Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 184

Seminario lightrender

Seminario lightrender

seminario lightrender

3dsmax & Vray.

Tenemos el placer de anunciarles que el próximo 1 de noviembre dará comienzo el primer multi-evento que se realiza en España, acercándonos a 11 ciudades distintas de la mano de Javi Martínez, (Minmax) art director de lightrender, ofreciendo un seminario de infoarquitectura foto-realista.

Esta iniciativa va a resultar muy positiva en las personas que tienen problemas para alcanzar objetivos de calidad y foto-realismo, pretendemos transmitir el esfuerzo y la experiencia que hemos obtenido a lo largo del tiempo, simplificando en un único método de trabajo, eficaz y de calidad.

arranca lightrenderontour.
    3dsmax & Vray.

En España hay muy buenos artistas, pero no todos pueden costearse un curso especializado por sus elevados costes o por razones geográficas, por eso vamos a realizar este seminario en distintas ciudades del territorio nacional.

Las pautas de trabajo son claras:
    Arrancamos la campaña del tour abriendo el plazo de inscripciones en la web oficial.

• exposición del método de trabajo a nuestros clientes para simplificar esfuerzos en la producción.
    • análisis de una escena aplicando el método de trabajo productivo, tamaños de render, parámetros de pruebas, soluciones de iluminación, modificación de valores paramétricos, render final y postproducción de la escena.

http://www.lightrender.es/ontour.html.

El método de trabajo esta testado con alumnos anteriores, que han sido capaces de triplicar en calidad sus proyectos y disminuir considerablemente el tiempo de producción, en 8 horas los asistentes.

Obtendrán los conocimientos necesarios para realizar un render foto-realista.

Comparte con nosotros la experiencia y aprende un único método de trabajo para conseguir simplificar esfuerzos y no perder nunca el control de tus proyectos de infoarquitectura.

Los conocimientos adquiridos en este seminario son válidos para proyectos de infoarquitectura, publicidad, fotografía industrial, ingeniería, interiorismo, diseño de joyas.

De la mano de Javi Martínez y el apoyo de los patrocinadores, visitaremos 11 ciudades españolas para compartir secretos y técnicas productivas de escenas foto-realistas.

Se requieren conocimientos básicos, tanto de 3ds Max como del motor de render Vray para favorecer el ritmo del seminario, accede a los mejores premios nuca vistos en el panorama nacional en el concurso de render organizado para los asistentes del tour.

En ocasiones y sin saberlo, la barrera que separa a un trabajo muy bueno de uno de nivel medio puede ser un simple parámetro y esa es la realidad.

Máximo 25 asistentes por evento.

.
    colaboran:máximo de 25 asistentes por evento, inscripciones abiertas desde el 1 de noviembre hasta el 25 de diciembre.

Cualquier aclaración o duda la podéis comentar aquí.

.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lightrenderontour_cartel.jpg 
Visitas: 826 
Tamaño: 207.9 KB 
ID: 116618  
    Última edición por 3dpoder; 15-12-2009 a las 17:23
    Querer es poder, saludos e boas ondas...

http://lightrendergroup.com/TAOT2012

Seminario lightrender

Se puede saber cuándo empiezan, en que horario, lugar, precios, etc en fin tener más información al respecto, gracias.
    Menos es Más....

Seminario lightrender

Vaya tiene muy buena pinta este semirario y es justamente lo que me hacía falta para mejorar las escenas. Bueno ya digo desde aquí que ya tenéis a uno para realizar el seminario. Estaré pendiente de toda la información que pongáis. Un saludo.

Seminario lightrender

concurso de render. Queremos avanzaros desde la organización que se ha montado un concurso de render únicamente para los asistentes del tour con un jurado de primera línea que serán los encargados de adjudicar los dos premios.
    1º.- Una Workstation por cortesía de Mountain.

Micro Intel Xeon w3520.
    -6 Gb de RAM.

PNY Nvidia Quadro FX1800.
    2º.- Licencia original de la última versión Vray 1.50sp4 más.

Plugin de real time (rt) por cortesía de ChaosGroup y aplicad.
    el jurado estará formado por:
    -Francisco, responsable de 3dpoder.

