Este bello animal llamado cuspón o armadillo gigante es uno de los animales que está en mayor peligro de extinción en Sudamérica.
Hablando sobre los que nos concierne está hecho totalmente en ZBrush a partir de Zspheres y retopología para la malla base.
La imagen esta compuesta en Adobe Photoshop a partir de seis render individuales en ZBrush.
Este trabajo en realidad es solo una práctica por lo que no estaba muy seguro de subirlo a finalizados, pero como ven aquí está.
Críticas y comentarios son bienvenidos como siempre. Saludos.
Última edición por sejob1975; 03-11-2009 a las 04:27
Iniciado por SHAZAM
¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
Iniciado por Rbk
Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?
Trabajo extraordinario brother podrías subir las UV pintada para deleitar mis ojos si es que puedes claro, excelente.
El modelo esta mapeado, pero no te voy a poder complacer, ya que esta imagen en particular esta compuesta a partir de seis render individuales hechos ZBrush.
A muchos les podrá parecer trampa, pero como yo trabajo solo para imagen fija es una técnica más que valida.
Te dejo un line con los renders utilizados. Saludos.
Posdata: muchas gracias a los administradores por incluir este trabajo en las imágenes de cabecera.
Última edición por sejob1975; 03-11-2009 a las 03:19
Iniciado por SHAZAM
Iniciado por Rbk
Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?
Podría decir que es lo mejor que te he visto amigo Sejob.
Tendré que mejorar mucho más amigo, mucho más.
Iniciado por SHAZAM
Iniciado por Rbk
Esta genial, excelente texturizado, super creíble.
Muchas gracias amigo, viniendo de ti es todo un alago.
Iniciado por SHAZAM
Iniciado por Rbk
Te quedó muy bien el bicho este. Yo usé la misma técnica en la composición que usaste tú. Con renders y materiales del ZBrush. Y usé casi los mismos. Pero ese que tienes con el cavity no lo tengo. ¿es uno que personalizaste o ya viene así?
Buen trabajo. Saludos.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Te quedó muy bien el bicho este. Yo usé la misma técnica en la composición que usaste tú. Con renders y materiales del ZBrush. Y usé casi los mismos. Pero ese que tienes con el cavity no lo tengo. ¿es uno que personalizaste o ya viene así?
Buen trabajo. Saludos.
Gracias amigo, ese material no es que sea un cavity exactamente, es uno de los materiales zsketch de la versión 3.5. Saludos.
Iniciado por SHAZAM
Iniciado por Rbk