Resultados 1 al 3 de 3

Monitor Samsung 3d

3dsmax Monitor samsung 3d

Hola, tengo una duda, estoy configurando poco a poco un ordenador, sobre todo gracias a las ayudas del foro, ahora estoy viendo monitores y me llama mucho la atención el que tiene Samsung, el modelo Syncmaster 2233 rz, al que si le añades una tarjeta gráfica Nvidia GeForce y unas gafas puedes ver películas en 3d, juegos.
    ¿Alguien sabe qué tal va este monitor para 3ds Max, me merece la pena? Un saludo amigos.

Thumbs up Monitor samsung 3d

Muy buenas, hace tiempo que uso el 3d estereoscopio, pero con un monitor CRT (aunque sea viejo es de los buenos) y unas gafas estereoscópicas, hace poco me las actualice a las de Nvidia.

Experiencia laboral: trabajar directamente en 3d estéreo no se puede, pero se pueden exportar los modelos 3d a formato web (tipo vrml por ejemplo) y se pueden abrir añadiéndole un plugin al explorador.

Para juegos: se puede poner cualquier juego que este en 3d en 3d estéreo con un simple botón. Hay ocasiones en que es directo y en otras hay que configurarlo para que se vea bien, en algunos juegos no se pueden usar (por ejemplo, en Half Life 2). Si te funcionan bien, es una auténtica pasada, ideal para juegos en 3ª persona o de estrategia. Se aconseja una tarjeta gráfica potente (yo tengo una 9800).

Para multimedia: no existen muchas opciones, es cierto que se pueden ver películas y fotografías en 3d estéreo, pero a la hora de la verdad es difícil conseguirlas. Existen en el mercado cámaras fotográficas y de video 3d, pero aún son raras y son un poco más caras que las 2d.

Posdata: a mí me gusta el resultado y al comprarme las gafas de Nvidia me aseguro un soporte de drvs bueno.

Monitor samsung 3d

Por cierto, si realmente estas interesado en un monitor 3d, ves pensando en una cámara de fotografías/video en 3d como: http://www.Fujifilm.es/productos/fin...tivo=1&prod=14.