Pablo (tecknicvisual), artdirector de tecnicavisual.

Marco Antonio, director de rendreout magazine y pixel tale.

Rusko ruskov de Chaos group, como empresa oficial de Vray.

Javi Martínez, como artdirector de atolon3d y lightrender.

Grandes premios para grandes artistas de nuestro país.

No dejéis de visitar el foro de la web oficial el día 1 de noviembre para informaros de las bases del concusro y mucha suerte a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LIGHTRENDER.jpg 
Visitas: 474 
Tamaño: 414.0 KB 
ID: 116162  
    Última edición por minmax; 29-10-2009 a las 10:34

Thumbs up Seminario lightrender

Esta es una magnífica iniciativa que no debéis dejar pasar. Además, Javi Martínez es un magnífico profesional de calidad, creatividad y conocimientos en 3d contrastados. La calidad de su trabajo es increíble, bien por sí sola.

Desde pixeltale Studio y render out, nos alegramos poder colaborar en esta única y gran iniciativa. Un saludo.
    Última edición por madelgado; 28-10-2009 a las 13:50
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Seminario lightrender

Bueno solo faltan 4 días para que dispongáis de la información al completo sobre este tour. Me siento orgulloso de colaborar con esta estupenda iniciativa que Javi Martínez (Minmax) esta llevando a cabo con gran acierto, y más cuando toda la intención y esfuerzo va dirigida a la productividad del seminario.

El contenido del mismo será interesante, y el aprendizaje esta garantizado. Tanto Javi como yo, desplegaremos todos nuestros conocimientos en cada seminario, en cada ciudad, en cada alumno, siempre con el fin de que el resultado sea el mejor posible.

No lo olvidéis, es la oportunidad de aprender una metodología de trabajo fácil, rápida y eficaz, demostrada con todo tipo de proyectos personales y profesionales.

Este tour cuenta con los mejores colaboradores posibles. Mi sincero y enorme agradecimiento desde aquí por el interés y el apoyo demostrado en esta iniciativa.

La organización hasta el momento ha sido estupenda, por ello todos contaremos con excelentes medios materiales y humanos.

También tendremos un foro especifico para todo tipo de actividades relacionadas con el tour, y lo que es más, un concurso 3d para los alumnos, con unos premios alucinantes.

Creo que esto es mucho más que una simple máster-class, no se puede pedir más. Gracias a todos y gracias Javi por emprender esta aventura con tanto entusiasmo. Saludos.
    Última edición por tecniKvisual; 28-10-2009 a las 15:54

Seminario lightrender

Vaya. Parece muy interesante.

Seminario lightrender

Muy interesante. Habrá que estar al loro porque me vendría para el trabajo de perlas. Saludos.

3dsmax Seminario lightrender

Estoy realmente interesadisimo, a ver si sale los precios, horarios, me gustaría poder partcipar.

Seminario lightrender

Ya están los precios y creo que para 1 día de curso 200EUR/persona es un poco caro. Yo he estado en otros cursos que se hacen en fin de semana específicos de 3d y 200 euros suele ser sábado y domingo, en total unas 16h.

Vaya, ya veremos.

Seminario lightrender

Hola, mi nombre es Javi Martínez y soy el responsable de organización del tour. Gracias por opinar respecto a los precios del tour, pero me gustaría que valorases varias cosas.

La primera que el tour esta respaldado profesionalmente por empresas de prestigio internacional como ChaosGroup la cual en concreto garantiza con su imagen la calidad y efectividad de la master class.

La master clas es algo que se sale de lo normal por la temática y precisión que ofrece y garantiza la efectividad del resultado en menos del tiempo que le vamos a dedicar nosotros con sólo 8 horas.

También hay que tener presente que el acceso a los seminarios nos da el derecho de participación exclusiva a un magnífico concurso de render en el cual tenemos unos premios nunca antes vistos en España de la mano de las marcas oficiales.

Contando con todos estos privilegios y tras un exhaustivo estudio de mercado comparando precios y plazos de aprendizaje de las academia y eventos nacionales, llegamos a la conclusión de partir de una cifra por evento y asistente la cual consideramos económica en base a la calidad y efectividad de los seminarios.

Con todo esto, me encantaría que valorases la capacidad y proyección del tour y estaría encantado de verte en el evento y conocer tu opinión una vez haya terminado.

Sin otro particular, recibe un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 29-10-2009 a las 22:47

Seminario lightrender

No dudo de la calidad de los que respaldan la master class que se va a impartir, pero eso no quita para que me siga pareciendo poco caro. Yo, asistiré al curso, ya que me parece muy interesante lo que se va a impartir y también espero que el nivel del curso esté al nivel del precio. Un saludo y ánimo con el tour.

Seminario lightrender

Pues estoy de acuerdo con sut, para un día es carillo. Si dieran las clases 3dblasphemy o Jorge sevas pues mira, pero por mucho Chaos group que vaya es caro para los tiempos que corren.
    Caro? Yo conozco personalmente a Javi Martínez y he sido alumno suyo y lo que se trae entremanos no es moco de pavo, en mi caso fui capaz de sacar escenas de altísomo nivel fotorrealista en una sola sesión de 5 horas por lo que en una jornada de 8 horas imagino que será la leche.

Esta tío maneja un método de trabajo muy profesional y conciéndolo sé que ira a los puntos claves de Vray y dejando muy claro lo sencillo que puede ser. Por otro lado, la gente de ChaosGroup no se casan con cualquiera ni mucho menos, si detrás de Javi están las empresas que están que no solo son los de ChaosGroup será por algo. La verdad es que este tío va a llegar lejos porque aparte de ser un buen profesional contrastado es un chavl especial y sabe muy bien lo que se hace. Yo voy a repetir la experiencia con los ojos cerrados porque sé que en el tour se verán cosas que se guarda en la manga.

Como te comentaba lo de caro depende ya que yo me he gastado bastante más dinero anteriormente en curso de infoarquitectura y de Vray y no llegaban al nivel de este tío ya que hay más gente en clase y no todos vamos aprendiendo a igual velocidad, al final eche cuentas y me compensaba más Javi porque va directo al asunto, es mi experiencia personal y que conste que no estoy vendiendole la moto sino como digo es mi opinión.

Nos vemos en el tour.

Seminario lightrender

Confirmo lo que comenta el compañero Ziclon y pongo la mano en el fuego con Javier, de hecho, yo también iré al seminario. El respaldo de ChaosGroup sería suficiente, pero no, es más que eso y si uno piensa que es caro es porque no tiene ni un euro. Es barato, muy barato, no me quedaré de brazos cruzados mirando si alguien dice lo contrario porque se de lo que hablo.

Javi, un abrazo y ánimo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Seminario lightrender

Donde se puede ver la información?
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Seminario lightrender

El día 1 de noviembre podréis disponer de toda la información. En la web oficial del tour tendréis el programa del seminario, las fechas y hoteles, las bases del concurso y un foro para mostrar vuestras obras y resolver dudas y problemas. Gracias a todos.
    Última edición por minmax; 31-10-2009 a las 00:52

Seminario lightrender

Como alumno de Javi, he de decir que en 5 horas he aprendido más que en tres años por mi cuenta, gracias a este curso he aprendido a gestionar bien un proyecto desde cero, trabajar cada parte de el a nivel profesional y sobre todo tener unos conocimientos buenos en Vray.

Además, si lleva detrás los patrocinadores que lleva es por algo, creo que 200 euros este curso es todo un lujo, he aprendido muchísimo con este curso, vale la pena, de verdad. Un saludo compañero.

Seminario lightrender

A ver, no me sirve que salgan todos los amigos defendiendo el curso. Sigo pensando que es caro. Además, por lo que puedo entender, es solo de Vray. He ido a cursos de etérea de un fin de semana por ese precio, y este no me parece caro porque te enseña a pensar cómo afrontar problemas, entre otras cosas, sin ceñirse a ningún software en concreto. Vray lo puedes dominar con tutoriales y el libro de legrenzi, por ejemplo. He visto sus trabajos (Minmax) y me parecen buenos, pero no excepcionales. Ojo, no es nada personal contra él, sino una crítica. De todas formas, veré el programa del curso cuando sea público y podré opinar con más conocimiento de causa y si pasáis por Málaga posiblemente vaya. Un saludo.
    Como está la morena de al lado....

