Resultados 1 al 35 de 35

Demoreel pere VIA 09

Smile Demoreel pere via 09

Hola chicos. Hace un tiempo que acabe mi curso enPepe School y tras estar un tiempo trabajando en la vendimía para tener algo de dónde comer, he podido ir haciendo mi reel.

Mi primera reel es una pieza corta sin muchas pretensiones y intentando ser lo más honesta con lo que se y puedo ofrecer.

Aquí os dejo algunos enlaces donde podréis encontrar junto con más trabajos.

Vimeo: http://vimeo.com/channels/perevia.

Youtube: http://www.youtube.com/user/perepedropeter
    También podéis ver mi currículum colgado en linkedin: http://www.linkedin.com/in/perevia.

Espero que os guste.

Y no dudéis, todos los comentarios y críticas serán bienvenidas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reel-pere-via-2009.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 47.7 KB 
ID: 116598  
    Última edición por 3dpoder; 02-11-2009 a las 09:28

Mi primera demoreel pere via 09

Me ha gustado mucho sí, sobre todo la tetera, hay alguna cosa que vista por primera vez, piensas, que ha sido eso? Pero bueno será mi ojo super critico.
    Últimamente he visto varias demos y son muy parecidas, creo que huelen demasiado a prácticas de clase, no solo de Pepe, sino también de mentor y algún que otro sitio, yo si veo 4 demos de este estilo, (ojo no digo para nada que sean malas) y una que tenga uno más propio, casi me decantaría más esta última, por varias razones, no sé hasta qué punto has recibido ayuda de los profesores, no sé hasta qué punto ese trabajo sigue un guión, además al ser una práctica de clase ya se saben los problemas con los que te encontraras, es complejo ver la originalidad de artista, no sé, por otro lado, supongo que, tanto en mentor como en Pepe cambian el guión de sus prácticas para hacer siempre cosas nuevas, pero, y si no lo supiese.

Siento el tostón, pero me has pillado en un día donde he visto 3 demos del mismo estilo y me ha chocado. Saludos.

Quizás quieras decir que en la escuela te enseñan a trabajar, pero una buena reel se basa en mostrar lo mejor de tus trabajos personales y no de tus trabajos en clase, vamos que un reclutador puede pensar no quiero ver deberes bien hechos.

No se era por ayudarte Fiz lo mismo lo he empeorao.

Ole. La reel de alguien que ha salido de una escuela, es la reel de alguien que ha salido de una escuela, y es lo que hay, a mi parece cojonuda, por que tienes cosas personales y de cuando estudiabas, y alguno de ellos muy bien llevados, enhorabuena. No dudo de que sea una reel que te dará un buen trabajo.

Comprendo que hayas metido el modelado del bicho ese (guapísimo por cierto, hace tiempo que lo vi, y parece un modelado genial) para que tú reel llegue a eso del minuto con algo, pero creo que es una reel de animación antes que de otra cosa, por lo que, pero bueno como tu veas. Lo que sí que veo que desmerece un poco la reel y deja con algo de mal sabor de boca, es el plano de buzzlightyear, demasiado flojo comparado con el resto.
    Ánimo y mucha suerte.

Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad es que he hecho lo que he podido con lo que tenía pues al acabar la escuela me quede sin dinero y sin trabajo, con lo que pensé en dos opciones o buscarme un curro en cualquier sitio (tipo Fnac o de reponedor a donde fuera) y hacer las cosas con calma y sacar una reel con todo nuevo y des de cero, o acabar de quemar toda la brasa, hacer un par de cosas nuevas y montar una reel lo más pronto posible para encontrar alguna oportunidad.

Y opte por la segunda, pero no sé si me dará mucho resultado tal cómo está el tema.

Repito, gracias por vuestros comentarios. Seguro que los tendré en cuenta para cuando prepare la siguiente.

