Mi primera demoreel pere via 09
Yo no soy ningún experto, pero te diré lo que yo haría en tu lugar.
*la animación con tu nombre es larga, yo amputaria la animación del personaje y haría las letras animadas, cayendo, empujándose, o simplemente que aparezcan (fade-in).
*el modelo del águila esta guapísimo me gusta mucho (sin decirte lo exigente que soy con el modelado) lo malo es que, si eres animador no lo animes, y si no lo quieres animar completo, sería interesante que se mueva mientras rota.
*la cámara en el clip del pollo la veo sosa, muy mecánica, al principio es totalmente estática hasta que el personaje llega a ella y la cámara gira, yo creo que podría quedar bien que hagas un seguimiento con la cámara más natural desde que el pollo empieza a caminar, no pretendo ser director y no sé si mi idea podría funcionar, pero realmente siento que la cámara es muy mecánica.
*el final de la reel yo lo cambiaría por algo más sobrio, de no cambiarlo, por lo menos le quitaría 2 segundos entre la parte que el muñeco termina de moverse y la transición a negro.
Espero que sirva de algo todo el tocho.
Zalu3
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"