Seminario lightrender

Ziclon dice. Yo voy a repetir la experiencia con los ojos cerrados porque sé que en el tour se verán cosas que se guarda en la manga.

Al menos déjate los oídos abiertos, si no mal vas a aprovechar lo que se imparta.

Nada, pura broma, pero creo que me guardaría esos 200 euros para Venomgfx y maléfico. Sin acritud, pero me tira más Blender. Suerte con el tour. Saludos.

Seminario lightrender

Vray lo puedes dominar con tutoriales y el libro de legrenzi, por ejemplo.
    Vray lo dominaras, como cualquier otro programa, cuando realmente te rompas la cabeza todos los días para sacar un trabajo de una calidad que está muy por encima de tus posibilidades, por calidad, tiempos o, simplemente, tamaño y complejidad de la escena. Ni los tutoriales ni el libro de legrenzi ni la ayuda te van a enseñar cómo afrontar eso.

El que haya un profesional con experiencia sobrada (y cuyo valor didáctico ya ha sido demostrado en más de una ocasión, no lo olvidemos) dispuesto a compartir sus conocimientos y su manera de hacer las cosas es, bajo mi punto de vista, una de las mejores formas de aprendizaje. Y fijaos también que compañías están detrás del tour.

Yo me apuntaba con los ojos cerrados.

Seminario lightrender

Sgkmania, pero si tú mismo te lo dices todo, que es caro, pero vas a ir, no te entiendo. Te he contado mi experiencia que llevo unos 4 a 5 años en este tema y eso que he hecho tutoriales del Vray de internet, como bien dice IkerClon son pruebas, horas, calidad, tiempos, muchas cosas a tener en cuenta, quién no ha soñado con los parámetros del Vray?
    Personalmente a Javi lo conozco de hace dos meses y amigos, amigos, pues que quieras que te diga, lo conozco del curso y es un tío majísimo y te puedo decir que hasta después del curso ha estado pendiente de mis avances en el tema.

Tengo la guía completa del Vray original en inglés y he preguntado casi a los mejores del 3d que conozco (y aún me soportan después de todo), si te nombro quienes son, veras que son los 10 o 20 primero en Vray o 3d en general, pero lo que te quiero decir que el curso de Javi te enseña a trabajar a un nivel profesional y sobre todo dar una calidad de resultados muy factible.

Lo siento por la parrafada, mi intención no es de hacer off-topic del tema ni de comentarios a nivel personal con los foreros.

Dejo una simple muestra de lo que se puede aprender en el curso y sacar estos resultados. Saludos.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: escenarios5x5post.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 530.4 KB 
ID: 116378

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por 3dpoder; 31-10-2009 a las 07:49

Seminario lightrender

Sgkmania, pero si tú mismo te lo dices todo, que es caro, pero vas a ir, no te entiendo.
    Ir al cine también me parece caro, pero voy si la película es buena.

Vengo a decir que para ir 5 horas para copiar parámetros y dos trucos de Photoshop o After Effects, me parece caro.

Si te enseña a comprender el Vray y saber para que es cada cosa, pues estará bien.

En cuanto a la forma de trabajar, pues para mí es algo personal y depende de cada tipo de proyecto, llevo 10 años haciendo casas y con cada proyecto siempre tienes que cambiar algo tu modus operandi. Así que aquí lo que cuenta es tu capacidad individual para analizar la situación.

Es mi opinión.

Por eso digo que veré el programa del curso y decidiré conforme lo vea, solo eso.
    Última edición por sgkmania; 30-10-2009 a las 21:01

Seminario lightrender

Se me había pasado esto.
    Vray lo dominaras, como cualquier otro programa, cuando realmente te rompas la cabeza todos los días para sacar un trabajo de una calidad que está muy por encima de tus posibilidades, por calidad, tiempos o, simplemente, tamaño y complejidad de la escena. Ni los tutoriales ni el libro de legrenzi ni la ayuda te van a enseñar cómo afrontar eso.
    Exactamente, eso se aprende con el día a día y solucionando trabajos, eso no se aprende en una tarde, por muy bueno que sea el que lo enseñe.

