Resultados 1 al 7 de 7

Skylight

Skylight

Estoy intentando renderizar una animación de un coche echa renderizando con skylight (imitando un tutorial para Brazil que vi en algún lado), pero solamente 1 frame puede tardar eternidades, y creo que se debe al antialias (estoy usando FinalRender stage 1).

Que me recomiendan hacer?
    Cambiar el motor de render? Usar que parámetros en el antialias o skylight.

Skylight

Hombre, con FinalRender no sé, pero si se que con Vray puedes obtener tiempos muy bajos que te permiten animar sin problemas (bueno sin problemas después de hacer muchas pruebas), me refiero a sin tener problemas de tiempo. Yo he animado escenas con Vray y bastantes polígonos y luces sacando una media de 5-7 minutos por fotograma, que para la escena de la que te hablo está muy bien.

Para exteriores con menos polígonos y una sola luz puedes bajarlo a 2 minutos, dependiendo de tu equipo claro.

Skylight

Hola, la verdad es que nunca he usado FinalRender, pero sí que suelo utilizar las cenitales (skylight). Supongo que sabes que usando esta luz tienes que activar Light Tracer, pero por si acaso yo lo digo.

Si te fijas en el panes de iluminación avanzada de max veras los parámetros para tu luz skylight, para optimizar los tiempos de render tienes que variar su configuración, cambia los valores de rayos de muestra y no actives rebotes, si configuras bien esto, bajaras los tiempos de render bastante.

No sé, espero haber ayudado, de todas formas, yo no soy ningún super entendido en el tema.

Skylight

Bueno, pude bajar mucho los tiempos de render solo con poner los dos service pack para el stage 1, gracias por las respuestas.

Skylight

Hola. Estoy algo confundido con el tema del skylight. Por lo poco que he visto o leído, en combinación con light trace, lo que hace skylight es una iluminación global, no es así?
    Por lo tanto, qué sentido tiene utilizar conjuntamente skylight+ light trace junto con Vray o cualquier otro motor de GI, todo en una misma escena?
    He hecho una prueba, e iluminando sólo con skylight+ Light Tracer y Vray, me sale todo negro, sin ningún tipo de iluminación. Gracias.

Skylight

Carlos, la luz estándar de max, skylight, solo se utiliza para renderizar con el Scanline de 3ds Max. El plug, Light Tracer, toma esta luz para calcular la iluminación global.

En Vray, por ejemplo, esta luz es remplazada por la que aparece en Vray: environment.

No es necesario utilizar la luz estándar skylight para renderizar con Vray. Algo similar pasa con FinalRender y Brazil. Saludos.

Skylight

Gracias Franquy, me temo que lo mío era sólo una confusión de términos. En algunos sitios hablan del skylight de Vray para referirse al environment, y yo lo he confundido con el skylight de 3ds Max.