Exclamation Mi primera demoreel pere via 09

Te voy a decir cómo funciona un visionado de una reel en una productora que la entregas para solicitar trabajo:
    -Si no tienes experiencia y el contenido es muy lento o muy malo (aunque sea el contenido exclusivamente tuyo) dura 10 segundos en quitarlo, pasamos a otro.

Si no tienes experiencia, pero el contenido es estupendo (aunque sean ejercicios de clase), te hacemos una entrevista.

Las productoras no son academias, son empresas, no quieren un animador malo, pero con buenas ideas, quieren animadores buenos con buenas ideas.

Tu contenido me parece bueno, pero le quitaría un poco de presentación del nombre, se hace largo y le daría más dinamismo a las animaciones y al montaje, date cuenta que me tienes que convencer de que eres el mejor en 2 minutos.

En general esta chula, pero se nota que hay cosas que las hecho más deprisa que otras (como has comentado), suerte con ella.

Hola clybaun y felicitaciones, es tu primera reel y tiene muy buena pinta. Saludos.

Si no tienes experiencia, pero el contenido es estupendo (aunque sean ejercicios de clase), te hacemos una entrevista.
    Bueno, aclaro que eso depende de lo que se busque, si buscas un buen animador, pero solo un trabajo, ok, bienvenidos sean los ejercicios de clase, siempre que estén bien resueltos, pero si buscas algo más, alguien que tome partido en las decisiones, yo no me arriesgo a pillar a alguien con la reel llena de curres de clase, de todos modos, yo respeto mucho el campo de la animación, no creo que existan buenos y malos animadores, simplemente se es o no se es animador.

Escribí eso por que al ver la reel del compañero me acordé que hace años sobrevino la oleada de máquinas de refrescos del Cice, todo dios te enviaba la puñetera máquina, yo mismo pillé a más de una persona con eso en el currículum y algunos trabajos más que ahora no me acuerdo, pero cuando se necesitaba a un tipo con algo más, esos cv se descartaban automáticamente, ni entrevista ni leches.
    -si no tienes experiencia y el contenido es muy lento o muy malo (aunque sea el contenido exclusivamente tuyo) dura 10 segundos en quitarlo, pasamos a otro.
    Siempre que alguien se molesta en hacer y enviar una reel la veo hasta el final, (a no ser que sea una tomadura de pelo) incluso más de una vez he enviado comentarios de cómo mejorarla. Saludos.

Está claro que, aunque sean ejercicios de clase se puede ver el nivel, el estilo del animador y etc. Yo pienso que una persona que esta viendo constantemente reels acaba cansado de ver cosas parecidas, que se deba o no, no quita que dejen de ver una demo, sobre la demo, que ahora que lo pienso mi primer mensaje en tu hilo ha podido ser un poco desalentador, tienes animaciones chulas, la primera yo tambiém la veo un poco larguilla, mira cuando el tío mira a la cámara y se da cuenta de que lo estamos viendo mola bastante, luego cuando se sube con una mano dando un salto no me cuadra, si fuese a gastar toda esa energía para incorporarse la hubiera empleado desde un comienzo, hay que tener cuidado con esas cosas, sobre todo en el comienzo de la reel que es la que dejara con ganas al reclutador de ver más, la entrada junto a la música, la anticipación y la salida de la cámara, la escena de la tetera está muy chula, se ve bastante originalidad por tu parte y se ve frescura, si buscas curro de animador poner que sabes modelar en tu demo esta creando la confusión en el reclutador y puedes hacerle pensar que te puede meter de modelador, pero entonces tu demo ya no está luchando contra las de animación si no contra estas y las de modelado. Total un follón para el reclutador.

Entre medías esta bien que has metido las cosas más flojillas, yo aun así descartaría el pollo, veo bastante floja esa animación, la de la Buzz estoy con Jor, creo que la quitaría también, dejando para el final la del acting de los dos personajes, que está bastante mejor, con lo que te ganarías el buen sabor de boca de terminar de ver una reel, ánimo tío y participa en el foro de animación que da gusto ver cosas nuevas por estos lares.

Hombre, desalentador no, pero creo que supe captar lo que querías decir y lo del modelo tendré en cuenta, aunque como dije, ice un primer pase con los antiguos compañeros y amigos cercanos y todos coincidieron en que podría ser un positivo buscarle una postura y meterlo. Gracias Aedozea y Knight por el comentario, a ver si sale bien.

Yo no soy ningún experto, pero te diré lo que yo haría en tu lugar.
    *la animación con tu nombre es larga, yo amputaria la animación del personaje y haría las letras animadas, cayendo, empujándose, o simplemente que aparezcan (fade-in).
    *el modelo del águila esta guapísimo me gusta mucho (sin decirte lo exigente que soy con el modelado) lo malo es que, si eres animador no lo animes, y si no lo quieres animar completo, sería interesante que se mueva mientras rota.
    *la cámara en el clip del pollo la veo sosa, muy mecánica, al principio es totalmente estática hasta que el personaje llega a ella y la cámara gira, yo creo que podría quedar bien que hagas un seguimiento con la cámara más natural desde que el pollo empieza a caminar, no pretendo ser director y no sé si mi idea podría funcionar, pero realmente siento que la cámara es muy mecánica.
    *el final de la reel yo lo cambiaría por algo más sobrio, de no cambiarlo, por lo menos le quitaría 2 segundos entre la parte que el muñeco termina de moverse y la transición a negro.

Espero que sirva de algo todo el tocho.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

El principio está bien, pero un poco largo para tan poco contenido. Unos pajarillos volando por ahí harían que aguantase mejor el tiempo para que funcionase la música.

La animación de la tetera está bien.

El modelo del grifo es una pena que se vea el borde del canal alfa. Da imagen de poco cuidadoso - Poco profesional.

El pollo flojo.

La tetera saltando es lo mejor de la reel, junto al grifo. Está bastante bien.

La primera animación de la mujer no está mal, aunque es demasiado corta y hable en un idioma extranyo.

Las otras animaciones muy pobres.

Aún no tienes material para montar una reel, pero se ve algo de potencial. Mi consejo es que mientras trabajas en otra cosa te tomes tu tiempo para hacer animaciones y montar una reel en condiciones de minuto y medio. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Muy buenas señor Pere. La reel que tienes es más que correcta. El acting de los mensajeros es de lo mejorcito que tienes y el tema de la introducción del logotipo es algo que sobra un poco.

Entiendo que a la gente le pueda molestar el grifin, pero si hay animadores que se pueden permitir el lujo de poner diseños y dibujos al final de su reel para mostrar un poco más de ellos (sobre todo bien del estilo y del gusto personal) no veo mal que esté en tu reel, pero quizás lo pondría al final en plan, otras cualidades.

De todas formas, si buscas curro por España, aquí se la suda bastante, quieren generalistas, así que, para encontrar curro no la veo una mala reel. Cuantas más cosas sepas hacer mejor. Pero si que es verdad que si quieres mandar a sitios específicos donde existen los departamentos tienes que, aclarar para que envías la reel (animador, modelador, etc) (esto lo vimos en clase).

La sensación que se me queda al ver la reel es la de un alumno que acaba de salir de la escuela, que busca curro y que tiene buen gusto.

Le falta un par de animaciones físicas (andar, saltar, peso, etc) planos que estén guapos de peso. Y un par de acting breves (pilla el 11secondclub y haz animaciones a saco para practicar mientras te sale curro).

Deberías estar más que contento con tu reel (tu primera reel) si te enseño mi primera reel te mueres de la risa (y conseguí curro con esa ca). Lo que tienes es que mejorar ciertos aspectos (ser más selectivo y no poner cualquier cosa que no esté mal), en la reel tienes que poner siempre lo mejor. Hay que ser estrictos.

Y para terminar, decirte que no deberías deprimirte mucho por ciertos comentarios de este tipo de foros. Ten en cuenta que si este mensaje en vez de ser de Pere fuese de Sabrina, ahora mismo estaría con 4 estrellas y a todo el mundo le encantaría.

En los foros hay mucha gente aburrida, hay que saber filtrar los feedback. Un abrazo compañero del metal, y mucho ánimo que tú lo vales.

Que vamos a esperar de un tipo que se apoda elfarfollas, lo mismo sabes de lo que hablas y tal, pero también deberías ser un poco más selecto con lo que dices, que muchas personas de las que le han comentado también saben de lo que hablan, así que, un poco más de amabilidad, que las estrellas son un adorno, dentro del hilo te puedes llevar una sorpresa, que, por lo menos yo, ya sea Rafa o claudia si tengo que decirle que algo lo veo mal se lo diré, por cierto, bienvenido al foro.

Sabrina tiene un control de las bouncing balls que no tiene nadie. No necesita reel. Pero los demás sí, y Pere, la tuya está muy chula, felicidades, coincido con algunos detalles que se han comentado, lo largo del principio, pero un punto nada más, como ha dicho Slime con un algo se mantendría, el pollo desmerece al resto, pero se nota que es algo que por proyecto es sencillo, no que tú no lo hallas sabido resolver mejor, y el Buzz light year que tiene muy forzadas las cejas y el lipsync diría que necesita adelantarse un poco, por tener la boca en posición para emitir el sonido.

Si al grifo ese le metes un pequeño movimiento mientras gira la cámara tendría que recoger las babas del teclado, esta guapísimo.

Como dice Jor, esta reel te ayudará a pillar una buena posición, ni se te ocurra buscar tema de generalista, está claro que sabes resolver un plano.
    ¿Vendimia? Vaya, llegar a casa hecho polvo y ponerte con la reel, eso sí que debería figurar en el breakdown y sumar puntos.

Quien es Sabrina?
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Pues como no sea esta.
    eiuhdukuri0

Veo que ha pasado por aquí algún compañero de la escuela que, aunque no sé quién es, creo que gracias a las palabras ca, comapñeros del metal y dibujos creo que podría deducirlo, pero para no cagarla mejor dejarlo en el apodo de elfarfollas.

La verdad es el feedbak es feedbak y cada uno da su opinión, y no creo que nadie de los que han comentado, dijo lo que dijo para joderme o para hacerme la pelota. Es verdad que fue como una patada en los cojones el último párrafo del mensaje de Slime, no por que me lo tomase mal, sino porque, supongo que, como cualquier persona que invierte tanto en estudios y tiempo y se dejan tantas cosas atrás para su pasión, lo último que uno espera oír es que le digan que ahora que en principio empieza la acción o me gustaría empezar, oír que te tienes que quedar en el banquillo supongo que, a todo el mundo le desmoraliza.

Pero agradezco tanto su comentario como el de Cardenes y Damesclo, tomo nota de todo lo que han comentado y seguro que me servirá para la siguiente.

Como elfarfollas dice es mi primera reel y saber que está mal me da unas ganas tremendas de empezar a animar cosas para la siguiente, pero evidentemente sin dinero y sin curro se hace más difícil.

Bueno en definitiva, gracias a todos los comentarios, como bien aprendí en su día no hay nada mejor que feedbak para que uno mejore sus trabajos.

Clybaun, si te mueves un poco por más hilos te darás cuenta de que a mucha gente ni les contestan por tener trabajos malísimos, es una suerte cualquier comentario recibido, los feedback no hay que saber filtrarlos, solo hay que saber distinguir un feedbak de un comentario que no aporta nada, así de sencillo.

Venga tío te ánimo a que sigas enseñando cosas un saludo.

Vaya. Permitiéndome el lujo de adentrarme de nuevo en el hilo, y haciendo uso un poco de la experiencia que tengo, como animador, creo que esto se está liando un poco.

Déjame que te diga que el comentario de Slime es el mejor comentario de los que te han puesto, por que viene de un tipo con buen ojo, muchos años de experiencia y sin pelos en la lengua, y tomártelo personalmente seria un fayo, pero peor aún seria que te desanimaras por ello.