Seminario lightrender

Hola a todos, espero que os centréis en opinar si es buena o mala iniciativa y no entréis en debates sangrientos que no llevan a ningún lado.

Os comento que los seminarios del tour serán de 8 horas y trataremos como bien se comenta un método de trabajo el cual comprenderá desde el análisis y asignación de recursos del proyecto hasta el producto final pasando por todos los puntos necesarios para alcanzar visualizaciones fotorrealistas.

Se pasaran muchos puntos por alto por no estar contemplados en el propio método por lo tanto ni los mencionaremos para optimizar y centrarnos en porqué utilizamos el método.

Bueno chicos, relajaros un poco y el que se interese por el tour que lo disfrute al máximo y que venga dispuesto a pasar toda la jornada a piñón.

Será una experiencia muy positiva para todos.

Posdata: - No olvidéis los premios tan chulos que tiene el concurso de render.

Seminario lightrender

Hola. Bueno a ver si sale la información mañana y se le echa un vistazo detenidamente. Personalmente me interesa bastante, aunque si es cierto que ahora mismo 200 euros es un gasto que no sé si podré permitirme.

Pero viendo lo que cuestan por ahí cursos de este tipo de apartados tan específicos, no está tan mal del todo. Gracias por la información y suerte.

Seminario lightrender

Vengo a decir que para ir 5 horas para copiar parámetros y dos trucos de Photoshop o After Effects, me parece caro.
    ¿Qué te hace pensar que el seminario consistirá en eso?
    Si te enseña a comprender el Vray y saber para que es cada cosa, pues estará bien.
    Para eso están los libros y guías que mencionas.
    En cuanto a la forma de trabajar, pues para mí es algo personal y depende de cada tipo de proyecto, llevo 10 años haciendo casas y con cada proyecto siempre tienes que cambiar algo tu modus operandi. Así que aquí lo que cuenta es tu capacidad individual para analizar la situación.
    Pues ahí está la clave, pretendemos enseñarte un método de trabajo único, para que no tengas que cambiarlo en cada proyecto.
    Por eso digo que veré el programa del curso y decidiré conforme lo vea, solo eso.
    Eso es lo más lógico que puedes hacer. Saludos y espero verte por allí.

Seminario lightrender

Vaya, parece que os ha escocido que critique el masterclass. Tecnikvisual, voy a intentar contestar tus preguntas.
    ¿Qué te hace pensar que el seminario consistirá en eso?
    El poco tiempo que dura.
    Para eso están los libros y guías que mencionas.
    Ves como tengo razón.
    Pues ahí está la clave, pretendemos enseñarte un método de trabajo único, para que no tengas que cambiarlo en cada proyecto.
    Eso no te lo crees ni tú, a no ser que siempre te dediques a hacer lo mismo.
    Eso es lo más lógico que puedes hacer.
    Pues sí, es lo que he estado diciendo todo el tiempo.

No os lo toméis a mal, es solo mi opinión.

Solo dije que el precio me parece caro para los tiempos que corren.

Parece que solo se puede opinar para echar flores y Pyro pues al masterclass, y que si críticas eres muy malo.

Que cada uno saque sus conclusiones y si quiere ir que vaya y el que no que no vaya, es simple.

Seminario lightrender

Sobre los precios, lo primero que me viene a la memoria en cuanto a seminarios de fin de semana son. Trazos, Miguel Ángel fuertes : de 10:00 horas a 13:00 horas y el precio por asistente de 150 euros.

Pepeland School : 8 horas diarias durante dos días, por 300 euros.

