Thumbnail.
Archivo adjunto 116922
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Thumbnail.
Archivo adjunto 116922
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Dexter; 22-01-2010 a las 22:48
Sobre unos dibujos antiguos (1999 aproximadamente.) que tenía por ahí, de cuando me compre la tableta.
Una prueba chapucera de pose, por ver cómo queda.
Otras cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Dexter; 09-12-2009 a las 08:45
Nunca tengo claro si pongo las imágenes demasiado grandes o demasiado pequeñas. Aprovecho: he perdido este material y me gustaba mucho. Lo baje de zbc, de un tal earkebar o algo así, pero ya no lo encuentro ¿alguien lo tiene?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me encantan los monigotes. En cuanto al material en mí server tengo desesperados materiales para bajar. Son varios y no sé si el que buscas esta ahí, a mí me parece que sí. Bájalo y fíjate.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Por favor, que alguien anime esos monos. Son geniales. Aunque el verde igual necesita algún retoque. Chakal, con tu permiso, me los voy a bajar yo también.
Gracias Chakal, pero no está ese material, esos que has colgado son los de Ralf Stumpf.
Totalmente de acuerdo.Por favor, que alguien anime esos monos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Muy buenos (como siempre).
Como mola el rojo. Mojoyoyo, ese era el mono amaestrado de Homer ¿no? Muy buenos. Ese un alien-pez-arácnido-de-una-tribu-africana se sale. Va confiesa, esas ideas se te ocurren después de fumarte algo muy chungo a que sí.
aight?
El tipo se llama erklaerbar, con ese nombre lo tenía, pero creo que se lo puse yo, lo colgó en zbc, pero como ahora vende sus cosas no sé si lo habrá quitado, la cosa es que no lo encuentro, quiero mirar en un disco duro que tengo por ahí, pero tengo que instalarlo.
Lo de animar los monos, pues oye, si alguien se anima yo pongo las mallas a disposición del pueblo soberano, yo no me voy a meter con rigging ni animación, zapatero a tus zapatos.
Kmk37, están sin acabar. ¿Qué retocarias tú? Se aceptan críticas y sugerencias, que para eso los cuelgo.
Shenmue, mojo es el mono supervillano, nemesis de las supernenas, el de Homer no recuerdo cómo era.
No es nuevo, pero lo he apañado un poco, a ver si atino con el tamaño de las imágenes ¿las veis muy grandes? ¿se ve bien el detalle?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se salen tus trabajos, tío. Me encanta este último, es tan, prrfuarrgh plof sllurrpppsshm.
Yo las veo de pm.A ver si atino con el tamaño de las imágenes ¿las veis muy grandes? ¿se ve bien el detalle?
Me encanta este pulpejo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Qué estilazo, desde luego a bichejoides originales no te gana nadie. Con los nombres que les pones me parto.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
Qué chulo el pulpo. Este molaría que te lo llevases al max y le tirases un buen render, podría quedar increíble.No sé, marcar un poco las costillas, definir la parte de abajo del pecho, y le pondría ombligo.Kmk37, están sin acabar. ¿Qué retocarias tú? Se aceptan críticas y sugerencias, que para eso los cuelgo.
Y bueno, el culo no me gusta mucho, la verdad, suavizaría la parte de arriba.
Pero eso es lo que haría yo, es algo muy subjetivo.
Hola, que buenos los monos, te has salido, muy bueno, genial. Saludos.
Mola el pulpo, con tu estilo, a mi por el contrario no me han gustado los monos, son monos bakala.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Son estupendos Dexter, me encanta tu estilo.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Cocina una de pulpo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Puedes hacer una parodia de esto, con los tres monos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Lo ideal sería pasarlo por el decimation máster, pero como en la nueva versión no va, es un coñazo importarlo todo con sus subtool al 3.1, y lo de hacer mapas de desplazamientos me da pereza después de ver lo del Goz.Qué chulo el pulpo. Este molaría que te lo llevases al max y le tirases un buen render, podría quedar increíble.
