Resultados 1 al 16 de 16

Ferrari 555 supersqualo

Ferrari 555 supersqualo

Hice este Ferrari, para festejar el fichaje de f. Alonso por la scuderia, es un modelo de 1955, me encantan estos coches antiguos.

Está hecho con Cinema 4D. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ferrari-555-front.jpg 
Visitas: 12304 
Tamaño: 434.6 KB 
ID: 116659   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ferrari-555-trasera.jpg 
Visitas: 9240 
Tamaño: 408.1 KB 
ID: 116660  

Thumbs up Ferrari 555 supersqualo

Muy bueno Alvi, te has tomado la molestia de hacerlo muy detallado con amortiguadores, tornillería y demás. Lo único que yo cambiaría seria el fondo, a mí me gusta renderizar los coches sobre alguna textura de asfalto o similar para dar más realismo.

Nos enseñas las malla? Saludos.

Ferrari 555 supersqualo

Alucinante, que reflejos. Que detalles, me encanta. Por poner, peros, que no son, peros si no pequeños detalles que mejorarían el render, yo miraría bien de diferenciar lo que es aluminio de lo que es cromado, por ejemplo, si no recuerdo mal en las llantas deberías hacer la parte central (buje), el embellecedor cromados con las aspas, y los radios cromados, mientras que en el aro exterior está bien ese tono aluminio menos reflectante.

Son detalles de poca importancia, pero podría quedar unos renders hiperrealistas. Saludos.

Ferrari 555 supersqualo

Por cierto, ahora que me fijo. Que le ha pasado a la rueda trasera en el segundo render? Parece como una lluvia de píxeles blancos y amarillos dentro de esta.

Ferrari 555 supersqualo

Gracias por los comentarios. Gspower, las llantas las hay de las dos formas, con diferente material y todo cromado. He hecho un render como dices tú, a ver qué tal. Le he cambiado también el fondo que ahora es más claro. Gracias por el apunte.

Josév, no veo nada amarillo dentro de la rueda. Puede que sea las reflexiones de los radios de la parte interior de la llanta, al reflejar la parte oscura de los otros se ve su reflejo como cortado. Gracias a los dos por comentar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ferrari-555-studio-tras1.jpg 
Visitas: 1124 
Tamaño: 392.3 KB 
ID: 116951   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ferrari-555-malla.jpg 
Visitas: 553 
Tamaño: 289.3 KB 
ID: 116952  

Ferrari 555 supersqualo

Voy a quedar como un loco, pero han desaparecido. No, no eran los radios, se lo que quieres decir, pero no era eso, quizás fue un fallo de mi ordenador al mostrar la imagen, no sé, es la primera vez que me pasa algo así.

Ferrari 555 supersqualo

Y yo flipando y buscando los píxeles amarillos.

Ferrari 555 supersqualo

Que guapo de coche. Como lo has iluminado? 5 estrellas.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Ferrari 555 supersqualo

Gracias señor Floppy. Esta iluminado con 3 luces de área y un cielo con HDRI. El HDRI para iluminar de forma muy tenue el coche y las luces de área para acentuar la iluminación de algunas partes. Gracias por comentar.

Ferrari 555 supersqualo

Sencillamente precioso, enhorabuena. Saludos.

Ferrari 555 supersqualo

Hola. El modelado lo veo fantástico, me encanta como te ha quedado todo está genial. Me parece un gran tributo para Alonso.

Personalmente me gusta más la imagen que has publicado después a petición de Gspower que la que habías publicado al comienzo.

Si he de comentar algo que no me termine de convencer, serían los neumáticos, por un lado quizás el perfil de estos está demasiado afilado y por otro lado, creo que quedarían mejor con un poco más de desplazamiento del que ya tienen.

Pero aun así está genial, enhorabuena.

Ferrari 555 supersqualo

Gracias por los comentarios Gspower y christianbaker. Christianbaker, a mí también me gusta más la última, gracias al apunte de Gspower y al fondo más claro creo que se ve mejor.

Sobre las ruedas, he intentado replicar los neumáticos de la época que eran así de feos, la banda de rodadura es bastante más estrecha que el cuerpo del neumático, dejo una imagen que, aunque no se ve muy bien, se aprecia lo que comento. No llevan desplazamiento están modelados.

gracias por comentar.

Ferrari 555 supersqualo

Alvi, muy bonito tu coche, te felicito.=), espero yo también terminar pronto mi primer carrito, para poder mostrárselos. Saludos.
    Solo llamame Ani...

Ferrari 555 supersqualo

Gracias por los comentarios Gspower y christianbaker. Christianbaker, a mí también me gusta más la última, gracias al apunte de Gspower y al fondo más claro creo que se ve mejor.

Sobre las ruedas, he intentado replicar los neumáticos de la época que eran así de feos, la banda de rodadura es bastante más estrecha que el cuerpo del neumático, dejo una imagen que, aunque no se ve muy bien, se aprecia lo que comento. No llevan desplazamiento están modelados.

gracias por comentar.
    Hola. Pues tienes razón, si que tiene las ruedas así. Por lo tanto, no tengo nada que objetar, está genial, enhorabuena. Un saludo.

Ferrari 555 supersqualo

Hola Alvi, envidio muchísimo esa forma que tienes de dar el toque realístico, no sé cómo esplicarlo, pero veo la geometría un poco simple, pero el resultado es impresionante, la iluminación la veo super efectiva y lo dicho envidia me das, pero sana que quede claro. Un saludo tío y enhorabuena se ve genial.

Ferrari 555 supersqualo

Gracias por los comentarios. A Caramecha, no tienes nada que envidiar, he visto tus modelos de coches y son muy guapos y bien trabajados. Veo que compartimos gustos en cuanto a los coches antiguos.

La malla ten en cuenta que está sin suavizar, lo que se ve es lo que realmente está modelado, para la imagen final tiene dos niveles de suavizado en el Nurbs, no sé cómo se llama en 3dsmax, no lo conozco. Gracias a todos por perder algo de tiempo en comentar.