Teniendo en cuenta que hablamos de un curso itinerante que va a visitar 11 ciudades españolas, me parece que el precio entra dentro de lo que cualquiera que se gane la vida con esto puede pagar, si consideras que complementa tu formación. En cuanto salgan los temarios, valora si te compensa, pero quejarte por quejarte, no sé, es poco profesional. ¿envidia, quizás?
    Pues para mí es algo personal y depende de cada tipo de proyecto, llevo 10 años haciendo casas y con cada proyecto siempre tienes que cambiar algo tu modus operandi.
    Sgkmania, está claro que en 10 años cambias tu modo de hacer las cosas, pero sobre todo por tener que adaptarte a las nuevas tecnologías. No creo que sigas trabajando o lanzando renders como hace 10, 5 o 2 años siquiera.
    Pues ahí está la clave, pretendemos enseñarte un método de trabajo único, para que no tengas que cambiarlo en cada proyecto >>> eso no te lo crees ni tú, a no ser que siempre te dediques a hacer lo mismo.
    Eres tú el que dice que lleva 10 años haciendo casas. ¿no has conseguido una metodología común a todos tus trabajos? Yo no tengo 10 años de experiencia en visualización arquitectónica, pero logré un método de trabajo que me funcionó, como seguro que has encontrado tú. Lo fui ampliando conforme iba conocimientos. Contrastas con otros compañeros, y sigues aprendiendo. Incluso estuve varios años enseñando en varias escuelas acerca de ello. Y funciona. Y ojo, que hablo de me-to-do-lo-gí-a, no de parámetros universales.

El curso no enseña a hacer magia: te muestran una manera de trabajar comprobada experimentalmente, que funciona en los casos que van a plantear, y estoy seguro que es escalable a otro tipo de proyectos.

No seamos cenizos, y si queremos criticar, hagamoslo constructivamente en base al temario que se presente. Yo no lo conozco, ni formo parte e la organización ni del tour ni del foro, pero creo firmemente que es una iniciativa que merece mucho la pena. Si hubiera seguido con la visualización arquitectónica, insisto que me apuntaba. No sólo por el tour, sino por los contactos que puedes hacer, el feedback que puedes recibir a partir de ahí, y el concurso.
    ¿Y que tiempos son esos que corren?

Seminario lightrender

Que sí, sgkmania que sí, que ya sabemos tu opinión, que si es caro y que si la diera fulano o mengano, ya vale. Cualquier método que utilices para aprender Vray, es más caro, repito cualquier método, incluso el autodidacta, ¿o es que tus horas no valen nada? Ya sabemos tu opinión sobre el curso, ahora vamos a ver si podemos utilizar el hilo para los temas del curso, si quieres seguir hablando de dinero abre tu propio hilo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Seminario lightrender

Si ya sabéis mi opinión porque no paráis de responder? Yo solo puse un mensaje de dos líneas con mi opinión y os falto tiempo para contestar.

Tampoco he sido el único que ha dicho que es caro.

Ala, a por el premio del concurso.

Seminario lightrender

Yo ya estoy inscrito para el seminario de Madrid. Alguien más?

Seminario lightrender

Claro que escuece sgkmania, a nadie le gusta que critiquen su trabajo, y más cuando la intención es fastidiar, eso debes de entenderlo.

Y te aseguro que, si no confiara al 100% en lo que se ofrece en el seminario, directamente no colaboraría. Hay muchos trabajos realizados bajo ésta metodología para poder demostrartelo, muchos.

Aun así, te pido que le des al tour la oportunidad que se merece. Saludos.

Seminario lightrender

Si ya sabéis mi opinión porque no paráis de responder? Yo solo puse un mensaje de dos líneas con mi opinión y os falto tiempo para contestar.

Tampoco he sido el único que ha dicho que es caro.

Ala, a por el premio del concurso.
    Venga no te hagas el remolon y ven con nosotros ya verás cómo lo pasamos y si encima aprendemos pues mejor. Además, que, con ese avatar que tienes vienes si o si. Sepultura -beneath the remains, menudo discazo nene.

Seminario lightrender

Como veo que estáis más suaves () aprovecho para plantear unas dudas que me han surgido después de visistar vuestra web, y dar un par de opiniones (sin ánimo de fastidiar ¿eh? Gracias a dios estamos en un estado de derecho y hay libertad de expresión.

Primero las dudas.

Creo haber leído por algún sitio la palabra oyentes, sacadme de mi ignorancia, es charla-taller o charla a secas de esas de tomar apuntes?
    -La licencia Vray del premio es Vray para max? O la standalone?

-Decis en un sitio de la web, hoteles de 4 estrellas, y en el listado de hoteles pone claramente 3 estrellas.