He estado haciendo experimentos con distintas capas del ZBrush y Adobe Photoshop, un poco a ojo, trasteando con los modos del blend.
También he hecho pruebas con este:
Si, le aún le faltan muchos detalles, lo del ombligo no estoy tan seguro, y le retocare el culete, aunque me gusta así cuadrado, lo que no tengo muy claro y se ponerles el rabo o no, no se lo añadí a la malla y tendría que ser en subtool como en el azul.No sé, marcar un poco las costillas, definir la parte de abajo del pecho, y le pondría ombligo.
Y bueno, el culo no me gusta mucho, la verdad, suavizaría la parte de arriba.¿monos bakala? ¿eso que es? Nunca se me hubiera ocurrido, el mono mindango no es bakala, escucha a debussy. Es un boceto de hace casi 10 años, un personaje que se me ocurrió entonces, cuando yo era más inocente.Mola el pulpo, con tu estilo, a mi por el contrario no me han gustado los monos, son monos bakala.Curioso que lo digas porque de hecho, cuando me dió por dibujarlos hace años tenía una versión de los monos de Gibraltar como tú dices, uno con unos prismáticos, otro con un megáfono, igual lo hago cuando tenga tiempo.Puedes hacer una parodia de esto, con los tres monos.
A, muchas gracias por los comentarios.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Dexter. No sé si las imágenes son grandes o pequeñas, lo que si se es que son geniales, yo quiero llevar un monete de esos en el hombro.
Lo único imperdonable es que los hayas tenido encerrados en el baúl desde el 99.
Genial.
Te han quedado geniales, me encanta el pulpoide, es muy gracioso y tiene una textura muy bonita. Un saludo.
JCGdelBhttp://qunb.blogspot.com
Bueno, he sacado algo de tiempo y aquí os dejo estos montaditos, todos de inspiración cinematográfica, a ver si los reconocéis y que os parecen. Se aceptan críticas e insultos.
Inevitable probar esto con el Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dabutens Tron.
Qué buenos modelos Dex, por cierto, esa inspiración es de la película reanimator, buenísima película que veía cuando estaba en el instituto.
Me ha gustado mucho el Evil Dead bust es, así como la versión zombie de Enrique lazo, un personaje de la televisión y radio venezolanas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Slash148; 23-01-2010 a las 13:46
Muchas gracias hombre.Dabutens Tron.Vaya, pues sí, a mí también me marco en su día, conceptos como este ¿a quien ¿no?Qué buenos modelos Dex, por cierto, esa inspiración es de la película reanimator, buenísima película que veía cuando estaba en el instituto.
Artimañas para hacer un modelo completo sin tener que modelar el cuerpo: personajes que son cabezas cortadas.Voy a usar esa fotografía como referencia para el pelo.Vaya me ha gustado mucho el Evil Dead bust es, así como la versión zombie de Enrique lazo, un personaje de la televisión y radio venezolanas.
Se aceptan críticas sobre la anatomía y demás.
Al primero quería darle un aspecto más falso, como el animatronic de la película, pero creo que me está quedando muy realista.
En la araña y en el doctor hill intento que se parezcan también al actor (Charles halláhan y David gale) no sé si lo estoy consiguiendo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que pasada, me encantan, sobre todo el gordo de la cara gritando, y las niñas del resplandor, que creatividad, no paras.
Muy buenos trabajos, el pulpo me hace acordar al juego de Commodore 64 el Maniac mansion 2 day of the tentacle. Saludos.
Qué buenos.
The thing. Buenísismo.
http://www.youtube.com/watch?v=tevqs...eature=related
Me encanta. Por cierto, para cuando un padre mcgruder?
http://www.youtube.com/watch?v=mfkhk...eature=related
Última edición por atila1985; 24-01-2010 a las 07:14