Ahora también, disculpándome ante Slime (no quiero desacreditar en absoluto) o aquellos que han escrito que muchas de las cosas no valen, creo que debería de recalcar y recordar que es una reel bastante buena para alguien recién salido de la escuela y que opta para su primer puesto. Y todos sabemos que las reel de gente que acaba de salir de escuela les falta de todo (siendo español el estudiante digo), y es ahí donde la esperanza de ver el potencial más significado cobra, por que te cojan en un lado o en otro depende meramente de eso, por que será ahí, en tu primer puesto de trabajo, donde aprendas de verdad.

Recuerdo mi primera reel que me hizo entrar en Keyton cuando aún era un estudio importantillo, y te aseguro que tú reel supera a la mía en todo, ya que la mía creo recordar que no superaba el minuto. Con esto lo que quiere decir es que, ahora mismo no necesitas un ejercicio de cada cosa. Lo que necesitas es un primer puesto de animador donde sea (con que te cerciores que las condiciones son mínimamente buenas, y que sea de animador, te vale). No te pongas el listón alto, prueba videojuegos, series, anuncios. Pero lo que necesitas es salir y aprender, mantenerte en el nivel de alumno de escuela para hacerte una reel de más segundos y más variedad en ejercicios mientras curras de otra cosa, o esperas, para lo único para lo que te va a servir es para perder el tiempo, por que ahora mismo no cuentas con nadie detrás, gente que te ensenye, feedbak directo que te haga progresar para que nos enseyes algo nuevo (a no ser que te lieas a hacer ejercicios y pidas ayuda al personal del foro, como el amigo Calvo Sáez hace y ojo, no sabes tú bien el tipo como ha evolucionado y lo que le pega al tema -que no se te suba Luis, que te veo. Ya sabemos cuál es tu nivel, y sabemos tu potencial, ahora muevete.

Pero muevete con ganas. Otra cosa también que te digo, es que hagas caso de los feedback que se repiten, y quites esa animación de buzzlighyear, que de verdad es lo peor que tienes y baja demasiado la media, y no cuesta nada quitarlo. Más vale 40 segundos de buena reel que minuto y medio de paja. Ojito.

De nuevo disculpas si alguno de mis compadres se ha dado por aludido, no es mi intención.

Y al amigo farfollas, le doy la bienvenida, y si mejora sus modos le inivtare a algo en la próxima quedada si se apunta.

Hombre la verdad es que no deberían de hacer polémica con esto, yo veo que clybaun tiene conocimientos y estoy seguro que se va pulir, personalmente opine bajo mi punto de vista que cosas podría mejorar sobra la reel que ya tiene hecha, es decir nada de hacer una nueva sino más bien mejorar la que tiene, porque supongo que, es un curro animar, yo no soy animador, pero si noto algunas cosas que se pueden mejorar a simple vista, y mi intención no es bajarle la moral a nadie sino más bien ayudar o intentar ayudar a que la persona que expone un trabajo vea esas posibles mejoras.

Mi opinión es una opinión como otra cualquiera si alguien la considera útil y cree que tengo razón pues yo me alegro.

Si me permites un consejo, evita entrar en drama por que lo único que logran es distraerte, desde aquí mi más sincero apoyo.
    Zalu3

Evita el drama.toma ya que pedazo de frase. Exacto. Déjame que te diga, damegslo que, hacer una crticia de una demo y esperar que la persona que lo cuelgue se ponga a pulir cosas de los planos es, realmente complicado, sobre todo si se de trata de un junior, por que sobre todo el término pulir o rehacer, o cambiar, es algo que resulta doloroso cuando empiezas en esto, tanto por vagueza como por miedo a cagarla. Lo que veo totalmente viable.

A la hora de criticar una demo, no se puede ir al detalle del plano tal cuando salta en el frame no sé cuántos, por que es como criticar un corto ya acabado. Hay que ser consecuente y saber dar feedback a la altura del nivel que se requiere, y en este caso podréis hablar de cómo un plano queda con el resto, de la música elegida, el montaje, el ritmo. Pero profundizar más es, delicado.

Hay que saber elegir el feedback, sí, pero la persona que lo da, ya que en estos medios es indiscriminado, ha de saber darlo.

Jor por mí no te preocupes yo soy más de bajones que de subidones. También es verdad que muchas veces alguien que no sabe intenta dar un feedbak profundo, yo mismo tendré alguno por ahí :___d, pero es que, me gusta dar feedback, me refresca lo aprendido, pero confío en los pro, cuando es una buena animación siempre están ahí.

Jor_dreams- Críticas mi critica. El chico presenta una reel, y la pone para que los demás den su punto de vista, aquí la palabra de nadie va a misa, el leerá lo que quiera leer y se quedará con lo que le parezca útil.

No quiero hacer off-topic de esto, pero tengo que aclararte una cosa. Sinceramente he dicho lo que yo haría, si fuera mi reel, no me limito a decir, el pollo está mal animado, o tu buzzligthyear no sirve, la animación de la introducción es muy larga, creo que eso no aporta nada, espero que sepas leer que yo hablo desde mi punto de vista y no soy dueño ni pretendo de la verdad absoluta, y lo que realmente pretendo es que vea los fallos que yo veo y como quizás podría quedar mejor, quedará por su parte lo que ha el le de la gana de hacer.

Ahora no recuerdo donde leí en uno de sus post, que me dió a entender que no tiene tiempo y cosas por el estilo, para mejora la reel o hacer otra, yo me límite a decirle quizás las cosas más sencillas que podría mejorar/cambiar intentando que quedase mejor sin implicar demasiado trabajo.

Me dices que a la hora de criticar una demo, no se puede ir al detalle del plano tal cuando salta en el frame no sé cuántos, por que es como criticar un corto ya acabado.

Yo veo una reel terminada, o que se muestra cómo terminada, lo de no ir al detalle entonces seria limitarme a, esto está flojo, esto está mal, esto no sirve, haz una nueva así no vas a ninguna lado, yo no creo que eso siendo cierto o no aporte más.

Por ejemplo, lo que le dije de la cámara del pollito, no me límite a decir, la cámara está mal, por lo contrario, explique el por que la veo mal.dije la cámara la veo (es mi apreciación no tiene por qué ser la verdad absoluta e indiscutible) muy sosa, por esto esto y esto, que hay de malo en eso? A el le corresponderia si quisiera, claro, ver, pues a ver qué dice el tío este voy a ver la animación, a pues es verdad, o a pues la cámara esta perfecta no le veo ningún fallo, y punto, por que tanto drama?

Luego hablando de Slime te contradices, por que Slime al final deja dicho que como reel no funciona, aún no tienes material para montar una reel.

Vamos que si yo no quisiera ayudarle solo diría eso y seguria tan tranquilo.

En mi caso sinceramente no critico en base a si lo hizo un niño de 11 años o un señor de 60 que usa el 3ds Max por primera vez, no creo que al presentar la reel en alguna empresa, la empresa le diga, tu reel es un poco básica y tiene muchos fallos y el les diga es que, acabo salir del curso, y le respondan, a entonces si ven a trabajar con nosotros en transformers3.

Se presenta un trabajo con x finalidad, y yo doy mi crítica tomando en cuenta lo que se pretende lograr con ese trabajo y de los medios que tiene para resolverlo o mejorarlo.

Y por supuesto que yo creo que clybaun tiene madera y que sus trabajos irán mejorando seguro.