Opiniones.

Fecha límite de inscripcion; 26/diciembre/2009.

En mi humilde opinión, cerráis muy pronto el plazo. Mucha gente quizás esperaría a los primeros seminarios, a oír opiniones y luego se apuntaría, o se borraría. Eso da que pensar. Os arriesgais a tener menos gente por miedo a gastarse una pasta y que luego no valga la pena.

Decis que si se aplaza o se anula un seminario, se devuelve el dinero. ¿y si el día antes me pongo enfermo, mi mujer se pone de parto, o se me muere el gato? También me lo devolveis?
    -El precio me parece más o menos apropiado, dependiendo de lo que enseñéis (esos 200 euros me suponen a mi un día completo a pico y pala o carreteando hormigón, o bajando escombros de un tercero).

Espero que mis opiniones no molesten a nadie pues no están dadas con ese ánimo. Saludos y suerte. La infoarquitectura ya no da como antes (ni la construcción), y hay que trabajarse las pelas con talento e imaginación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: ontour_dude.png 
Visitas: 444 
Tamaño: 203.5 KB 
ID: 116641   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ontour_dude2.png 
Visitas: 396 
Tamaño: 63.7 KB 
ID: 116642   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ontour_dude1.png 
Visitas: 39 
Tamaño: 223.6 KB 
ID: 116643  
    Última edición por povmaniaco; 02-11-2009 a las 13:34

Seminario lightrender

Hola. Los hoteles si es cierto que no todos son de 4 estrellas, pero creo que es un dato que no importa mucho ya que la calidad y comodidad del tour esta garantizado.

Lo seminarios están proyectados para que los asistentes reciban la explicación de un método en concreto que se explica en el programa del tour.

Y los asistentes podrán interactuar en todo momento con cualquier tipo de preguntas para resolverlas, pero lo importante será transmitir el método.

Referente al segundo premio del concurso, en un primer momento, en la negociación con ChaosGroup no se ha especificado nada de eso, pero no habrá ningún problema ya que el coste sería el mismo.

El cierre de inscripciones en la fecha indicada es por motivos de reserva de los hoteles y confirmación de asistentes de cada evento.

Es cierto que habrán usuarios que esperen la respuesta del tour, pero espero que comprendas que organizar un evento itinerante como este obliga a marcar unas fechas para que no falle nada.

Respecto a cualquier asistente que por motivos no pueda asistir al tour, tendrá que notificarlo a la organización cancelando su asistencia.

Quiero hacer un apunte al comentario de que la infoarquitectura esta como esta:
    No sólo de promociones inmobiliarias se nutre la infoarquitectura, de hecho, hay muchos sectores que se sirven de ella para recortar gastos como la fotografía industrial o publicitaria.

El que tiene los conocimientos y trabaja bien, también ha de tener la capacidad de re-inventarse y entrar en nuevos sectores para seguir avanzando.

Espero haber complacido tus preguntas y de no ser así no dudes en comentar lo que desees.

3dsmax Lightrenderontour

Desde la organización queremos dar las gracias por la gran acogida del tour a de todos los inscritos y queremos comunicaros que nos pondremos en contacto con vosotros el día 1 de diciembre para confirmar asistencias.

Recordamos que el plazo de inscripciones se mantiene abierto hasta el 25 de diciembre.

Reservad vuestras plazas en nuestra web oficial www.lightrender.es/ontour.html.

Reportaje del tour en renderout

Queremos invitaros a que leáis el reportaje que han publicado en la revista renderout sobre el lightrenderontour. Os dejo el enlace: http://www.pixeltale.com/renderout.php.

Seminario lightrender

Hola soy José Manuel. En primer lugar quería manifestar mi opinión en lo que se refiere a comentarios anteriores sobre el precio, considero que es un precio más que aceptable para una sesión de 8 horas, hay que tener en cuenta que sale a 25 euros la hora.

Estoy dudando en inscribirme porque mi nivel de Vray es muy básico, probablemente si lo hago es porque me llama mucho la atención el tratamiento de la luz en las escenas que he visto de dos de los organizadores.

