Resultados 1 al 17 de 17

Recepción hotel

3dsmax Recepción hotel

Hola amigos, mostrando nuevamente uno de mis trabajos que he realizado últimamente, se trata de una recepción de un hotel ***, críticas y comentarios como siempre serán muy bien recibidos, muchas gracias de antemano.
    3ds Max 2009, Vray y Adobe Photoshop.

Sitio web 3g design: www.3gdesign.jimdo.com/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RECIBO.jpg 
Visitas: 17226 
Tamaño: 610.8 KB 
ID: 121007   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RECIBOcon  logo.jpg 
Visitas: 3921 
Tamaño: 572.0 KB 
ID: 121008  
    Última edición por guilleark; 04-06-2010 a las 23:38

Recepción hotel

Creo que tienes que meter más luces adentro, artificiales y no abusar tanto de la luz exterior, que ya está bien. O sea, lo que yo haría seria bajar un poco la intensidad de la luz exterior, y agregar algún foco adentro con luces IES. Saludos, y suerte.
    todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR

Recepción hotel

Hola guilleark, muy bueno tu render, pero liberado tiene razón, la imagen te quedo algo sombría. Quizás deberías encender algunas de las luces de la estancia.

Yo también iluminaria bien la habitación con puertas de cristal que hay al fondo, entre que hay poca luz y el reflejo que s produce en el cristal no se ve nada del interior, aunque quizás esa fue tu intención.

Muy buena de todas formas. Saludos.

Recepción hotel

Hola, yo aparte de lo que te han comentado ya, intentaría de corregir un poco el ruido que tienes tanto en la solería de la parte menos iluminada como en el reflejo del cristal y también los carteles de Mastercard y visa los pondría un poco más pequeño, dan un cante grande. Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

Recepción hotel

Hola amigos de principio agradecerles por su tiempo brindado hacia mi trabajo y sus comentarios. La intención fue mostrar este espacio principalmente y no el fondo al cual dirigen sus comentarios;por eso no coloqué ningún tipo de iluminación, pero se agradece la observación y los tendré en cuenta, aunque ya es un trabajo que he entregado prometo agregar sus sugerencias y volver a subir esta imagen, que de seguro mejorara con sus ayudas. Muchas gracias amigos.

Recepción hotel

Franhegar amigo gracias por tu observación, a mi parecer el ruido al cual te refieres no afecta mucho el resultado final de la imagen, pero lo tendré en cuenta, gracias.

Recepción hotel

Está bueno el render, lo de las luces pude que una de las razones del por que no hay luces adentro sea porque no están trabajando ese día o por que todos salieron a almorzar.
    blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
    Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....

Recepción hotel

Kenderbolivar amigo gracias por tu comentario, que bueno que te haya gustado, de paso me haz hecho reír bastante, gracias nueavemnte.

Recepción hotel

Feliz año 2010 para todos mis amigos del foro.

Recepción hotel

Feliz año a todos, a mí me gusta tal cómo está, me parece impecable. El único comentario (no sé si suma o resta) no probaste meterle un plano afuera con una imagen peatonal para darle reflejo a los vidrios? Puede llegar a andar muy bien, o cómo el traste, es cuestión de probar. Saludos.

Recepción hotel

Compañero Sepe, definitivamente que tú sugerencia suma para poder seguir con mi aprendizaje, lo probaré para ver los resultados, gracias amigo :098.

Recepción hotel

Espero ver cómo te sale, un abrazo.

Recepción hotel

Yo la dejaba con la iluminación tal cómo está, me gusta cómo queda. Saludos.

Recepción hotel

Gracias Jorge y gracias a todos por el tiempo que le dedican a comentar mi trabajo:109.

Recepción hotel

Vaya, buen trabajo, así tal cómo está me parece que está perfecto, felicidades.

Recepción hotel

Realmente parece una fotografía esta imagen, mis felicitaciones.

Recepción hotel

Yameconoces: realmente parece una fotografía esta imagen, mis felicitaciones .
    -Lenovo:vaya, buen trabajo, así tal cómo está me parece que está perfecto, felicidades. Muchas gracias amigos, gracias109.