-
Retrofuturo
Hola. Este es un vehículo de diseño futurista de los años 50
Sería algo, así como un minibús. Le faltan algunas cosas, a ver si consigo acabarlo.
Cualquier comentario será bien recibido (aunque no fuese malo).
(Actualizo aquí la primera imagen para que se cambie también en la vista previa).
Última edición por Vicent; 21-05-2010 a las 16:28
-
Retrofuturo
Me gusta mucho el vehículo, pero no entiendo qué es, submarino o helicóptero.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
-
Retrofuturo
Está bien conseguido, es original, los espejos retrovisores los veo demasiado finos y endebles para una máquina tan potente, puedes coger ideas de algunas películas de los estudios Glibhi, saludos.
Última edición por adal; 11-12-2009 a las 08:30
-
Retrofuturo
Gracias por comentar. Irene aquí puedes ver la ilustración de dónde intenté copiar el modelo, supongo que, ahí sí se entiende de qué se trata (sólo tengo esa imagen y a ese tamaño).

Adal por lo que he visto de Glibhi creo que no es exactamente la estética que yo pensaba. A ver si corrijo un poco el retrovisor.
Aquí podéis ver algo de la época que he encontrado rápidamente.
Última edición por Vicent; 10-12-2009 a las 20:46
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
-
Retrofuturo
Vaya, esta brutal. Un modelado muy limpio y un diseño totalmente apegado a la época y a la estética general del vehículo.

Iniciado por
SHAZAM
¡Tenemos que unirnos, carajo!

...

Iniciado por
Rbk
Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?
-
Retrofuturo
Me encanta, está bueno, en especial la cabina. Viendo el diseño surge un pregunta ¿tu inventasteis ese diseño o te basas de alguno en particular?
Excelente, ánimos a terminar.
blender adicto...............

Venezuela de mi corazón deseo libertad......
Siguiendo el camino a la salvación "JC" .....
-
Retrofuturo
Esta genial el interior, se ve muy bien detallado y sobre todo muy bien trabajado.
-
Retrofuturo
Sejob y magie gracias por comentar. Kender bolívar, el interior es el resultado de muchísimos cambios sobre la marcha, pero totalmente inventado, miré muchas ilustraciones de los 50 e intenté conseguir ese look.
Las butacas de pasajeros las imité de un oldsmobile o Cadillac (no estoy seguro ahora) de la época.
-
Retrofuturo
Un pasito más.