Resultados 1 al 27 de 27

Akemi

Akemi

Hola. La última vez que poste jure por los dioses que no volvería a modelar tras haber terminado los 4 personajes de Marvel. Pero me he dado cuenta que me falta tener un personaje cartoon, que lleve además simulación de pelo y ropa, así que, este sí que es el último, de verdad.

Es una simple moza de buen ver, que me dibuje un día y luego le hice las plantillas. Un cartoon realista.

No quería publicarla porque no se cada cuanto subiré updates, ya que tengo bastante lio, pero bueno. Y así de paso puede servir a la gente nueva en el 3d(que hay que ver cómo va aumentando por cierto), porque siempre va bien ver un trabajo en proceso que uno terminado.

Tres consejos básicos para newbies:
    0-tener claro el estilo del personaje y dibujarla antes de modelarla.
    1-buscar siempre una silueta dinámica.
    2-usar una malla limpia y no perderse en los detalles (para eso ya tenemos ZBrush y las texturas).

Me gustaría decir que subiré más imágenes pronto, aunque no lo creo. Al menos algo es algo. Saludos.

Posdata: Ballo la policartoon me ha inspirado para animarme a hacerme mi señora moza rompe cabezas, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rh_akemi.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 560.8 KB 
ID: 116444  
    aight?

Akemi

Es una simple moza de buen ver.
    Por ahora cuesta verlo hermano cuesta verlo, pero sabiendo el perfeccionista que esta détras de esto ya quiero ver los avances.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Akemi

Yo me apunto a esos avances. ¿La policartoon de Ballo? ¿dónde se puede ver?

Akemi

Sejob espero esto ayude a visualizar. Vaya, y no soy perfeccionista, soy correcciónista (palabra inventada al canto). Empiezo haciendo las cosas mal y voy corrigiendo. Cuanto peor empiece, más me tocará corregir. Alguien perfeccionista es para mí alguien que toquetea por tocar. Vamos, que no sabe lo que quiere.

Drakky, si se pasa el señor Ballo nos iluminara (además la suya tiene las peras más grandes que la mía, pero porque come más donuts).

Bueno, es un mini update, pero no podía empezar la semana sin poneros delante un buen par de, polígonos.

No en serio, pongo el wire al lado para que también veáis la tipología que es lo más importante de un modelo a animar.

Posdata: ojo a la sofisticación de mi humor en la imagen. Solo al alcance de los más intelectuales.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rh_quads.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 321.3 KB 
ID: 116493  
    aight?

Akemi

Que peras más bien hechas, yo lo veo bien hasta ahora.

Akemi

Coincido con Trancos, en todo. Waiting for more.

Akemi

Vaya. Shen, tío, estas mal, muy mal, ¿eh? Y dibujas un patito y todo, joerr.

Akemi

Ese Tri esta donde tiene que estar, para animar seguro que no molesta.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Akemi

Gracias, Shenmue. No me copies la malla ¿eh? J. Mi modelo aún no está para enseñar.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Akemi

Vaya que no, he hecho un copy paste. Si no podría ni, aunque quisiese porque es una figura totalmente distinta. La tuya tiene una forma, y unas curvas más amables. La mía es más cuadrada (salvo las peras, que tú tipología esta perfecta).

Que no está para enseñar? Mira la mía que le faltan brazos y pies.

S coña, cuando tires el render y toda bien posadita va a ser la polla. Ya veréis ya.

La verdad es que esto de enseñar un wip poco a poco le quita mucho encanto comparado a un trabajo terminado que entra por los ojos que da gusto, pero todo sea por la plebe.

Bueno, me voy a comer la basura de la cafetería antes de entrar en la siguiente clase. Que horror.
    aight?

Akemi

La última vez que poste jure por los dioses que no volvería a modelar tras haber terminado los 4 personajes de Marvel. Pero me he dado cuenta que me falta tener un personaje cartoon, que lleve además simulación de pelo y ropa, así que, este sí que es el último, de verdad.
    Me hiciste rasgarme las vestiduras, clamando a los dioses que te maldijesen por hurtarnos el derecho a ver tus modelos, y ahora vas y vuelvesí¿o_o, anda ya.
    Welcome bak home.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Akemi

Ajaj, a eso le llamo yo pasión. Es una vuelta temporal y irregular. Por necesidad de tener uno cartoonero. Este si que es el último. Debería tener muy avanzado otros terrenos del 3d para volver a modelar, pero quien sabe.
    aight?

Wink Akemi

Alguien perfeccionista es para mí alguien que toquetea por tocar. Vamos, que no sabe lo que quiere.
    Pues que te digo, soy perfeccionista y si se lo que quiero por lo tanto no toqueteo por tocar.

Posdata: mejora las entrepiernas. Saludos.

