Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Akemi

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    38

Akemi

Hola. La última vez que poste jure por los dioses que no volvería a modelar tras haber terminado los 4 personajes de Marvel. Pero me he dado cuenta que me falta tener un personaje cartoon, que lleve además simulación de pelo y ropa, así que, este sí que es el último, de verdad.

Es una simple moza de buen ver, que me dibuje un día y luego le hice las plantillas. Un cartoon realista.

No quería publicarla porque no se cada cuanto subiré updates, ya que tengo bastante lio, pero bueno. Y así de paso puede servir a la gente nueva en el 3d(que hay que ver cómo va aumentando por cierto), porque siempre va bien ver un trabajo en proceso que uno terminado.

Tres consejos básicos para newbies:
    0-tener claro el estilo del personaje y dibujarla antes de modelarla.
    1-buscar siempre una silueta dinámica.
    2-usar una malla limpia y no perderse en los detalles (para eso ya tenemos ZBrush y las texturas).

Me gustaría decir que subiré más imágenes pronto, aunque no lo creo. Al menos algo es algo. Saludos.

Posdata: Ballo la policartoon me ha inspirado para animarme a hacerme mi señora moza rompe cabezas, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: rh_akemi.jpg 
Visitas: 224 
Tamaño: 560.8 KB 
ID: 116444  
    aight?

Diablo danzante
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    339

Akemi

Es una simple moza de buen ver.
    Por ahora cuesta verlo hermano cuesta verlo, pero sabiendo el perfeccionista que esta détras de esto ya quiero ver los avances.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Monigote al ralent
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

Akemi

Yo me apunto a esos avances. ¿La policartoon de Ballo? ¿dónde se puede ver?

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    38

Akemi

Sejob espero esto ayude a visualizar. Vaya, y no soy perfeccionista, soy correcciónista (palabra inventada al canto). Empiezo haciendo las cosas mal y voy corrigiendo. Cuanto peor empiece, más me tocará corregir. Alguien perfeccionista es para mí alguien que toquetea por tocar. Vamos, que no sabe lo que quiere.

Drakky, si se pasa el señor Ballo nos iluminara (además la suya tiene las peras más grandes que la mía, pero porque come más donuts).

Bueno, es un mini update, pero no podía empezar la semana sin poneros delante un buen par de, polígonos.

No en serio, pongo el wire al lado para que también veáis la tipología que es lo más importante de un modelo a animar.

Posdata: ojo a la sofisticación de mi humor en la imagen. Solo al alcance de los más intelectuales.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: rh_quads.jpg 
Visitas: 181 
Tamaño: 321.3 KB 
ID: 116493  
    aight?

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    199
    Gracias (Recibidas)
    192

Akemi

Que peras más bien hechas, yo lo veo bien hasta ahora.

Psicopático
    Gracias (Dadas)
    52
    Gracias (Recibidas)
    39

Akemi

Coincido con Trancos, en todo. Waiting for more.

Monigote al ralent
    Gracias (Dadas)
    207
    Gracias (Recibidas)
    98

Akemi

Vaya. Shen, tío, estas mal, muy mal, ¿eh? Y dibujas un patito y todo, joerr.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    429
    Gracias (Recibidas)
    167

Akemi

Ese Tri esta donde tiene que estar, para animar seguro que no molesta.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

lodon...
    Gracias (Dadas)
    430
    Gracias (Recibidas)
    341

Akemi

Gracias, Shenmue. No me copies la malla ¿eh? J. Mi modelo aún no está para enseñar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    38

Akemi

Vaya que no, he hecho un copy paste. Si no podría ni, aunque quisiese porque es una figura totalmente distinta. La tuya tiene una forma, y unas curvas más amables. La mía es más cuadrada (salvo las peras, que tú tipología esta perfecta).

Que no está para enseñar? Mira la mía que le faltan brazos y pies.

S coña, cuando tires el render y toda bien posadita va a ser la polla. Ya veréis ya.

La verdad es que esto de enseñar un wip poco a poco le quita mucho encanto comparado a un trabajo terminado que entra por los ojos que da gusto, pero todo sea por la plebe.

Bueno, me voy a comer la basura de la cafetería antes de entrar en la siguiente clase. Que horror.
    aight?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema