Resultados 1 al 3 de 3

Narusegawa live

3dsmax Narusegawa live

my sitio web:. http://www.andresangelini.com/.
    sobre el proyecto:.

Mi último proyecto personal de animación, terminado en octubre de 2009.

Inspirado en el anime love hina, el cual está basado en el manga del mismo nombre por Ken akamtsu. La animación es, de hecho, una recreación estilo anime de la actuación de la seiyu (cantante/actríz) yui horie quién interpreta a narusegawa naru en la serie, en el concierto love live hina, en Tokyo, en el año 2000. Todo fue reprocido tal cual sucedió, sustituyendo a la cantante, por el personaje.

El video de referencia usado fue: yui hori eyakusoko en vivo.
    la animación finalizada:.

El video se puede ver desde mi sitio web, pero alternativamente lo puedes ver en los siguientes vínculos.

proceso:.

Todo fue creado siguiendo el video como referencia, tratando de reproducir, pero a su vez, darle un estilo anime: desde el escenario, equipos, iluminación, cámaras y los movimientos de la cantante.

Todo fue modelado a partir de primitivas y usando la técnica de bajos polígonos, incluyendo los personajes. Los esqueletos fueron creados manualmente, creando atributos propios y específicos usando script, vinculando parámetros y usando administrador de reacción (Reaction Manager). El personaje es manipulado y animado usando controladores que actúan como padre en la cadena de IK (inverse kinematic). Dichos controladores también controlan otros aspectos del personaje como la rotación de los dedos de las manos, rango de estiramiento de la columna, autoreposición de los hombros, expresiones faciales, etc.

La ropa del personaje principal fue modelado con Garmet Maker y animado con Cloth modifier.

El público fue creado a partir de varios modelos bases, diferentes, los cuales de a su vez, más fueron creados simplemente cambiando ciertos atributos.

El Shader utilizado fue Final Toon stage-1. La iluminación final usada es estándar. Sinembargo, iluminación global proporcionada por FinalRender stage-1 fue empleada para crear la base de las texturas, las cuales fueron trabajadas en Adobe Photoshop.

La composición fue realizada en After Effects y el orden fue el siguiente:
    -Escenario.

Reflejo del personaje en el piso.

Sombra del personaje en el piso.

Personaje.

Pase Specular o highligh del personaje (en la piel y el cabello).

Público.

Los subtítulos y karaoke fueron creado en aegisub e impresos en el video (hardsubbed) con Virtual Dub en donde la compresión final fue hecha.
    programas usados:.
    -3d Studio 3dsMax 8 + Cebas Final Toon stage-1.

Photoshop CS4.

After Effects CS3.

Premiere profesional CS4.

Aegisub 2.1.7.

Virtualdub 1.9.5.

Por detalles completos acerca de la realización de narusegawa live, así como mi portafolio y currículum vitae, visite mi sitio web: http://www.andresangelini.com/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Narusegawa_poster.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 1.09 MB 
ID: 114965  
    Última edición por 3dpoder; 04-12-2013 a las 14:34

Narusegawa live

Guau, en líneas generales está muy bien: los Shaders me gustan, la iluminación también, la estética y ambientación están muy conseguidas y es lo que le va a la canción.

Quizás lo que más canta es en la parte de animación cuando se mueve a través del escenario: rodillas muy rígidas y pies deslizantes, aunque tengo que confesar que no he visto el vídeo original y quizás la cantante se desplaza así.

3dsmax Narusegawa live

Gracias por la crítica. Si, tienes completamente razón con respecto a las piernas. Si bien la cantante si se desplaza de una forma lenta y como deslizándose ya que es su coreografía, el hecho de que tus ojos no se sientan completamente conformes con lo que están viendo, ya indica un problema. La verdad que no quede completamente conforme, pero ya me estaba demorando mucho con la animación y decidí seguir de largo.

Sepan dissculparme que no adjunté el video, hubiera sido lo ideal, pero no me deja hacerlo, el foro, se queda cargando por demasiado tiempo. El embed me funcionó solo una vez en vista previa, y después no más, solo aparece el código. Estoy tratando de averiguar el problema, pero mientras lo dejo así. Gracias.
    Última edición por rubiola; 13-10-2009 a las 20:33 Razón: Correción gramatical