Akemi

Ya tienes una cartoonera. Me da error el archivo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Akemi

Ya tienes una cartoonera. Me da error el archivo.
    Vaya, se me olvidó decirtelo. Es Maya 2010.
    aight?

Akemi

Hola. Bueno, ya tengo bloqueada la malla. Me gustan las proporciones y la silueta. Ahora empezaré a pulir todo el cuerpo porque hay que trabajarlo bastante aún, las abdominales ahora son horribles, pero bueno, como malla base me vale. Luego la cara y luego a ZBrush para esculpirle hasta las huellas dactilares. Entonces se verá algo bien bonito.

Ya sé que esto de los wips desde el polígono número 1 hasta el final no tiene mucho sexapil, pero creo que al final son bastante ayuda para ver cómo va evolucionando un trabajo. Así que ale, todos a hacer los mismo.

Por último, tengo dudas acerca del pelo. He hecho 3 bocetos para ver cual me gusta más. Creo que me quedo con el de la derecha del todo. Si ¿verdad? También es el que más os mola supongo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rh_akemiWip.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 300.5 KB 
ID: 117514  
    aight?

Akemi

El cuerpo muy bueno, aunque las manos las veo raras. Pero el rostro vaya se parece a mi primo Carlos.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Akemi

No me gusta la cara para nada, el cuerpo excelente, las manos raras. Saludos. Pero pinta bien.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Akemi

De los pechos hacia abajo me parece más que correcto. Pero en cambio, lo que son los hombros y brazos, así como el dorso de la mano no me convencen para nada. Contando que es un wip y viendo el nivel del tren inferior, supongo que, estarás pensando en retocar la parte superior, así que, esto es más a modo de recordatorio que de cosas que debes mejorar. El rostro, como bien dicen por ahí, es tan femenino como un buen potaje de judías.

Sigue dándole, pardiez.

Akemi

Que no os gusta la cara? Y yo que pensaba dejarla así. A lo mejor he utilizado un vocabulario friky que no se ha entendico. Es un bloqueo de malla. Osease, un borrador. Esta prácticamente todo sin hacer. Especialmente lo que dices psyco de tetas para arriba incluyendo brazos.

La cara no está empezada tampoco. Si os gustase seria preocupante, a no ser que os gusten los potajes de judías.

Bueno, next update en un par de meses con suerte. Saludos y gracias por los comentarios. La próxima vez me explicaré mejor. Con lenguaje plebello.
    aight?

Akemi

Aquí estoy de nuevo. Ya le he empezado a hacer la cara. Se empieza a parecer a lo que quiero, o sea un cartoon-realista. Me faltaba un personaje así por modelar. Después de verdad que lo dejo, el modelado para modeladores, (tengo que autorecordarme esto porque soy lo peor y no paro).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: rh_akemi1.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 381.8 KB 
ID: 117811   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rh_akemi2.jpg 
Visitas: 267 
Tamaño: 131.3 KB 
ID: 117812  
    Última edición por shenmue; 15-11-2009 a las 23:51
    aight?

Akemi

Ojo con esos labios, que parece Carmen de Mairena revisa, sobre todo, el labio superior, ya que tienes ahí una marca alrededor del mismo que no corresponde con el cambio de plano real (me explico cómo el culo).

No sé si te lo dije ya, pero me molan mil las proporciones, y el modelo. Sigue así.

Akemi

Vaya, Carmen de Mairena, en serio? Pobrecilia. Si, quizá sean un poco de babuino. Los revisare. Saludos pájaro. Espero que todo vaya bien.
    aight?

Akemi

El modelado en sí me gusta, y la cara encuentro que está bien, solo que veo la cara de un tío, con la nariz tan grande.

Pero el modelado me gusta, felicidades y sigue así, espero ver más avances. Un saludo.

Akemi

Que buenota está quedando, y yo no iría a tanto como decir que se parece a Carmen de Mairena (que feo eso) pero una repasadilla a los labios no le viene mal, aunque seguro que no es una tipa de rasgos muy delicados.

Akemi

Gracias por los comentarios. Ya voy a dar casi por terminado la fase de modelado en baja. Luego detallare algunas cosas en ZBrush. Aparte de eso ya me gusta el aspecto cartoon-real que tiene. Como solo me queda corregir cosas de tipología y algunos detalles no voy a publicar más. Probablemente poste en trabajos finalizados el personaje ya riggeado, con la ropa, el pelo y demás, con alguna animación. Así que.

A más ver compañeros. Aunque no ha sido un tutorial paso a paso, espero que haya servido de algo a los newbies.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: akemi2.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 115.8 KB 
ID: 118232   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: akemi3.jpg 
Visitas: 242 
Tamaño: 260.1 KB 
ID: 118233  
    aight?

Akemi

Muy guapa Shenmue, pero me uno al tema de la boca que han comentado por ahí arriba, también la oreja, creo debería estar más abajo.

Etiquetas para este tema