Animación: prácticas con personaje
Yo sugiero que antes de hacer la simulación de cámara a hombro y tal, deberías, como ya ha dicho IkerClon, corregir los pesos y animaciones secundarias. Los músculos no están mal modelados, pero los movimientos no se corresponden con la realidad. Esos detalles hacen que un personaje sea más o menos creíble, independientemente si el look es cartoon o hiperrealista. Al resolver los pesos podrás realzar las sutilezas de los amaneramientos que quieres transmitir. Si quieres publica la animación con una cámara estática y sin desenfoques para ser más puntuales con las críticas y sugerencias. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter