Resultados 1 al 39 de 39

How to train your dragón

How to train your dragon

Bueno bueno lo que se nos vienes encima. Pintaza la de esta película. http://movies, Yahoo.com/movie/18099...video/16425316.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: how-to-train-your-dragon.jpg 
Visitas: 189 
Tamaño: 77.4 KB 
ID: 117081  
    Última edición por 3dpoder; 05-11-2009 a las 16:30 Razón: Adjuntar imagen

How to train your dragon

Que buena pinta.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

How to train your dragon

Sí muy buena pinta, pero, el tema ese del dragón que se hace miguito del niño, ¿es nuevo, ¿no?
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

How to train your dragon

Dreamworks mola, con monstruos contra alienígenas y Madagascar 2 creo que han evolucionado bastante, así que, creo que está va a molar si.

How to train your dragon

Vaya, se ve muy interesante.

How to train your dragon

Dreamworks mola, con monstruos contra alienígenas y Madagascar 2 creo que han evolucionado bastante, así que, creo que está va a molar si.
    Si, es verdad que con Kung-fu panda hicieron un desastre. -___- Anda que tú también tronco.

How to train your dragon

Es verdad, mira que no caer en Kung-fu panda que es también de mis favoritas, pero que sepas que la tengo original en Bluray.

How to train your dragon

El tráiler en castellano:
    http://www.youtube.com/watch?v=ugs6r_syqzk

Ojalá esté a la altura de Kung-fu panda, por ahora tiene buena pinta.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

How to train your dragon

Si que tiene una pinta cojonuda. Cuando vi el tráiler en el cine, la escena del niño y el dragón con el pescado, me pareció increíble.

Deja con muchas ganas de verla.

How to train your dragon

Que ganas le tengo a esta película, no os choca un poco la diferencia de estilo del dragón protagonista con el resto de dragones? Es demasiado cantoso.

How to train your dragon

Que ganas le tengo a esta película, no os choca un poco la diferencia de estilo del dragón protagonista con el resto de dragones? Es demasiado cantoso.
    Sí, el protagonista tiene un toque algo japonesa, a mi parecer, los otros son clásicos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

How to train your dragon

Si justo eso me refería, los dragones parecen como de un estilo de la wb clásica mientras que el protagonista parece más de la Disney moderna.

How to train your dragon

http://www.IMDb.com/name/nm0761498/. Por esto. El director fue el diseñador de Disney, años ha, destacando el la creación de la línea de estilo tan reconocible de lilo y stych. http://api, ning.com/files/tv4kodqsz...uodn/Stich.jpg.

Seguramente se haya encargado este hombre del diseño del protagonista, dejando al resto del departamento el diseño de los secundarios. Algo de coherencia se hubiera agradecido sí, pero la verdad es que, ambos tienen un toque genial, a ver qué tal cuajan en la película.

How to train your dragon

Yo veo algo diferente entre los dragones que salen al principio que parecen los típicos y el dragón al que le ponen la mano en el morro, todo lleno de dientes, diría que están jugando con varios diseños de dragones.

Menos mal que la ponen en marzo, no aguanto ver un tráiler y que me digan que es para dentro de seis meses.

How to train your dragon

Lo más sorprendente es que parece echa en Europa, que bonita paradoja, nosotros haciendo cine para ellos y ellos haciendo cine para nosotros, o para todos, mejor.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

How to train your dragon

Si y seguro que ha ellos no les critican que hagan cine para nosotros. Lo del diseño se nota muchísimo la mano del artista de lilo y Stich, ya te digo, quizás debería haberse contenido un poco con su estilo, pero bueno, como dices Jor, los 2 estilos molan.

How to train your dragon

Soy yo o el dragón negro me recuerda su cara al gatobus de Miyazaki? Oo.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

How to train your dragon

He escuchado de primera mano que la película está muy bien, en plan Kung-fu panda (por poner un referente), este viernes cae.

How to train your dragon

Vaya. No estaba pendiente de la fecha de estreno, entonces este viernes cae del tirón que yo también le tengo muchas ganas, gracias César.

How to train your dragon

Yo la vi en u pase al semana pasada y est bastante bien, la veo algo más infantil quekunfu panda sinceraemnte, pero aun así te ríes, está bastante bien.
    ó_í’

How to train your dragon

How to train your dragon

Pues lo dicho, ayer fui a verla y está muy bien, lo mejor de DreamWorks hasta la fecha sin duda.

How to train your dragon

Lo corroboro, de hecho, hay un momento, solo un momento y me refiero a la historia de la película en el que he dicho, idea tipo Lasseter con la que me he emocionado un poco, me han agarrado por el corazón y me han podido hacer un fatality, pero no dura mucho. De pronto hay un cambio de emoción repentino, creo que me hubiera gustado mantener el sentimiento un poco más, el que la haya visto sabrá a que escena me refiero.

How to train your dragon

También la vi el fin de semana, y cuando salí de verla, lo primero que le dije a mi novia fue lo que dice César: es la mejor película de DreamWorks.

Personalmente me ha encantado. La historia, y sobre todo el cómo la cuentan me ha parecido brutal y la podían haber cagado fácilmente con ciertos momentos, y chapó. El resultado es una película muy bonita, emocional y divertida. No es infantil a mi parecer, más bien juvenil para arriba.

De animación muy buena. Los dragones, una pasada y despliegue de animación increíble. (el momento que pusieron en el tráiler del dragón con el pescado es impresionante). Y a nivel técnico, ni una pega.

En conclusión, salí muy contento, me gustó muchísimo y yo al que no la haya visto, se la recomiendo 100%.

How to train your dragon

A mí me ha encantado, y funciona para todas las edades desde 4 (y muy bien) en adelante. Gran y grata sorpresa el que carece de pastel, el humor es muy bueno y en el momento adecuando.

La historia bien llevada y entretenida, emociona en su momento, además de ser visualmente muy agradable.

También la recomiendo.
    ( novato )

How to train your dragon

Comparto todo lo comentado por vosotros, he salido de la película queriendo montar un dragón. Pero ciertamente, se me ha hecho corta, y la historia aún que buena, es poco arriesgada, le pasa lo que ha avatar sabes desde el principio por dónde van a ir todos los tiros, pero eso sí, para nada me parece infantil, ni por los diálogos, ni por muchas escenas que se ven, por ejemplo, bikingos en llamas muertos cayendo al agua, etc parece que han tomado nota de Pixar y se suben también al carro de darnos películas un poco más serias, y esto me encantaque se vaya quitando ese tabú de película de dibujos solo para niños.

En cuanto a todo lo de más chapo, sé que suena muy tópico decirlo, pero de lo mejor que he visto animado, en lo que se hace ahora, claro, la animación del chaval es a c o o n a n eh, por momentos me ha parecido que era motion capture pero no sé, no sé, no creo que ha estas alturas dreamsworque se rebaje a eso, y el dragón vaya es que rebosa personalidad por todos los costados.

How to train your dragon

Yo también la he visto, muy buena. DreamWorks esta subiendo la calidad, los paisajes, el render, la animación de los personajes y dragones, excelente, nada más que decir, muy buena película.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HowToTrainYourDra&.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 23.3 KB 
ID: 129768  
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

How to train your dragon

Qué película más entretenida, la recomiendo. Salí contento del cine. Y también que vergüenza de campaña han hecho, el título parece un insulto y las imágenes en los posters de las marquesinas de los autobuses parece de una película bastante cutre.

Genial.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

How to train your dragon

Me ha encantado la película. Infantil, el crío de 4 años que tenía detrás, estaba acojonado. Hasta que el dragón no ha sido más amistoso, el enano quería irse, los padres querían verla, entre eso y que trataban al crío como si fuera imbécil en vez de cómo si fuera un crío, total, que otra película que me han jodido. Es que no falla.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

How to train your dragon

Entonces el factor común eres tú? A mí se me hace que los atraes con tu karma.
    ( novato )

How to train your dragon

Entonces el factor común eres tú? A mí se me hace que los atraes con tu karma.
    Vaya pues no te digo que no. Es surrealista. Un día escribiré un blog con todas mis batallitas en el cine, cachindié.

How to train your dragon

La vi y me gustó mucho, mucho, mucho.

How to train your dragon

Muy buena más de lo que esperaba.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

How to train your dragon

20 minutos para verla.

How to train your dragon

La polla me emocine un montón.

How to train your dragon

La polla me emocine un montón.
    Diccionario 3dpoder - Emociné: emocionarse en el cine.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

How to train your dragon

El español que se me olvidado.

How to train your dragon

Vi recién how todo train your dragón y me pareció la película que tiene la mejor animación de personajes de todas las que vi hasta ahora, por lejos. Increíble lo bien animada que esta. Se me había pasado.

How to train your dragon

La acabo de ver y, solo decir que es de las mejores películas que he visto. De corazón me encantó.