse como algo puntual, respecto a la pregunta concreta, y no como algo aplicable a todos los casos de software para c/sistema.

Greg.

Sobre que portátil recomendar, es un tema amplio y discutible, personalmente he visto funcionar 2 notebooks de Asus de la línea gamer que me impresionaron bastante por su relación coste-beneficio, pero no quiero recomendar algo que no he probado en porfundidad.

Mac

Comprobado empíricamente: Photoshopcs4 es más rápido en Windows que en OSX, Lightroom es mucho más rápido en Windows que en OSX.

Equipos para la comprobación:
    Pc:
    Vista64
    Q9550 2,83 Ghz (4 Cores)
    4 Gb DR2 800.

Macpro:
    OSX 10.5.7
    Dual Xeon 3,0 Ghz (8 Cores)
    6 Gb DR2 800.

Otra prueba empírica:
    Portátil Dell m90 17
    Windows7 64 rc1
    Core 2 Duo 2,33 Ghz.
    2 Gb DR2.

Imac 24
    OSX 10.5.8
    Core 2 Duo 2,33 Ghz.
    2 Gb DR2.

Photoshopcs4 es más rápido en Windows que en OSX, Lightroom es mucho más rápido en Windows que en OSX, After effectscs4 es más rápido en Windows que en OSX, Cinebench r10 es mucho más rápido en Windows que en OSX.
    Última edición por cabfl; 20-11-2009 a las 22:20