Me canse de escribir lol, ya perdí el norte, lo siento por los ohrores ortofragicos. Un saludo y ánimos.
    Zalu3

Es verdad que fue como una patada en los cojones el último párrafo del mensaje de Slime, no por que me lo tomase mal, sino porque, supongo que, como cualquier persona que invierte tanto en estudios y tiempo y se dejan tantas cosas atrás para su pasión, lo último que uno espera oír es que le digan que ahora que en principio empieza la acción o me gustaría empezar, oír que te tienes que quedar en el banquillo supongo que, a todo el mundo le desmoraliza.
    Yo hablo por mi experiencia en otros países (no sé cómo está la cosa en España) pero el campo de la animación es bastante complicado, hay mucha gente y pocos puestos de trabajo, y se pide un nivel muy alto, por supuesto es tu primera demo, y acabas de salir de la escuela, pero en el mundo real tu reel va a estar entre las de todos, y necesitas ser mejor que los demás para que te elijan, ahí lo de no tener experiencia no se va a tener en cuenta, a no ser que demuestres un potencial excelente.

Para demostrar ese potencial, que creo que tienes, necesitas dedicarle más tiempo. Necesitas hacer unas animaciones de personajes más trabajadas y más completas.

Al final la suerte y mandarla en el momento oportuno influye mucho, pero lógicamente, lo más importante es la reel en si.

En vez de desanimarte, coge fuerzas para demostrar lo que vales. Un saludo y ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Damesglo, tranquilo, el comentario no iba hacia ti ni el hilo va sobre tu crítica ni sobre las críticas en general. Que lo que tú veas es más que respetable, al igual que tú opinión. Pero recuerda que también lo es la mía, y con el toque de que hablo por la experiencia de lo que he ido viendo estos años en varios estudios, y no solo de España.

Yo lo dicho. Solo digo que he visto reels peores en estudio bastante buenos, y la gente ha entrado. Si no pruebas no lo sabrás.

Slime, no desanimes al chaval hombre.

Pues todo aclarado y que sepas que respeto tu opinión que es muy acertada, yo solo intente aclarar la mía, la próxima vez hablare de los puntos positivos también.

Posdata: cuesta tanto ver que mi nick es con q? Todo el mundo lo escribe con g.

Damesqlo.
    Zalu3

Gracias y mil gracias por todos los comentarios y críticas de la reel. Crerme que tomo nota de todas y cada una de las cosas en mí libreta de feedback para que la reel del 2010 sea mejor que la de 2009.

Jor, por supuesto que sé que el comentario de Slime (sin desmerecer para nada los otros) era uno de los más importantes. Des del día que leí su mensaje (la vida de un Slime) que Slime es otra persona referente para mí en este mundo.

Pero aquí estamos otra vez con las armas afiladas para volver al ataque.

Mil gracias a todos amesclo, Jor Dreams, Slime, Calvo Sáez, Cardenes, Fiz3d, Knight, Aedozea, elfarfollas.

Ahora para acabar de recargar pilas y empaparme más de buena animación me voy para ArtFutura. Saludos a todos.

Pues no ha sido tan mala la vendimía. Fuera bromas, me gustó mucho la reel. Ánimo.

A mí me ha gustado mucho la reel, quizás la encuentro un poco corta de trabajos y demasiado énfasis en el inicio con tu nombre.

Yo estoy haciendo el curso en pepeschol este año.

Haber si después me hago una bonita reel también.

Si logras encontrar algún curro garcais a esta reel hasznoslo saber que los 3dforeros estaremos orgullosos.

Saludois.
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Aquí otro compañero que te da ánimos Pere. Cuando te veas desanimado (como todos algún rato) acércate tu que puedes por la escuela, asomas un poco la cabeza por allí y vuelves a respirar animación de la buena, eso y el clásico olor a humanidad, que nunca faltaba. Un abrazo y mucha suerte. Saludos.

Demoreel pere via 09

Mortal esa reel, en cuanto a lo que te comentan de meter o no el modelado del grifo, te podrías trabajar con el personaje algunos ciclos y así le metías como animación.

Demoreel pere via 09

Me ha gustado mucho Pere. Sobre todo, ese juego de la tetera con los cubos que cambian al principio.

Demoreel pere via 09

Gracias por los comentarios compañeros. Lo que comentáis de hacerle el Rig al grifo, está en proceso espero. Me tengo que volver a poner un poco a fondo con el Blender y espero poder sacarlo.