Resultados 1 al 17 de 17

Dumper

Dumper

Este modelo es el caterpillar 789c, está hecho con Cinema 4D. Es un camión de los utilizados en las minas, carga unas 100tm y para que os hagáis una idea del tamaño, ya que no he puesto ninguna referencia, las ruedas miden 3 metros.

También podéis ver un montaje aquí:
    http://www.youtube.com/watch?v=uphzbjhehki saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dumper-solo-full;init:.jpg 
Visitas: 947 
Tamaño: 118.7 KB 
ID: 115608  

Dumper

Me gustó mucho. En mi ciudad hay miles de esos camiones, siempre los veo cuando voy a las minas ya que trabajamos haciendo proyectos para las grandes minerías, Antofagasta es la ciudad minera del mundo.

Y te quedo igualito a esos gigantescos camiones.

Como anécdota:
    Algunas veces nos a tocado que bajando de las minas por la carretera vemos como transportan las piezas de esos camiones y sólo una rueda usa un.camión rampa entero, con policías a los lados y toda la parafernalia de una carga ancha, imaginen cuando transportan la tolva.

Miren la minera a tajo abierto más grande del mundo http://apmforo, mforos.com/401631/80...s-de-desnivel/ yo he estado en ella.
    Última edición por EdiaN; 21-10-2009 a las 18:36

Dumper

Me gusta, te ha quedado muy bien, solo le quitaría un poco de ruido a la imagen. Un saludo.

Dumper

Gracias por comentar. Alucinante la mina Edian, 1250pregunta de profundidad. Si se llena de agua no veas que super piscina se puede montar. Tiene que ser impresionante verla en la realidad y ver a estos cacharros subiendo y bajando por ahí.

Otra toma con fondo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 789c-dumper-full;init:.jpg 
Visitas: 19771 
Tamaño: 141.7 KB 
ID: 115681  
    Última edición por ALVI; 22-10-2009 a las 15:38

Dumper

Se sale, me encanta el aspecto que le has dado, el texturizado me parece cojonud*.
    Echale un ojo a mi blog!!!

http://ricky-portfolio.blogspot.com/

Dumper

Muy bueno, sí señor. Un trabajo muy completo. Saludos.

Dumper

Un buen trabajo, ya me gustaría tener uno de esos en mi casa.

Dumper

Muy buen proceso de desarrollo, buen modelado, enhorabuena. Saludos.

Dumper

Muy bueno, las texturas están muy bien, felicidades.

Dumper

Oh me gusta el dumper, muy buen procesos, sobre todo en la textura y el render. Pero tengo una sugerencia, al menos es algo que me llamo la atención, no se vería mejor si los bordes de las llantas fueran más redondeadas?
    Igula está genial.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 740.jpg 
Visitas: 1099 
Tamaño: 20.3 KB 
ID: 115711  

Dumper

Oh me gusta el dumper, muy buen procesos, sobre todo en la textura y el render. Pero tengo una sugerencia, al menos es algo que me llamo la atención, no se vería mejor si los bordes de las llantas fueran más redondeadas?
    Igula está genial.
    El borde de las llantas es variable, creo que más está en cuestión de gustos, en lo particular me gusta el modelo, solo ensuciaría más la llanta.

saludos.

Dumper

El borde de las llantas es variable, creo que más está en cuestión de gustos, en lo particular me gusta el modelo, solo ensuciaría más la llanta.
    Pues tienes razón es cuestión de gusto, no llegue a ver esa imagen, pero igual el trabajo final esta excelente.

Dumper

Gracias a todos por comentar. cuando habláis de llantas, os referís al neumático ¿no? Si es así lo he hecho un poco a mi aire, pues hay varios modelos diferentes. Una curiosidad, si no me equivocó cada uno vale unos 30.000 dólares, sólo el neumático.

Otro ejemplo:
    saludos.

Dumper

Vaya muy bueno. Y que bueno el video del progreso de render. Atentamente: der.

Dumper

Vaya que guapo que esta, que recuerdos me trae este dumper yo estuve trabajando 3 años con uno igualito y son la caña cuando llueve, culean que da gusto.

Dumper

Brutal, es una maravilla, y me encantan los aparatos imposibles al igual que las megaconstrucciónes, con eso me construiria yo un camión vivienda, que co*o camión vivienda, ahí cabe un dúplex de 200 m2. Saludos.

Dumper

Gracias por comentar.
    Yo estuve trabajando 3 años con uno igualito y son la caña cuando llueve, culean que da gusto.
    Me estoy imaginando esa mole de lado derrapando y con las ruedas cruzadas para corregir el derrape, brutal, y que miedo si lo ves que viene hacia ti, haber hacia donde vas. Saludos.