Quería en cualquier caso, preguntar si será necesario (o recomendable) antes del seminario hacer en casa alguna práctica específica con Vray para ir algo más preparado, ya que, como digo mi nivel es básico, y me gustaría enterarme de todo lo que se plante y no perderme. Un saludo.
    Última edición por yoseman; 05-11-2009 a las 20:40

Seminario lightrender

Hola José Manuel. La base de conocimientos que se requiere para la fluidez del seminario no es para nada especial, es decir, que dominando max (modelado y texturizado) y conociendo Vray un poco es suficiente. Desde la organización se recomienda una base, pero no se exige.

Aquí puedes empezar a enseñarnos tus trabajos o lo que quieras, y rápidamente saldrás de dudas sobre tu base de conocimientos. Hay varios usuarios que ya lo están haciendo.

Espero haberte ayudado.

Y gracias por el interés, un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2009 a las 05:39

Thumbs up Seminario lightrender

Una lastimaque no viene, si viniera a Argentina iría con los ojos cerrados. Saludos y suerte con el tour. Espero Minmax que tires algún dato por aquí.

Seminario lightrender

Una lastimaque no viene, si viniera a Argentina iría con los ojos cerrados. Saludos y suerte con el tour. Espero Minmax que tires algún dato por aquí.
    Argentina pilla un poco lejos eh, pero sí, es una lástima. Gracias mensajero76.

Seminario lightrender

A pues creo que me apuntare al seminario de Málaga.

Seminario lightrender

Hola yo me he inscrito en el de Málaga, pero no sé si cuando me inscribí había ya plazas o me he quedado fuera, ¿cómo puedo saber esa información? Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Seminario lightrender

De momento Málaga no está cerrado por lo que si te inscribistes estarás dentro. La mejor forma de llevar un seguimiento hasta que desde la organización nos pongamos en contacto con todos los inscritos en el foro oficial. Un saludo a todos.

Seminario lightrender

Seria bueno que los de Minmax graben el seminario y luego lo vendan por internet (no vivo en España) y me gustaría participar de alguna forma. Saludos.
    a seguir el ejemplo de una sonrisa
    http://ejimenez-cgi.blogspot.com/
    Reel:[URL="http://www.video3d.es/view/7311/reel-e-jimenez-2012/[/URL]

Seminario lightrender

Oh yo quiero, pero como es que nunca se hacen cosas de estas en las baleares cachis seremos pocos aquí, que pena mirare si me puedo desplazar algún sitio. Gracias por la información y el curso.

Seminario lightrender

Inscrito al de Barcelona.

3dsmax No se si será para mi

Hola, soy nuevo en la infoarquitectura, he trabajado muchos años en arquitectura, haciendo proyectos. Me inicie en 3dsmax hace algún tiempo, pero no salía nada bueno. Este verano he hecho un curso de infoarquitectura y para mí lo que he conseguido hacer es la ostia, pero claro lo vuestro es mucho.

En los próximos días subiré algún trabajo en proceso para que me digas si me servirá el curso de algo o todo me sonara a chino.

De momento te subo un exterior. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: chalet blanco postproduccion.jpg 
Visitas: 337 
Tamaño: 204.4 KB 
ID: 117421  

No se si será para mi

Hola, soy nuevo en la infoarquitectura, he trabajado muchos años en arquitectura, haciendo proyectos. Me inicie en 3dsmax hace algún tiempo, pero no salía nada bueno. Este verano he hecho un curso de infoarquitectura y para mí lo que he conseguido hacer es la ostia, pero claro lo vuestro es mucho.

En los próximos días subiré algún trabajo en proceso para que me digas si me servirá el curso de algo o todo me sonara a chino.

De momento te subo un exterior. Un saludo.
    Tienes una muy buena base y en absoluto te va a sonar nada a chino al contrario. Un saludo.

3dsmax Seminario lightrender

Bueno, me acabo de apuntar al de Alicante. En el curso darás apuntes? O hay que tomar apuntes a pijo sacao? Adjunto dos que acaban de salir del horno. (sin postproducción). Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: camara2.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 22.0 KB 
ID: 117422   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara3.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 39.4 KB 
ID: 117423  

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo